Jump to content

olla rapida u olla expres

Puntuar este tema:

Tula37

Recommended Posts

:oUy, por casi me pierdo yo este post, cómo me ha molao!
Esas ollas rápidas son preciosas, especialmente la BRA, se ve muy bien acabada y muy bien pensada. Me ha gustado:up:

Estoy de acuerdo en que algunas cosas quedan mejor en olla rápida. A mi me pasó con el pollo en pepitoria. Yo lo hacía en mi olla rápida (WMF) y quedaba deliciosoooo:porfavor:En la programable no me queda igual:duda:

Pero no creo que haya que elegir una cosa ¿no?. Ya lo he dicho alguna vez, cada cosa tiene sus ventajas y si se tienen las dos, pues se le da uso a las dos. Al menos yo actúo así.

Yo no me deshago de la programable ni loca. Ahí hay muchas cosas que salen estupendas, que se programan y te desentiendes (también mi vitro se programa, pero para mí, para mi ¿eh? es más cómodo programar la olla:D

A mi me gusta todo e intento hacer en cada cosa lo que sale mejor ahí. También me da un poco por épocas ¿a vosotras no? Hay épocas que le doy más uso a una cosa, en otra época uso más otra...

Ya sabéis lo que digo siempre "todas las ollitas son hijas de dios!":lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

34

• CAT4

10

• almode

8

• womangirl

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mi también me gustan esas ollas, pero yo desde que tengo la gm, no he vuelto a usar mi magefesa, pero sartenes y demás cacharros no he dejado de usarlos, porque hay cosas que no me gustan en la olla.
Y aunque le tengo que poner más tiempo para las legumbres, eso si que es verdad, me compensa porque mi vitro no es programable y así me olvido de la olla... y me salen igual de ricas que en la otra.

Y lo que más me gusta es que no he vuelto a hacer bizcochos en el horno, y eso a mí me parece una gran ventaja :D

Enlace al post

Chicas estas no son a presión pero son una chulada huyyyy que me han gustao....eso de que no se pegue y que sea antihaderente me molaaaa :nodigona::lol:http://www.youtube.com/watch?v=HZEdlrLxSqA

Simpa no nos enseñes más cosas que todo se me antoja:lol:,es bonita la olla,lo que no he encontrado es el precio.
Enlace al post

Simpa no nos enseñes más cosas que todo se me antoja:lol:' date='es bonita la olla,lo que no he encontrado es el precio.[/quote']

Como molaaaaannnnn...............¡¡¡¡¡¡ ande se compran??? :lol: ( y hacen bizcochos.................:lol:)

Yo las quierooooo..¡¡¡

Chicas estoy en ello,en cuanto que dé con el sitio os doy el chivatazo :nodigona::lol:

Enlace al post

simpa voy a tener que bloquearte porque me creas unas necesidades que tengo que decidir entre tú y mi marido :lol::lol::lol:
aquí está , es una monada la verdad.http://www.ebay.com/itm/ROICHEN-KOREA-24cm-HIGH-PREMIUM-NONSTICK-CERAMIC-COATING-CASSEROLE-POT-STAND-LID-/120861200400?pt=Cookware&hash=item1c23e39010

Muchas gracias guapa,mira que tener que decidir entre tu marido y yo :nodigona:voy a ver si la envian a España porque me la voy a pedir si o si :lol:
Enlace al post

Hola chic@s.
Tula37 yo tengo una Khun Rikon Duromatic desde hace 12 años, me la regaló mi madre cuando me independicé, y esta como nueva. Es una olla para toda la vida. Los tiempos son super rapidos, el cocido 10 minutos, las patatas 3 minutos, el arroz 2 minutos...etc. Tengo tambien la TA y uso ambas, la TA cuando quiero despreocuparme de la olla, no tener que estar contando minutos o irme y dejar la comida programada y la Duromatic para cuando tengo prisas. Yo utilizo las dos y las dos las veo utiles, yo no me desharia de ninguna de ellas. Espero haberte ayudado.
Simpa como molan esas ollas!!!!!:o:o:o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...