Jump to content

olla rapida u olla expres

Puntuar este tema:

Tula37

Recommended Posts

pues si ya me la he comprado ahora ha esperar:dientes:

Que bienn :up:
Ya no entro más :pelea:, ya estaba yo salivando con los ollitas.
Me vais a matar:sinunduro:. No necesito nada...
He estado ahorrando y pronto me compro un horno bosch con pirólisis... Eso si nadie me tienta y me desvía del buen camino, y eso va sobretodo por ex sita simpa8)

:lol: Yo tengo un balay con pirolisis también :burla: pero esa ollita será mia también,aunque me estoy frenando porque se me avecina el seguro del coche y para colmo hoy me ha dicho un mecánico que tengo que cambiarle un tubito el culpable que pierda un pelín de liquido de la dirección :grrr: pero todo se andará.........:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

34

• CAT4

10

• almode

8

• womangirl

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Simpa, no haces más que enseñarnos cosas apetecibles joooooooooooooooo

Es chulísima esa olla, no la conocía.

simpa te has comprado ya la ollita coreana?

Pues.......ganas no me faltan me he tenido que atar las manos para no hacer el pedido :lol: pero me acabo de pedir el molde redondo desmontable de lekue con plato cerámico porque el molde que tengo antihaderente ya se pega y lo quiero tirar,he aprovechado y me he pedido otro rectangular de silicona muy baratito y de los mas largos que he visto,es que en Amazon estan muy bien de precio y como ahora le estoy dando caña al horno.....el rectangular me viene fenomenal para controlar mejor y puntuar los bizcochos que me como,mi truquito le pongo la reja de horno encima y marco las porciones,después a cortar y a comer ya que todos salen igualitos :lol: os los enseño por si os interasan,pero ya vereis......cuando me quite los gastos me la compro,os pongo también los enlaces de los sitios donde salen más baratas por si alguien se anima :lol:http://www.amazon.es/Molde-Cake-Silicona-Verde-5cm/dp/B00AK9ALG4/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1366129724&sr=8-10&keywords=moldes+de+silicona

http://www.amazon.es/L%C3%A9ku%C3%A9-Duo-Molde-desmontable-cer%C3%A1mica/dp/B001UF41VS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1366129889&sr=8-1&keywords=moldes+de+lekue

http://www.youtube.com/watch?v=vfMyIX027YQ

Aquí las cazuelas

http://www.aquimasbarato.es/368-electrodomesticos-de-hogar-menaje-de-cocina-ollas-cazuelas?&p=4
Enlace al post

Vaya pasada de cosas' date=' es que me gusta todo, no sabéis lo contento que estuvo mi contrario los días que estuve sin ordenador... él estaba feliz, jajaja :dientes::dientes:[/quote']

Yo todo el día mirando cacharritos:lol:gracias simpatia.

De nada chicas....al mio también le gustaria que me quedara sin ordenador,pero por ahora se chincha :burla: además si se averia mi portátil tengo el otro pc en el salón y otro más en mi habitación,y mi movil también,porque su portatil no me lo deja :nodigona::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol:Yo también tengo 3 ordenadores en casa,además del móvil y además tengo la suerte que a él no le gusta pasar ni un minuto en el ordenador,dice que con el del trabajo ya no le quedan ganas.
Enlace al post

:lol::lol::lol:Yo también tengo 3 ordenadores en casa' date='además del móvil y además tengo la suerte que a él no le gusta pasar ni un minuto en el ordenador,dice que con el del trabajo ya no le quedan ganas.[/quote']

Pues mejor,todos para nosotras que de ganas vamos sobradas :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues mejor' date='todos para nosotras que de ganas vamos sobradas :lol::lol::lol:[/quote']

J:lol::lol::lol: chicas me estoy dando cuenta que somos unas adictas a los ordenadores y a los cacharros de cocina, menudo problema el de nuestros costillos ;).

Tula que buena elección yo tambien las estuve mirando pero al igual que Simpatia la que lleva reloj se nota que somos paisanas :beso:.

Supongo que te habran llegado ya porque estos de Amazon son muy rapidos, no digo lo mismo de los de superelectro :frito:llevo esperando el cuerpo de la de 5 litros una semana, no los recomiendo sino lo tienen que no pongan que tienen y luego te quedas esperando :evil:.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...