Jump to content

olla rapida u olla expres

Puntuar este tema:

Tula37

Recommended Posts

Si sumamos los dos precios no me parece cara, pero miraré en otro lado para comparar. Las amc paso, porque ya tengo heredadas, me falta la paellera que la tiene mi hermano, por eso necesito algo.
En Alcampo no he visto nada, lo que tenían (acabo de llegar) era de calidad tirando a baja, igual en otro tienen mas surtido, pero aquí ná de ná.....
Yo también quiero la coreana, pero no sé, me da que tendremos que esperar un poco....:(
He visto esta en Ikea....http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70131724/. pero sigo en las mismas, no es como la quiero.

Yo si no es la corena no la quiero :down::lol: para mi es un antojo más que una necesidad,por eso aunque me tenga que esperar por los pagos que tengo pendientes,al final me la compraré seguro segurisimo ya lo verás......:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

34

• CAT4

10

• almode

8

• womangirl

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Acabo de leerme todo el tema, todo entero y yo me uno, son irresistibles, ya nos contarás Tula, tienes inducción ? y estoy esperando una oferta de la olla hotel de 5 litros, de 28 cm. si alguna se entera que me avise, tengo ansia.

Por cierto alguna tenéis el libro de Cristina Galiano, el de la olla, que tal es?:)

Enlace al post

Acabo de leerme todo el tema, todo entero y yo me uno, son irresistibles, ya nos contarás Tula, tienes inducción ? y estoy esperando una oferta de la olla hotel de 5 litros, de 28 cm. si alguna se entera que me avise, tengo ansia.

Por cierto alguna tenéis el libro de Cristina Galiano, el de la olla, que tal es?:)

Hola,bienvenida al post,yo también lo tengo es en pdf y lo compras por 2,50,está muy bien,ahora mismo acabo de ver una oferta en amazón de la olla serie hotel de 8 litros por 88 euros :o si yo la hubiera visto antes.....pero bueno de momento estoy encantadisima con la mia de 6 litros :)
Enlace al post

Chicas yo también tendré que acabar bloqueando a Simpa, me pas igual que a Micuit, mi contrario piensa que Simpatia me crea demasiadas necesidades :nodigona::nodigona::nodigona:

No es cierto ¿verdad? :dientes:

Yo tengo una olla de Fagor que viene con una olla baja y otra alta, antes de tener la Fussi la usaba muchísimo, ahora no la toco para nada, solo para el pulpo a la gallega; lo que sí que es cierto es que las legumbres me las hacía en menos tiempo en la de Fagor.
En un futuro quiero comprarme una olla de estas chulas que ponéis, y la Thermomix, y las sartenes, y también un Wok y muchas cositasssss!!!!!, de momento no puedo :lol::lol::lol: pero yo ya se lo voy comentando a mi contrario pa que vea bien dónde se mete :nodigona::dientes:

Adoro a Cristina Galiano, que lo sepáis.

Enlace al post

Chicas yo también tendré que acabar bloqueando a Simpa, me pas igual que a Micuit, mi contrario piensa que Simpatia me crea demasiadas necesidades :nodigona::nodigona::nodigona:

No es cierto ¿verdad? :dientes:

Yo tengo una olla de Fagor que viene con una olla baja y otra alta, antes de tener la Fussi la usaba muchísimo, ahora no la toco para nada, solo para el pulpo a la gallega; lo que sí que es cierto es que las legumbres me las hacía en menos tiempo en la de Fagor.
En un futuro quiero comprarme una olla de estas chulas que ponéis, y la Thermomix, y las sartenes, y también un Wok y muchas cositasssss!!!!!, de momento no puedo :lol::lol::lol: pero yo ya se lo voy comentando a mi contrario pa que vea bien dónde se mete :nodigona::dientes:

Adoro a Cristina Galiano, que lo sepáis.

¿Y a mí no me adoras por las cositas tan chulas que te enseño? :duda::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...