Jump to content

Elhijothermomix en masterchef.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

2

• boqueroncita

2

• Erizo

2

• chyty

1

Top Foreros En Este Tema

No conocia el programa y aqui he visto el video (por si alguien mas quiere verlo):

http://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef/masterchef-15-aspirantes-masterchef/1758169/

Felicidades y que tengas mucha suerte en los siguientes programas :up:

Gracias por poner el enlace , yo no he visto el programa.
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Enhorabuena Fabian y ánimo.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el que estuvo en la kdada de Mallorca???? creo que si no???? ;) k a su mami le tocó la FC :)

mucha suerte para nuestro forero que siempre nos sorprende en el foro con sus recetas y sus fotossssss ahora ojalá que gane el masterchef!!! suerteeeeeeee :plas::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Me ha parecido un crio estupendo :D
Yo no lo sigo en face..me lo podeis *recomendar* alguna;)

Sera cuestion de pasarle nuestras energias positivas, pork con esoso profes tan estupidos, el probitin va a tener k neceistar algo mas..k cocinar como los angeles

Enlace al post

Anoche no me perdí el programa, vi un avance anunciando Masterchef y me pareció ver a Fabian, le comente a Jordi... si es el niño del Foro y aunque no veo realitys anoche me sente frente al tv. para comprobar si era él. Que alegría me dio, llore de emoción cuando le cogieron.

Enlace al post

:ono me digais que el chico ese tan jóvencín y tan aposentao es el hijodetermomix???:plas::plas:pues me pareció un chával estupendo,estupendo,con lo bien que cocina¡¡¡:up:coincido totalmente con covaro,a ver si tiene suerte y sigue asi sin nervios y con ese temple,porque esos profesores son de un secoooo,ya sabemos que es la tele es asi,espectáculo y tal,pero vamos,que bufff,van de poli bueno-poli malo:nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...