Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias chic@s......
Ya es jueves, y una ni se ha enterao........
paso corriendo a desayunar que voy a tomarme el aperitivo con mis antiguas compañeras de trabajo...
por favor ...pan con jamoncito:babas::babas::babas:
mucha energia positiva para tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• chyty

2

• encarnasao

2

• womangirl

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:)
Ayer por la tarde hizo un calor "raro" y ahora en la calle hace calor:nodigona: pero no ha salido el sol... el tiempo se nos a vuelto "loco"
He dormido bastante bien... anoche en la tele hacian varias cosas a la vez que me apetecían en la tele... y una de ellas era eso de masterchef:frito: pero somos muchos para decidir y vimos una serie nueva... no me doy mal pues anda todo por internet:dientes: pero al leer que está nuestro "niño" todavía me dió mas rabia... enfin.

Voy un poco descolocada con el nuevo cambio de horario del yoga y su ubicación... como llego muy tarde... me estresa mucho llegar y que me queden muchas cosas por hacer... asi que voy a intentar dejar toda la comida organizada.

Os comenté que compré tofu... por un caprichín de mi hijo:nodigona: he estado haciendo una receta de un libro vegetariano... según como quede... la pondré:D
Os aseguro que el pan de centeno:porfavor: está de muerte....con ese jamoncito o con salmón.... cuando hice los dos moldes... le dí uno entero (mitad y mitad) a mi amiga.... y mi marido ayer me dice, si vuelves a hacer... nos los quedamos los dos:dientes::lol:

Espero que paseis un gran día:beso::beso:

Buenos días Carmina!
Es verdad que el tiempo está loco, tengo unas ganas de ver el sol, lo malo que pasaremos del frío a los tirantes, como echo de menos la Primavera!
No había oído hablar de masterchef, veo la tele poco la verdad... creo que se pueden ir viendo los capítulos por internet, así que lo iré viendo...
Lo del yoga hasta que te acostumbres, no te agobies mucho...
Ya nos dirás que tal el tofu, a mi no fe llama mucho...
El pan lo haré, ya lo he guardado que de vez en cuando compro pan de centeno y me encanta!
Tu marido sabe :lol:
Un beso y feliz día!

Buenos días!!!!!!

Por aquí llueve y veo que hoy los emoticonos están tímidos y no quieren salir......

Me cojo un completo y voy a limpiar, que falta hace.

Feliz día para tod@s!!!!! :beso:

Buenos días Montse!
Aquí un día feo pero de momento no llueve, no se si tardará...
Yo en un rato te sigo con el trapo que también hace falta...
Un beso y feliz día!

Buenos días Vicky y forer@s,

gracias por el desayuno :beso: y la idea, funciona si la bolsa es muy fina, sino cuesta de enroscar ;)
Hoy esperaré a despertar a mi princesa, ayer nos fuimos a dormir tardísimo, y es que tuvimos un día surrealista que gracias a Dios ya pasó.
Ya salió la sentencia del juicio, y he de decir, que ha salido lo más favorable a mi hija.:) Pero hay algo que no os he comentado, que es alucinante, resulta que mi hija sólo ha ido una vez a la nueva casa de su padre, que fue el año pasado, a pasar el día con él, y se hizo pis en un sofá. Cuento ésto porque cuando regresó comentó que su papá tenía un hotel, pues gracias a mi hija, y el google imágines, mi hija localizó la foto del sofá de la casa de su papi, y de ahí se destapó su nueva actividad comercial, y la juez ha velado por los intereses de mi princesa. Sin la ayuda de mi hija, hubiese sido imposible localizar el lugar, porque casas para turistas hay tropezientas mil.
Os deseo que tengáis un buen día :beso: Encarna, vamos a bajar que un par de kgos. no es nada, :beso:

Buenos días Virginia!
Las bolsas para los cereales pero poco más que aquí está casi todo con cierre zip...
Cuanto me alegra que la sentencia haya sido favorable :plas::plas::plas::plas: porque aunque fuera lo lógico, hay veces que no salen como deberían...
Y otro aplauso para la princesa por su ayuda :plas::plas::plas::plas::plas:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días, aqui llueve para variar.
Pasar un buen día, hoy voy a cien por hora. Luego os leo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Conchita!
Creo que ya se ha puesto a llover aquí también...
Un beso y feliz día!

Buenos dias!!
Virginia, alucinada me he quedado con lo que has contado:o Vaya suerte y que lista es nuestra princesa!!:up: Me alegra por lo rápido que ha salido la sentencia y por el resultado. Tienes que celebrarlo!!:fiesta:
Missis, nos pasó como a ti, normalmente no hay nada en la tele y ayer 3 cosas a la vez. Total vimos el final de luna, grabamos Homeland y master chef lo veiamos en la publi, pero no me enteré de mucho. Cuento con que lo repitan el fin de semana aunque sea por la mañana y más sabiendo que esta el hijo de thermomix:D
Voy a tomarme la pastilla y a desayunar para coger fuerzas, me queda la ventana de la cocina y plancha:herida: Ayer me pegué un buen tute y me dolia la espalda y las cervicales. Al final Carlos me regañó:lol:
Que paseis un buen día :beso:tod@s!!!

Buenos días Marisol!
Por lo menos te quistaste todos los cristales :up: espero que estés mejor :beso:
Creo que se puede ver Masterchef por internet ;)
Un beso y feliz día!

Buenos días!!

yo estoy desayunando jamoncito pero con tortitas de arroz.... k no es lo mismo claro!! k con los panes de missis.... pero me ha hecho gracia ;)

Tengo que hacer un pan con "copos" de teff..... ya os contaré lo que sale y si merece la pena :duda:

Un besote para cada un@ y feliz juevessssssssssssssss :o:up:

Buenos días Santan!
Pon un poco de imaginación para pensar que te estás comiendo el pan de missis :D
No había oído en mi vida los de los copos de teff, lo he buscado para enterarme, ya nos contarás...
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos y remojados dias

En mi casa cada uno se fue a una tele, *divorciaso* televisivos, pero yo tenia claro k keria ver marter chef.
K borrdess los profes !!!, No se puede ser mas antipatico. No creo yo k una cocina *oficial* ( las nuestras serian las oficiosas..) sea como lo plantean, pork entonces no hay dinero k pague trabajar asi..amos..k ni en la Nasa!!..de k vann..ni k fuesen a salvar el mundo descubriendo la vacuna del cancer!!!:frito:

Mira nuestra princesa k cuca :plas: Genial!!!:D

Se nota k hay dias k uno esta pa too y otros, como yo hoy, k no estoy pa ná ???:(
Voy a currar, k aki no hay tanta presion..pero hay mucho k hacer:D

:beso::beso:

Buenos días Cova!
Yo no vi el programa, he visto el trocito de Fabian y un poco bordes si me han parecido... "La cocina no son sólo postres" pues claro! pero el chico ha hecho una receta, haberle pedido unas salada y una dulce... a ver si esta noche lo veo entero...
Un empujón para tu ánimo :beso::beso::beso:
Un beso y feliz día!

buenos diasss:)

yo ya sabia que queria ver masterchef y eso que me gusta mucho hay una cosa que te quiero decir.

pero tenia la corazonada de que fabian pasaria, lo sigo en facebook y hacia mucho que no ponia nada, ademas lo reconoci en los avances que ponia tve, cuando salian delante de palacio real.
le decia a joaquin, este chico ha tenido que entrar, no pone nada en internet.
me alegre un monton pues entro siendo un niño y siempre ha puesto cosas muy ricas.

a vuestros contrario les pasa lo que al mio
? me ha dejao un cartel enorme:o ( NO HE PODIDO TOMAR LA PASTILLA DE LA TENSION, COMPRAME EN LA FARMACIA) vamos me parece estar oyendo con el mal genio que lo decia.
voy al cajon y alli delante una caja entera de pastillas de la tension:grrr:

le mando una foto por wuasap con la caja entera de pastillas.
que dios te conserve el oido, la vista la has perdido:lol::lol:

por que co.... no ven las cosas que tienen delante?:frito::frito::frito:

virginia bien biennn:up: me alegro por ti y por tu princesa:beso::beso:

bueno un cafetico con desnatada y sacarina:(

pasad un buen dia:beso::beso::beso::beso::beso:

P.D. alguien que me explique por que me sale el foro en ingles???

Buenos días Encarna!
Yo no me había enterado del programa :bate: últimamente ni lo que grabo en canal cocina veo...
En la parte inferior del foro, tienes una barra azul y a la izquierda un desplegable con el idioma... no se por que se te habrá cambiado...
En mi casa es igual, no ven nada aunque esté delante :grrr: pero que gracia la nota y tu mensaje de whatsapp :lol::lol::lol: me ha encantado!
Un beso y feliz día!

Buenos dias:) nubladillo pero buena temperatura, ayer por la tarde hacia calor
Ayer fuimos a concretar el menu y a abrir la lista de comunión, he pospuesto de nuevo la prueba del vestido que teníamos para hoy, mañana volveré al pediatra que hoy ya no tenía hueco.
Virginia me alegro de lo de la sentencia.:beso:
Encarna en mi casa nunca nadie ve nada aunque lo tengan delante de las narices, lo que más me revienta es que todos me pregunten a mi donde estan las cosas.
Un desayuno estupendo, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
Sigue con dolores la nena?
Ya tenéis todo lo de la Comunión?
A mi también me preguntan donde están las cosas, y V encima me dice es que tu lo sabes todo y claro :lol:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

buenos dias chic@s......
Ya es jueves, y una ni se ha enterao........
paso corriendo a desayunar que voy a tomarme el aperitivo con mis antiguas compañeras de trabajo...
por favor ...pan con jamoncito:babas::babas::babas:
mucha energia positiva para tod@s:beso::beso::beso:

Buenos días zubizabal!
Es verdad, los días pasan rapidísimo! hoy hablaba con unas mamás del cole que cuando nos queramos dar cuenta ya estamos con las vacaciones de los niños...
Pásalo muy bien en el aperitivo :D
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenas tardes entro a por el aperitivo, que ya no es hora de otra cosa, hoy como no trabajo pues a hacer gestiones de banco y comprar, desde temprano sin parar:grrr: ahora me voy a tomar el resto del dia mas tranquila. Aqui el tiempo de calor yo sali con chaqueta y he vuelto sin ella hace 20º y ayer hacia más, lo siento por las demás pero si quereis sol veniros por aqui una temporadita que os hartareis. Encarna yo creo que hicieron solo un molde para los contrarios y como no rectificaron los fallos pues nosotras nos toca aguantarlos:lol: son todos iguales. Me voy a poner con la comida , hoy toca pescadito, puntillitas, boquerones,calamares y ensalada umm es el unico pescado que quieren grrr. chicas que paseis buena tarde y mañana por fin viernes :beso::beso: a todas

Enlace al post

Buenas tardes entro a por el aperitivo' date=' que ya no es hora de otra cosa, hoy como no trabajo pues a hacer gestiones de banco y comprar, desde temprano sin parar:grrr: ahora me voy a tomar el resto del dia mas tranquila. Aqui el tiempo de calor yo sali con chaqueta y he vuelto sin ella hace 20º y ayer hacia más, lo siento por las demás pero si quereis sol veniros por aqui una temporadita que os hartareis. Encarna yo creo que hicieron solo un molde para los contrarios y como no rectificaron los fallos pues nosotras nos toca aguantarlos:lol: son todos iguales. Me voy a poner con la comida , hoy toca pescadito, puntillitas, boquerones,calamares y ensalada umm es el unico pescado que quieren grrr. chicas que paseis buena tarde y mañana por fin viernes :beso::beso: a todas[/quote']
Buenas tardes Toñi!
Pues tendremos que irnos porque aquí además de llover se ha levantado un viento horrible :herida:
Tienes razón, sólo hicieron un molde :lol:
Que rico el pescaito, yo me tomaba un platito ahora mismo :dientes:
Disfruta del resto del día!
Un beso

Enlace al post

Buenas tardes,yo también entro al aperitivo,y algo dulce para el café,hace un día malísimo,creo que paso de andar,esperaré al buén tiempo ,si el que llega:lol::lol:.Yo la tele anoche después del partido que coincidimos todos a verle pero es en lo único que coincidimos,luego padre e hijo se pusieron la serie de la cuatro en el salón,yo tuve que emigrar a otra de las teles a ver el masterchef,pero no le ví empezar y mientras grabando el misterio de calenda,no coincidimos ni a tiros y ahora con mi hijo que tenemos gustos dispares y no se mueve del salón:evil:y eso que hay 4 teles en casa.
Virginia me alegro todo te haya sido favorable y que lista la princesa.
Encarna,no encuentran nada de nada ,en mi casa a veces pienso que lo hacen aposta porque en cuánto voy yo lo que sea está a la vista,me dá una rabia.
Que paseis un buén día.

Enlace al post

Buenas tardes 8)

Entro porque me imagino que seguis dejando las llaves debajo del felpudo ;)

Han pasado muchossss dias y algunas cosas las segui pero otras tengo que ponerme al dia. Me acorde mucho de vosotr@s, :beso:

Nuestra princesa como siempre.... :plas::plas:

Felicidades para ese gran cocinero :fiesta:

Cojo un cafe raro ( eso no ha cambiado :lol:)

Feliz tarde :guapa:

Enlace al post

Buenas tardes,yo también entro al aperitivo,y algo dulce para el café,hace un día malísimo,creo que paso de andar,esperaré al buén tiempo ,si el que llega:lol::lol:.Yo la tele anoche después del partido que coincidimos todos a verle pero es en lo único que coincidimos,luego padre e hijo se pusieron la serie de la cuatro en el salón,yo tuve que emigrar a otra de las teles a ver el masterchef,pero no le ví empezar y mientras grabando el misterio de calenda,no coincidimos ni a tiros y ahora con mi hijo que tenemos gustos dispares y no se mueve del salón:evil:y eso que hay 4 teles en casa.
Virginia me alegro todo te haya sido favorable y que lista la princesa.
Encarna,no encuentran nada de nada ,en mi casa a veces pienso que lo hacen aposta porque en cuánto voy yo lo que sea está a la vista,me dá una rabia.
Que paseis un buén día.

Buenas noches Cecilia!
yo paso un ratín antes de acostarme...
Lo de coincidir con la tele es complicado, con tantas cadenas... antes como había una, todos veíamos lo mismo :lol:
Un beso!

Buenas tardes 8)

Entro porque me imagino que seguis dejando las llaves debajo del felpudo ;)

Han pasado muchossss dias y algunas cosas las segui pero otras tengo que ponerme al dia. Me acorde mucho de vosotr@s, :beso:

Nuestra princesa como siempre.... :plas::plas:

Felicidades para ese gran cocinero :fiesta:

Cojo un cafe raro ( eso no ha cambiado :lol:)

Feliz tarde :guapa:

Buenas noches Cova!
Si, las llaves debajo del felpudo siempre :dientes:
Rebienvenida, no te pierdas tanto tiempo :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...