Jump to content

DEBERES 30 DE OCTUBRE HASTA EL 6 DE NOVIEMBRE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DEBERES 30 DE OCTUBRE HASTA EL 6 DE NOVIEMBRE

El domingo hicimos para comer el segundo plato, con algunas modificaciones en vez de cous cous (no tenía), lo hicimos con arroz integral, deciros :

:bate::bate::bate: Esto para mi, por no hacer foto, no estoy acostumbrada :lol: .

Nos resultó buenísimo, pero el arroz quedó bastante duro, y mira que le eché muchísima agua, las que estaís acostumbradas a cocinar este arroz, tanta agua le echaís? :duda: con las indicaciones del fabricante no queda bien, o por lo menos a mi.

Malu gracias por la receta. :up:

Carol, me alegro que te gustara. Lo de la foto es lo de menos.
Sobre lo del arroz integral yo lo hago a ojo, hasta que veo uqe está blando. Eso me imagino que irá en gustos.
anímate a hacer otro plato que te gustarán.. :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Alr

25

• maglo

7

• mjfor

7

• Thessa

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

malutapia. lo siento :( , pero ya estan acabadas, y creo que ya no encontraremos mas, ha empezado ha hacer frio y los rovellons ya no saldran :evil:

y aqui mi cous cous, con pollo, gambitas, setas esparragos trigueros y ajetes.
uhmmmmmmm, una delicia.

93fed0ba59ee3e5bbf42a20a086fd612o.jpg

Enlace al post

pues yo ya tengo comprados todos los ingredientes para los deberes (hasta he encontrado el cous cous integral) y la masa del pan hecha, pero tengo una dudilla con la EW a ver si la averiguo y lo dejo ya hecho.

Enlace al post

malutapia. lo siento :( , pero ya estan acabadas, y creo que ya no encontraremos mas, ha empezado ha hacer frio y los rovellons ya no saldran :evil:

y aqui mi cous cous, con pollo, gambitas, setas esparragos trigueros y ajetes.
uhmmmmmmm, una delicia.

93fed0ba59ee3e5bbf42a20a086fd612o.jpg

:plas::plas::plas:

Qué buena idea, con gambitas, setas.... así lo haré la próxima vez. :up:
Enlace al post

pues yo ya tengo comprados todos los ingredientes para los deberes (hasta he encontrado el cous cous integral) y la masa del pan hecha' date=' pero tengo una dudilla con la EW a ver si la averiguo y lo dejo ya hecho.[/quote']

Ya verás como te va a gustar el cous cous integral. No vas a notar diferencia. Para quitar un poco el color marrón del integral al agua le he añadido un poco de curry.

Enlace al post

Ahí van mis deberes....

Primero las setas. Era la primera vez que las hacía así y me han encantado. Me ha parecido un sabor exquisito

28qqglv.jpg

Después el cous cous integral. Le he añadido pasas, piñones, alcaravea, curry y comino. Buenísimo!!

2eyuont.jpg

Y este es el plato de mi chico emplatado con más cous cous que verdura, como a él le gusta. Se ha tomado tres platos así, qué envidia!!!

29zq32u.jpg

Y por último el pan de Bellablanca. Un clásico en este foro. Buenísimo y facilísimo de hacer. Se prepara en 5 minutos.

2ai0sb8.jpg

Enlace al post

LLevé al niño a dormir, y cuando volví, ¡quedaba la mitad!! :evil:
Casi casi no le hago foto

Tortalpa_(1).jpg

Es la primera vez que lo hago. Mi horno es pequeño (mas que un microondas), y solo tiene temperatura 1,2,3 y 4. Lo tuve 1 hora al 3, pero aún así estaba un poquito crudo por dentro. Pero de sabor muy bueno.
La foto del corte, regular, pero aquí está:

Tortalpa.jpg

Como el horno estaba ocupado, hice las setas a la plancha:

HHHHHHHH_111.jpg

Enlace al post

pues ayer hice el pan y ......... no me quedó muy bien del todo, un poco apelmazado diría yo :cry::cry::evil::evil::evil: luego os pongo la fotito. pero bueno, teniendo en cuenta que es la primera vez que hago pan en mi vida y que lo hice en la EW porque aqui no tengo horno......... desde luego que vaya cocinillas novata que estoy hecha!!!!! pero bueno, poco a poco y con lo buenas maestras que hay por aqui seguro que se me pega algo (eso espero!!!)
pero conste que pienso seguir intentándolo, a ver si hago algún pan que ya lo hayan hecho en olla. ya os iré contando mis progresos

Enlace al post

LLevé al niño a dormir, y cuando volví, ¡quedaba la mitad!! :evil:
Casi casi no le hago foto

Tortalpa_(1).jpg

Es la primera vez que lo hago. Mi horno es pequeño (mas que un microondas), y solo tiene temperatura 1,2,3 y 4. Lo tuve 1 hora al 3, pero aún así estaba un poquito crudo por dentro. Pero de sabor muy bueno.
La foto del corte, regular, pero aquí está:

Tortalpa.jpg

Como el horno estaba ocupado, hice las setas a la plancha:

HHHHHHHH_111.jpg

Qué rico tud deberes!!! :plas::plas::plas:

¿Qué tal estás??? Mejor???? :beso::beso:
Enlace al post

pues ayer hice el pan y ......... no me quedó muy bien del todo, un poco apelmazado diría yo :cry::cry::evil::evil::evil: luego os pongo la fotito. pero bueno, teniendo en cuenta que es la primera vez que hago pan en mi vida y que lo hice en la EW porque aqui no tengo horno......... desde luego que vaya cocinillas novata que estoy hecha!!!!! pero bueno, poco a poco y con lo buenas maestras que hay por aqui seguro que se me pega algo (eso espero!!!)
pero conste que pienso seguir intentándolo, a ver si hago algún pan que ya lo hayan hecho en olla. ya os iré contando mis progresos

A mí al principio me salía fatal este pan, muy apelmazado y medio crudo. Hasta que le cogí el truco y me dí cuenta que en mi horno es hora y media.
De todas las maneras lo importante es haber participado. Muchas gracias y esperamos tu cous cous. :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...