Jump to content

DEBERES 30 DE OCTUBRE HASTA EL 6 DE NOVIEMBRE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Alr

25

• maglo

7

• mjfor

7

• Thessa

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: DEBERES 30 DE OCTUBRE HASTA EL 6 DE NOVIEMBRE

Pues yo tambien he hecho los deberes esta semana, solo dos, pero el pollo no me da tiempo.

Mis setas, por cierto que buenas estan así, yo siempre las hacía a la plancha, y estan para chuparse los dedos que ricas. Fijas quedan para siempre.
deberes_noviembre.jpg

Y mi pan, que no me quedó muy alla, sera que lo hice en la cocinera, y a lo mejor equivoqué el programa, puse uno de bizcochos, porque al llevar levadura royal, imaginé que aunque se llame pan es un bizcocho, pero se me quedó como a medio cocer, muy raro, ahora está rico.
deberes_noviembre_002.jpg

Bueno, pues me alegro de haber llegado a tiempo, el pollo para otra vez.

Rompeolas wapa, me alegro que estés mas animada.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

las setas qué buenas!!!
Y el pan tiene buena pinta. A lo mejor te faltó más tiempo. Eso es seguir ensayando con la maquinita.
:plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué contenta estoy por toda la participación que ha habido en los deberes!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
A ver si animamos el tema de los deberes entre todas. Muchísimas gracias!!! :beso::beso::beso:

Con tantos menús tan ricos es muy dificil elegir a la ganadora. Es que habéis puesto el listón muy alto. Lo pensaré y pondré el post con el nombre del ganador.
:up::up:

Enlace al post
  • 1 año después...

Chiqui, a mi Th 21 le poso algo parecido hace un par de semanas, comenzo a girar como a trompicones estuvo así algún día y luego giraba fatal también se oía como un rodamiento, la miro mi marido y como el no pudo arreglarla la lleve al servicio técnico, la avería no fue muy cara, pues era una pieza de la correa, pero la Th tiene como 7 años y ya la cuchilla no estaba muy bien y el vaso estaba descentrado, me cambiaron el vaso con la cuchilla que esto si que fue caro, en total la avería me salio por unos 225 y 250 euros , casi 200 eran de cuchilla y vaso, pero me ha quedado nueva.

Aun que no escribo en este foro y últimamente estoy desconectado al leerte me ha parecido que la avería era muy parecida a la mía.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...