Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días! por fin es viernes y si tenemos un poco de suerte la primavera llegará este fin de semana :dientes:
Hoy os cuento poco, estoy un poco cansada, ayer me di una paliza con la casa y además no me he adaptado todavía al cambio de hora, se me va el tiempo muy rápido y como hay luz...
Cuando me doy cuenta, corriendo con la cena, la ropa del enano para el día siguiente... de carreras...
Espero que disfrutéis mucho del finde y que os acompañe el sol 8):beso::beso::beso::beso:

El desayuno:
Pudding de bizcocho de marisalas:
4jkq6d.jpgCarquiñolis de Migrandiversion:
Carquinyolispq2.jpg
Tarta de crema pastelera, nata y salsa de toffee de Calandrita:
DSC05849-tarta+cabecera.jpg
Galette de manzanas de Eduardo Soler:
DSC02486.JPG

.

Bizcocho de yogurt a la naranja de mequieroira:
attachment.php?attachmentid=9270&d=1365459777Bizcocho de zanahorias de señor pimienta:
attachment.php?attachmentid=9390&d=1365608495Pastel de naranja y merengue de elsabordemicocina:
attachment.php?attachmentid=9245&d=1365449675Bizcocho de galletas Oreo de una servidora:
G51668c7e40849.jpg

Para el aperitivo, os dejo unas almejas a la marinera de Dare y unas cervecitas:
almejasalamarinera31122.jpgjarrasheladas9a61aasx9.jpg
Café, té, zumo y fruta:
images?q=tbn:ANd9GcTFUrOw81CV0NfztnKpO7yCWooAgh9c8yTYSqC0I0ZUzrv2hiakHgimages?q=tbn:ANd9GcRrYPCkzGISRsMkzTxiRoXuIF3-5HVBs9Jp6_dED7P_PBubuWj4images?q=tbn:ANd9GcQx1YmO0at4RJ0cr6DXb3G-2_tO78uB-sl7WuPBhOtWMqUhmbhflQimages?q=tbn:ANd9GcRilgrJ-02rKw8j_cjSWPS3X40S5rxyU7jTNh1J8BDp9IjqaL-h

Hoy de Pinterest una mariposa de chocolate:
3a169121424dcc8558a9ffea683f54b6.jpg
Y este mueble de cartón que ha sido verlo y acordarme de Véronique:
63bfca3652d4d4c9f0b48c8b2d4f73e8.jpg

Feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• lauma

2

• encarnasao

2

• chyty

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!!!!!!! Por aquí más lluvia :fiesta::fiesta::fiesta:

Tengo sueño, pero esta semana se me ha ido volando, así que espero recuperar el fin de semana :duda:

Vicky, me pasa como a ti con la hora, como es de día, por las tardes se me echa el tiempo encima...........

Hoy he desayunado medio croissant.... pero es que los he visto y no me he podido resistir :nodigona: habrá que quemardo durante el día :dientes:

Feliz viernes para tod@s!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

os tengo abandonadas, pero no olvidadas.... seguro que... vendrán momentos mejores... ahora justamente ni foro ni cocina, aunque sigo comiendo...:lol:

Creo que nos llega el buen tiempo, a ver si es verdad, justamente este finde que trabajo de noche y duermo de día... :evil: en fin... relaxxxxx... relaxxxxx...
Hacía tiempo que no veía las mariposas, las hice en su momento para una tarta y fueron un éxito... el mueble lo dejo para Veronique que tiene manos de oro...

buen dia a todas... y muchos besos

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias!!
Yo también estoy cansada esta semana y aún me queda hoy que toca zafarrancho:( No me apetece nada limpiar y eso que hace solecito y eso siempre me anima:up:
Que ganas de buen tiempo tengo y mañana de excursión:lol: tiene que estar precioso todo aquello. Vamos al Monasterio de piedra y ayer vi imagenes y es precioso, ya os contaré:up:
Además de todo me acabo de pesar y 1/2 kg más:( que chasco me he llevado y yo que me había sacado churritos para desayunar:duda:creo que no los voy a tirar que la comida no se tira:lol:
El desayuno de hoy no sabría con que quedarme:dientes:
Que paseis un buen día y disfrutar del sol que tendremos el fin de semana:up:

Enlace al post

buenos días chicas!!! sí, por fin viernes :plas::plas:

llevas razón con las horas..te crees que es mas temprano y tienes la hora de la cena encima. es un rollo en verano, todos los niños en la calle y la gente en las terracitas y tu te tienes que acostar porque al dia siguiente hay que trabajar. pero weno el verano trae mucha alegría. yo lo prefiero mil veces antes que el invierno, con el frio no me llevo bien :lol:

qe pinta tiene todo Vicky, pero yo me quedo con ese trocito de tu bizcocho de oreo!! ya estoy bien asi que me apetece todo jeje..

weno chicas os dejo que tengo que irme corriendo al gimnasio y luego al nutricionista.. hoy ya estoy en 48,500 asi que contenta ;)
que paseis un buen dia :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos diass:)

por aqui parece que quiere salir el sol:duda:pero cuando llega el mediodia se estropea.

marisol, joaquin siempre me esta diciendo para ir a ese sitio, pero desde aqui hay muchisimos km.

consuegra paciencia:beso:

niña yo la mariposa aun la haria pero el mueble......:o

tengo rehabilitacion a la mañana, ayer a la tarde se me paso, creia que era a las seis y media y era a las cinco y media:( que cabeza tengo

asi que un cafetico como siempre y pasad un buen dia:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,
Lauma, seguro que te gusta el Monasterio de Piedra a mi me encantó, ya hace tiempo que lo conozco con lo que a llovido las cascadas tienen que estar preciosas.
Hoy vienen las nietas a comer estoy liada con el cocido que les encanta y me lleva tiempo hacer, repollo, relleno, patata y demás, de postre por mi haria unas natillas pero no les gusta así que haré algo con chocolate.
Pasar buen día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gijonesa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

Yo como he dormido muy bien....:dientes: a diferencia vuestra... me he levantado animada:D
Entra solecito y de momento sigo en el ordenador, que si me voy hacia el salón o pasillo me pondré de los nervios viendo el polvo y la pelusa:lol:
Estaba con tutoriales de fotografía....:porfavor: me los empiezo a mirar y aquí me quedo....
Lo de las mariposas muy mono... y lo del separador ese... pues mejor lo miro en IKEA8) jajja o directamente a Veronique:D

Quiero que me cunda el día... pero voy sin prisas...
Sobre el peso y demás...:nodigona:me tendré que poner sería... y eso que no me doy ningún atracón... que siempre me miro... pero aún asi engordo:grrr: todo me sienta bien :lol:... menos mal que no soy de dulces, pero da igual.

Encima os cuento un detalle que... ya os he comentado que paso corriendo por delante de mi espejo de la habitación (entero) y no me miro mucho... y que hemos cambiado de local donde hacemos yoga... a que no sabeis que tengo en mis narices:( un espejo de pared a pared... me quito las gafas (soy miope) pero aún asi me veo... :lol:

Tendré que irme a algún centro de esos que vas una vez por semana y ya ponerme sería:D

Enfín.... ohhmmmmmmmmmmm

Animo a las que estais cansadas... y creo que a las que os gusta el buen tiempo... llega el fin de semana, por aquí hace demasiado calor (para mi gusto)... siempre pasamos del abrigo al tirante:grrr:

Espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Buenos días!! pues aquí había salido el sol, me he puesto ropa primaveral y llegando al trabajo ya estaba gris y lloviendo un poco... aunque dicen que da buen tiempo para toda una semana... :duda:

Lo de las horas y la luz es cierto.... ayer a eso de las nueve que yo estaba ya cansadísima... mi contrario me dice... vamos a hacer la compra... :o que llevamos una semana para ir.... al final no fuimos claro... a esas horas yo solo pienso en la horizontal, haya luz o no... me estoy convirtiendo en una marmota total.... mi contrario se desespera sobre todo los fines de semana que si fuera por él estaríamos fuera de casa de sol a sol... y yo llegan las 10 de la noche y no puedo más y termina enfadándose.... en fin.... menudo rollo... pero es que se que mañana volverá a pasar....:anda-ya:

Ayer nos dimos cuenta también que el finde de la kdada, empieza una de nuestras semanas de vacaciones... y claro en lugar de empezar el viernes.... se retrasa al lunes... y no estaba muy contento... pero bueno yo con mis billtes ya comprados no voy a hacer cambio de planes :dientes:

Completito qu se me olvidaba!! :meapunto:

Enlace al post

Buenos días, Vicky y forer@s,

gracias por el desayuno, :beso: es posible que para esta tarde haga la tarta de oreo, es el cumple de mi mami.
Y las cosas están en la mente, pero todavía no he empezado, aunque será una merienda sencilla. también estoy agotadisima.
y eso que el viscolástico es una maravilla y me levanto descansada.
Bueno una dosis de energía para todas, y que disfrutéis del día :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...