Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias!!
Yo también estoy cansada esta semana y aún me queda hoy que toca zafarrancho:( No me apetece nada limpiar y eso que hace solecito y eso siempre me anima:up:
Que ganas de buen tiempo tengo y mañana de excursión:lol: tiene que estar precioso todo aquello. Vamos al Monasterio de piedra y ayer vi imagenes y es precioso, ya os contaré:up:
Además de todo me acabo de pesar y 1/2 kg más:( que chasco me he llevado y yo que me había sacado churritos para desayunar:duda:creo que no los voy a tirar que la comida no se tira:lol:
El desayuno de hoy no sabría con que quedarme:dientes:
Que paseis un buen día y disfrutar del sol que tendremos el fin de semana:up:

Buenos días Marisol!
yo hoy por fin no veo ni rastro de piratas en la casa :lol: pero me queda una habitación empantanada con ropa y abrigos que tengo que guardar....
El solecito anima a salir, no a limpiar, a mi me pasa :lol:
Espero que continúe el buen tiempo para mañana, pasadlo muy bien!
No te agobies con el 1/2 kilo, mañana lo quemas andando y ni se te ocurra tirar los churros! eso es pecado!!! mándamelos :lol:
Un beso y feliz día!

buenos días chicas!!! sí, por fin viernes :plas::plas:

llevas razón con las horas..te crees que es mas temprano y tienes la hora de la cena encima. es un rollo en verano, todos los niños en la calle y la gente en las terracitas y tu te tienes que acostar porque al dia siguiente hay que trabajar. pero weno el verano trae mucha alegría. yo lo prefiero mil veces antes que el invierno, con el frio no me llevo bien :lol:

qe pinta tiene todo Vicky, pero yo me quedo con ese trocito de tu bizcocho de oreo!! ya estoy bien asi que me apetece todo jeje..

weno chicas os dejo que tengo que irme corriendo al gimnasio y luego al nutricionista.. hoy ya estoy en 48,500 asi que contenta ;)
que paseis un buen dia :beso:

Buenos días Lucía!
Enhorabuena por el peso y por esa fuerza de voluntad :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Yo también prefiero la primavera/verano y eso que el invierno me gusta pero este año se me ha hecho largo, muy largo... Nosotros con el cole, V a las 9 ya está en la cama, así que da un poco de pena pero es lo que hay que si no al día siguiente está plof...
Me alegro que ya estés bien!
Un beso y feliz día!

Buenos diass:)

por aqui parece que quiere salir el sol:duda:pero cuando llega el mediodia se estropea.

marisol, joaquin siempre me esta diciendo para ir a ese sitio, pero desde aqui hay muchisimos km.

consuegra paciencia:beso:

niña yo la mariposa aun la haria pero el mueble......:o

tengo rehabilitacion a la mañana, ayer a la tarde se me paso, creia que era a las seis y media y era a las cinco y media:( que cabeza tengo

asi que un cafetico como siempre y pasad un buen dia:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Aquí hace un sol precioso aunque un poco de frío todavía...
Yo todo lo pongo con alarmas en el móvil o se me pasa también...
Pero no te dan ganas de hacer el mueble? como el que hizo Véronique me dan ganas de salir corriendo a por cartones :lol:
Un beso y feliz día!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• lauma

2

• encarnasao

2

• chyty

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días,
Lauma, seguro que te gusta el Monasterio de Piedra a mi me encantó, ya hace tiempo que lo conozco con lo que a llovido las cascadas tienen que estar preciosas.
Hoy vienen las nietas a comer estoy liada con el cocido que les encanta y me lleva tiempo hacer, repollo, relleno, patata y demás, de postre por mi haria unas natillas pero no les gusta así que haré algo con chocolate.
Pasar buen día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gijonesa :beso::beso::beso::beso:

Buenos días Conchita!
Tienes que hacer a las nietas estas galletas seguro que les encantan!
Uhmm que bueno el cocido, ayer le dije a mi madre que haga uno la semana que viene :dientes:
disfruta del día!
Un beso y feliz día!
Buenos dias:)

Yo como he dormido muy bien....:dientes: a diferencia vuestra... me he levantado animada:D
Entra solecito y de momento sigo en el ordenador, que si me voy hacia el salón o pasillo me pondré de los nervios viendo el polvo y la pelusa:lol:
Estaba con tutoriales de fotografía....:porfavor: me los empiezo a mirar y aquí me quedo....
Lo de las mariposas muy mono... y lo del separador ese... pues mejor lo miro en IKEA8) jajja o directamente a Veronique:D

Quiero que me cunda el día... pero voy sin prisas...
Sobre el peso y demás...:nodigona:me tendré que poner sería... y eso que no me doy ningún atracón... que siempre me miro... pero aún asi engordo:grrr: todo me sienta bien :lol:... menos mal que no soy de dulces, pero da igual.

Encima os cuento un detalle que... ya os he comentado que paso corriendo por delante de mi espejo de la habitación (entero) y no me miro mucho... y que hemos cambiado de local donde hacemos yoga... a que no sabeis que tengo en mis narices:( un espejo de pared a pared... me quito las gafas (soy miope) pero aún asi me veo... :lol:

Tendré que irme a algún centro de esos que vas una vez por semana y ya ponerme sería:D

Enfín.... ohhmmmmmmmmmmm

Animo a las que estais cansadas... y creo que a las que os gusta el buen tiempo... llega el fin de semana, por aquí hace demasiado calor (para mi gusto)... siempre pasamos del abrigo al tirante:grrr:

Espero que paseis un gran día:beso:

Buenos días Carmina!
Me ha dado un ataque, pobre un espejo en clase y te quitas las gafas :lol::lol::lol: me rio pero yo también huyo del espejo y de las fotossss :cry:
A mi lo de ir a un sitio siempre me funciona porque lo hago todo bien por vergüenza pero voy a intentarlo otro mes que tampoco iba mal...
Es verdad que pasamos al tirante directamente y es una puñeta, con lo que me gusta la primavera pero por lo menos vemos el sol :dientes:
Un beso y feliz día!

Buenos días!! pues aquí había salido el sol, me he puesto ropa primaveral y llegando al trabajo ya estaba gris y lloviendo un poco... aunque dicen que da buen tiempo para toda una semana... :duda:

Lo de las horas y la luz es cierto.... ayer a eso de las nueve que yo estaba ya cansadísima... mi contrario me dice... vamos a hacer la compra... :o que llevamos una semana para ir.... al final no fuimos claro... a esas horas yo solo pienso en la horizontal, haya luz o no... me estoy convirtiendo en una marmota total.... mi contrario se desespera sobre todo los fines de semana que si fuera por él estaríamos fuera de casa de sol a sol... y yo llegan las 10 de la noche y no puedo más y termina enfadándose.... en fin.... menudo rollo... pero es que se que mañana volverá a pasar....:anda-ya:

Ayer nos dimos cuenta también que el finde de la kdada, empieza una de nuestras semanas de vacaciones... y claro en lugar de empezar el viernes.... se retrasa al lunes... y no estaba muy contento... pero bueno yo con mis billtes ya comprados no voy a hacer cambio de planes :dientes:

Completito qu se me olvidaba!! :meapunto:

Buenos días Santan!
Yo soy de las tuyas, lo de dormir como una marmota antes de tener a V, pero llegan las 9 y estoy para el arrastre... así que te entiendo perfectamente...
Y con lo de hacer la compra a las 9 me podría pasar igual, a ver si me adapto a la claridad...
Que bien que tengas los billetes :D por lo menos no retrasáis mucho las vacaciones...
Te mando un completito y feliz día!
:beso:
Enlace al post

Buenos días, Vicky y forer@s,

gracias por el desayuno, :beso: es posible que para esta tarde haga la tarta de oreo, es el cumple de mi mami.
Y las cosas están en la mente, pero todavía no he empezado, aunque será una merienda sencilla. también estoy agotadisima.
y eso que el viscolástico es una maravilla y me levanto descansada.
Bueno una dosis de energía para todas, y que disfrutéis del día :beso:

Buenos días Virginia!
Seguro que os gusta el bizcocho, para la clase de V le puse la plantilla del 4 y quedó muy chulo, ponle un corazón a mami :)
Ya verás como la merienda te queda estupenda :D
Muchas felicidades para ella :fiesta: espero que disfrutéis mucho del día!
Un beso y feliz día!

Buenos dias
Aki seguimos a remojo...hoy intercambie la katiuskas con mi zoketilla..por lo menos.. cambiamos de color :dientes: Palabra k las odio, es como la ropa de embarazada..k le coges un ascoooo, tol dia igual:nodigona:

Diiicen k este finde hara bueno, pero yo yaaa, no me creo nada..hasta k no lo cate:lol:

Voy con mis papeles, k tengo la mesa muy animada8)

:beso::beso:

Buenos días Cova!
A mi me encantan las katiuskas! que bien lo de intercambiar :dientes:
Espero que os haga bueno y podáis disfrutar del sol :D
A ver si en algún rato me dices como se llamaban las pastillas para los sofocos que le dijiste a Carmina que no encuentro el desayuno... es para mi hermana...
Un beso y feliz día!
Paso como todos los viernes volando!! Pasar un feliz fin de semana!! Un besote grande!:beso:

Buenos días Silvia!
Disfruta del fin de semana!
Un beso y feliz día!
Enlace al post

No es muy poco peso?:nodigona: claro depende de la altura

La altura y la edad, yo tenía ese peso cuando era más jovencita pero ya ni sueño con recuperarlo :lol::beso:
Buenos dias a todas por aqui la primavera' date='este tiempo si me gusta lo que pasa es que no dura entra directamente el verano y:anda-ya:. [b']MONTSEMI no se como dices lo de la lluvia:lol:, aqui en mi rellano vienen todos los veranos una pareja mayor de Leon y mi madre habla con ella mucho por tlf y siempre esta diciendo que mucha nube y poca agua, yo creo que es la edad em mi pueblo este año ha llovido como el diluvio y los viejos dicen que no ha llovido apenas:anda-ya:. Vicky a mi este año no me ha afectado el cambio de hora, menos mal porque antes no podia tirar del cuerpo. Hoy como siempre el desayuno espectacular y como no engorda nada pues un cachin de todo y un te porfavor. me estoy acordando del pub de Dinamito ya estan abriendo los negocios de verano:lol:a ver cuando abre él que lo echamos de menos. Bueno os dejo hasta el lunes que esta tardes nos vamos al campo y alli no tengo internet :beso::beso: a todas y pasar buen fin de semana

Buenos días Toñi!
Que bien que no te haya afectado, a mi que queda un poco para acostumbrame pero imagino que en cuanto vea unos días seguidos el sol, ya está hecho :dientes:
Que gracia que te acuerdes de dinamito al ver abrir los negocios de verano :lol:
No engorda nada así que prueba todo ;)
Pasadlo muy bien en el campo!
Un beso y feliz día!

Buenos dias:) sol y viento, como es poniente, por la mañana fresco y por la tarde calor.
Vemgo de acompañar a mi suegra a comprarse un vestido.
La peque sigue igual y la mayor ayer tambien montó un numerito y se fue de casa escaleras arriba. Yo tambien estoy con mareos desde el viernes pasado, me habian dado unas pastillas para prevenir las migrañas que bajan la tensión, ahora me ha bajado la dosis para que no esté todo el día mareada.
De la comunión voy haciendo lo que puedo, al vestido solo le tienen que coger el largo, pero no aguanta de pie mucho rato para poder cogerle la orilla, el fotografo tambien lo he pospuesto.
Asi que me lo tomo con filosofia porque si me pongo nerviosa no gano nada, voy cogiendo las cosas como vienen y poco a poco a ver si se van arreglando las cosas.
Un desayuno estupendo, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

PD: por cierto desde ayer por la tarde me sale el foro medio en ingles medio en español, me da igual porque me apaño, pero no sé porqué se ha puesto asi si no he tocado nada.

Buenos días Celia!
No sabía lo de poniente, por la mañana fresco y la tarde calor....
Haces bien en intentar no ponerte nerviosa aunque debe ser complicado :herida:
Pobre Paola! a ver si se le pone buena del todo...
Cuídate esos mareos que lo que te faltaba ya que te pusieras mala tú :(
Lo del inglés no se por qué pasa :grrr:
Te mando una dosis extra de besos, paciencia y ánimo :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días,hoy no tomo nada que vengo de comerme un pincho de tortilla de un sitio que os he dicho otras veces que para mí es la mejor tortilla que he comido nunca,cuándo vamos a Palencia Jorge y yo no dejamos de ir,así que vengo sin hambre,hemos estado toda la mañana de compras y de papeleo,ahora a preparar la comida corriendo que se vá a trabajar,hoy aquí soleado pero aire fresco,a ver si hace bueno de una vez. Lauma ya verás como te gusta el Monasterio de Piedra,nosotros hemos estado varias veces y nos encanta y hemos llevado a amigos a que lo conocieran.Que tengais un buén día.

Enlace al post

Buenos días' date=' por aqui estupendos, demasiado calor diría yo, solo paso a pillar un piscolabis y a saludar.[/quote']
Buenos días Toñi!
Ya hace mucho calor por allí? un poco pronto si es...
Un beso y feliz día!

............Buenos Días' date= Bo Día.........:)
Nosotros estamos desayunando.....;) y para las que sois suegras ..........:dientes:
Como estuvo Yus un poco mal y no dormimos, por eso os pongo los buenos días ahora.;)
...Y para no variar no se como vendrá el día la noche con chubascos fuertes.......:nodigona:
...Y ya estoy aburrida de este tiempo............:anda-ya:
...........Ni la primavera quiere asomarse y como dice mi hijo.............:dientes:
Este año en Galicia hay 4 estaciones::duda:
Otoño, Invierno, la del TREN y la del AUTOBÚS.:dientes::dientes:

..... Feliz Viernes............:)
.......................un bico.....:beso:

Buenos días roski!
Esta vez no te acompaño que creo que por aquí si llega la primavera... a ver si no tarda mucho por allí...
Espero que Yus esté mejor :beso:
Feliz día!

Buenos dias 8)

Hoy llego a tiempo para no tener que revolver en el felpudo ;)

Sigueeeee lloviendo, de verdad que asquito, a mi me pone ya de mal humor.... Yo lo de buen tiempo el fin de semana en fin.... tengo que verlo que luego se hacen planes y acaban pasados por agua :frito:

Tengo mañana tranquila se ve que la gente con el agua espera a salir al fnal de la mañana .

Santa que gracia me ha hecho leer que duermes como una marmota , yo duermo fatal y le pregunte al medico y me dijo que no queria recetarme medicamenteo que era muy joven y que podia engancharme asi que me aconsejo unas pastillas de homeopatia, se llaman ¡marmotina!:lol: aun no las he empezado a tomar porque de verdad ese nombre me da un yuyu :nodigona:

A mi este cambio de hora me gusta, al principio estoy cansada pero las tardes en el curro es mucho mas entretenido y se me pasa mas rapido

Celia :beso::beso:

Gijo.... paciencia, seguro que algo aprovechas :beso:

Cafe raro y un trocito de algo dulce, ya me busco el saladito ;)

Feliz viernes:guapa:

Buenos días Cova!
Me ha hecho gracia lo de las pastillas :lol: a mi la homeopatia me fue muy bien con los dientes de V (chamodent) Nacho no se lo cree mucho pero yo si...
Es verdad que son mejores las tardes con luz :D
Un beso y feliz día!

Enlace al post

Buenos días' date='hoy no tomo nada que vengo de comerme un pincho de tortilla de un sitio que os he dicho otras veces que para mí es la mejor tortilla que he comido nunca,cuándo vamos a Palencia Jorge y yo no dejamos de ir,así que vengo sin hambre,hemos estado toda la mañana de compras y de papeleo,ahora a preparar la comida corriendo que se vá a trabajar,hoy aquí soleado pero aire fresco,a ver si hace bueno de una vez. Lauma ya verás como te gusta el Monasterio de Piedra,nosotros hemos estado varias veces y nos encanta y hemos llevado a amigos a que lo conocieran.Que tengais un buén día.[/quote']

Buenos días Cecilia!
Que rico el pincho de tortilla! me tomaba uno ahora con una cañita :dientes:
El fresco que no se vaya muy rápido que ya me veo sacando las sandalias la semana que viene :lol:
Un beso y feliz día!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...