Jump to content

Menus viernes 12 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya es viernes!!!!!!! Creo que va a mejorar el tiempo, asi que seguro que tambien nos da más animo!!!!!!
Hoy tengo invitados a comer asi que me pasaré un poco pero bueno, he intentado que sea sano y equilibrado.
Ahi va mi menu de hoy:
Desayuno: cafe americano y tostada de pan hecho de panificadora (hice hace unso dias y lo corte en rebanadas y lo congelé. Voy sacando cada dia....)
Media mañana: cafe con leche desnatada?
Comida: Verduras variadas (cebolla, puerro, pimiento, zanahoria, calabacin, tomate) con trigo tierno + Media caballa de ración al horno. Flan de huevo (hecho con leche desnatada). Cafe o te
Merienda: /
Cena: segun como haya ido el dia y si ha caido algo más de lo previsto.
:beso:para tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!

Yo hoy lo he empezado mal, desayunando como si no hubiera un mañana...qué mala es la ansiedad!!!

Desayuno (05:50 h):
Leche desnatada
Pan de centeno y nueces+ queso light+ pavo
Naranja
Leche desnatada +colcacao 0%+ avena (este ha sido el extra eliminable totalmente)

MM1 (07:30 h):
Café con leche desnatada (necesitaba cafeína aunque estaba llenísima! si hubiera podido me la hubiera metido en vena...)
MM2 (12:00 h):
Manzana ( me he traído también un yogur, pero creo que se queda aquí hasta el lunes)

Comida (16:00 h):
Espinacas rehogadas
Merluza a la plancha

Merienda no haré porque estaré por ahí, pero me tomaré alguna coca-cola light.

Cena (22:30 h):
Voy a estar en casa de una amiga, pero quiero llegar a mi casa sobre esta hora y cenaré probablemente un cuarto de piña con un yogur desnatado, que es lo único que me entra tan tarde.

Buen finde!!!! Por cierto Ruthi, qué comida más buena y sana le haces a tus invitados! yo a mis amigos les invito a comer y les pongo caballa y no vuelven a hablarme...jajajajajajajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...