Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diasss:)

por fin sale un sol radiante, como no aguante:frito:

bueno hoy os pongo el desayuno y me marcho, me voy de pendoneo
:fiesta:antes tengo que ir hacer la compra y luego os leo;)

ahora el desa
yuno de lujo:dientes:
Kringle con nutela y nueces de migrandivercion;)
Kringlepq840.jpg
Bizcocho de limon del elhijothermomix, os pongo un enalece por si lo quereis votar;)
http://listas.20minutos.es/lista/masterchef-quien-es-tu-preferido-entre-los-15-finalistas-359258/
IMG_9666-682x1024.jpg
pan relleno de hierba de sunflower;)
Pullapartcheeseherbread.jpg
rollito de pollo y pesto.
CIMG3416.JPG
fresas con leche de burbuja_84
fresas.jpg
mas fresas con chocolate blanco, de burbuja_84
fresas.jpg

cafe y te.
brindisa-cafe-con-leche.jpg62.jpgFrutas.jpg

hala!! a disfrutar del sol, todo el mundo a la calle:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, por aquí llevamos toda la semana veraniega total, pasamos del jersey de lana a la manga corta ¿donde está la primavera?, así que este fin de semana (sólo a ratitos) me toca ir haciendo cambio de armarios, por lo menos el de Marina que con el estirón que ha dado creo que va a ser más retirar que cambiar.
Me han invitado a una demostración de thermomix esta mañana, ya le he dicho a la chica que voy pero no con idea de comprar y no porque no quiera la thermomix sino porque últimamente todo son gastos imprevistos y primero están los brackets de Ana que no sé porqué tiene que ser tan caro, pero es que lo necesita ya.
Bueno, no me enrollo más que si no ni voy al mercado ni hago nada, por favor un completito virtual que no engorda y me pongo en marcha ya.

Enlace al post

Buenos días madrugadora, ¿me llevas contigo de pendoneo?
En Oviedo también hace un sol expléndido con lo cual yo tengo las pilas puestas.ainnnnnnnns si es qe a mi me da la vida entera.
¿Que tal va tu hombro? Pásatelo bién.
Hoy tengo la comida preparada, restos del cocido de ayer, así que me iré a hacer la compra y luego a caminar.
Pasar ben día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
P.D. Ya me pongo un poquito de todo.

Enlace al post
encarnasao

Buenos días, por aquí llevamos toda la semana veraniega total, pasamos del jersey de lana a la manga corta ¿donde está la primavera?, así que este fin de semana (sólo a ratitos) me toca ir haciendo cambio de armarios, por lo menos el de Marina que con el estirón que ha dado creo que va a ser más retirar que cambiar.
Me han invitado a una demostración de thermomix esta mañana, ya le he dicho a la chica que voy pero no con idea de comprar y no porque no quiera la thermomix sino porque últimamente todo son gastos imprevistos y primero están los brackets de Ana que no sé porqué tiene que ser tan caro, pero es que lo necesita ya.
Bueno, no me enrollo más que si no ni voy al mercado ni hago nada, por favor un completito virtual que no engorda y me pongo en marcha ya.

buenos dias toñi:)

eso digo yo donde esta la primavera?
:grrr: tengo unas chaquetitas monisimas y no las he podido estrenar en dos años.
hoy pa chaquetitas por aqui no creo, pero me conformo con que ya no llueva.

tu ve a verla y asi la conoces y cuando este la orferta de O% de interes y te viene bien pues si te gusta te la coges.
si quieres te aviso cuando lo pongan;)
tienes razon siempre surgen inprevistos.

te pongo un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días madrugadora, ¿me llevas contigo de pendoneo?
En Oviedo también hace un sol expléndido con lo cual yo tengo las pilas puestas.ainnnnnnnns si es qe a mi me da la vida entera.
¿Que tal va tu hombro? Pásatelo bién.
Hoy tengo la comida preparada, restos del cocido de ayer, así que me iré a hacer la compra y luego a caminar.
Pasar ben día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
P.D. Ya me pongo un poquito de todo.

buenos dias conchita:)
pues estoy segura que te gustaria mucho, voy a la rioja:dientes:

va un poco mejor, pero mucho mas no creo que gane, aun me quedan diez seciones de rehabitacion.

un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

buenos dias conchita:)
pues estoy segura que te gustaria mucho, voy a la rioja:dientes:

va un poco mejor, pero mucho mas no creo que gane, aun me quedan diez seciones de rehabitacion.

un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso::beso:

Esperame que voyyyyyyyyyyyyyyyyy............................. :lol:
Cuidate :beso: :beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna y forer@s,

gracias por el desayuno, pero ayer cuando me ví en las fotos de la fiesta de mi mami, eliminé todas las fotos, pero es que ya he sobrepasado todos los limites hasta donde había llegado de peso. Ayer viví una auténtica odisea, ya que me faltaban un par de cosas para la merienda, y me fui al centro comercial a comprarlas, iba con tantas prisas, que al cerrar el coche con la llave, la rompí dentro, así que menudo cambio de planes, pero a pesar de todo salió muy bien la sorpresa de mi mami.
TEngo un problema con el ordenador, y es que no me abre ningún programa, ni me abre las fotos ni ná. que si alguna sabe de informatica me dice que la aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc000009c) si alguien me puede ayudar se lo agradeceré, que sólo me faltaba este contratiempo:(
Pero vamos a mirar sólo lo positivo, y es que desayuno con vosotras, y nos vamos a Sant Vicens a pasear al río.
Así que luego os leo, ayer hice algo tan bonito, y fácil que estoy deseando subirlo, les encantó a todos.
que disfrutéis dle día :beso:

Enlace al post

buenos dias chic@s:beso:
ha llegado la primaveraaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡8)
quiero un poquito de todo que esta delicioso:babas:.....
un saludo para tod@s y yo tambien me voy de pendoneo..... a la playa......... aunque nada mas sea a pasear por la orilla.
mucha energia para tod@s:beso::beso:
gracias por poner el enlace de nuestro cheff ya tiene mi voto:D

Enlace al post

Buenos días de sábado. Hace un día precioso, igual me acerco a la playa hoy o mañana. Toñi: qué casualidad, a mi también me han invitado hoy a una clase de cocina de Thermomix, como es en mi barrio me acercaré, es esta tarde. Ya os contaré. Os deseo muy buen día a todos. :beso:

Enlace al post

Buenos dias..aqui si hemos tenido bastante calor esta semana...el jueves fue horrible..y yo aún vestida de invierno...Y sin pensar en arreglar armarios..

He pasado una semana cansadisima entre las prácticas y la escuela..la casa y demás.:herida:

Ayer mi esposo cumplió 50 años..su medio siglo...y como la cosa no está para tirar cohetes..:sinunduro: no pude invitar a todos fuera..asi que mis hermanos fueron a por unos bocatas de jamón ibérico...mi madre hice dos cachos tortilla de patatas..y gambitas saladas y demás..y le prepararon una fiesta en casa d mi madre...El pensaba que ibamos solo nosotros ..y cuando entramos en el garaje a dejar el coche alli a oscuras..cuando el entraba aun en el coche...con los focos iluminó a todos que le tenian un cartel grande y globos y salieron todos cantando el cumpleaños feliz..:fiesta:se emocionó porque no se lo esperaba y también le hicieron un regalito entre todos..

Y bueno como yo estando el en casa no podia hacer pastel..ni tenia fuerzas para hacerlo..lo compré..

En fin pasamos un buen rato..

Hoy tengo trabajo ..poner la casa en orden..y liarme con cosas del insitituto.:frito:

Que paseis un gran dia.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...