Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días :beso:

Que bien que lo pasaras así de bien ayer :):beso: Y menudos pinchos :o:o Yo me hubiese puesto las botas :lol::lol:

Yo hoy poco que contar, a recoger el cortijo como dice Luna :) que ayer no hice nada que tuve el cuerpo todo el día como sin pilas :( así que toca hoy, que luego entre semana puedo menos.

Feliz día a tod@s :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

9

• forera

2

• Erizo

1

• womangirl

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!!!! Por aquí solllllll, por fín, llegó ayer por la tarde y por supuesto lo aprovechamos, llamamos a unos cuantos amigos, preparé empanada, sandwiches variados, caracolas de hojaldre de jamón york y queso, de dulce unas canelas, y nos fuimos a la finca, qué bien lo pasamos :)

Así que hoy toca limpieza, y terminar de recoger, que ayer con el cambio de planes al final no hice nada :anda-ya:

Espero que paséis un día estupendo!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días guapetonas foreras!!
Encarna, veo que sigues siendo una empedernida viajera, haces muy requetebién ;)
Bueno, pasado un tiempo en el cual he tenido cambios de todo tipo, espero me hagáis un huequecito y seguir compartiendo con todas vosotras estos estupendos y añorados ratitos.

Un fuerte abrazo a todas las foreras que conozco y a las que aún no.:beso:

Por cierto, esos pinchos que has puesto son una gozada, me pido un par de ellos, que ya sabes que soy de salado :fiesta:

Feliz domingo a todas!!!

Enlace al post

Buebnos dias/tardes a tod@s

Por aqui un dia de primavera. esta mañana he desayunado fuera con la excusa de ir a comprar un centro de planchado a Media M...:D:D

no puede ser el aperitivo pòrque vienen a comer mi papi, su señora, mi hija y su chico....asi que aperitivo en casa. La comida la hace Eduardo ( ayer hizo unas judias con oreja....justio ahora que hace calor :lol:)

Me cojo algo saladito y me tomo una cervecita con vosotras....Encarna que envidia me diste con el dia de ayer..seguro que lo pasasteis genial

Alumna he visto el dia de tu mami :up::up: y te mereces :plas::plas::plas::plas: muchisimos

Lauma yo al Monasterio de Piedra he ido varias veces pero hace años, mi abuela iba a un balneario muy cerca y cuando ibamos a rcogerla nos pasabamos por alli

A todas montones de besos.-.....Ah!!!! Roma encantadisima de verte, yo entro poco , a saltos mas bien, pero me gusta ver a las amigas...

Pasarlo muy bien el resto del dia.............

:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días, parece que viene la primavera.
Encarna ya veo lo bien que te lo pasastes ayer, voy a planchar y nos vamos a comer fuera para aprovechar este día de sol explendido.

Hoy ni desayuno te pido, hice ayer las madalenas trikiti de Angel y he comido unas cuantas.

Que paseis buen día.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias conchita:)

pues hala a disfrutar del sol y de la comida:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días :beso:

Que bien que lo pasaras así de bien ayer :):beso: Y menudos pinchos :o:o Yo me hubiese puesto las botas :lol::lol:

Yo hoy poco que contar, a recoger el cortijo como dice Luna :) que ayer no hice nada que tuve el cuerpo todo el día como sin pilas :( así que toca hoy, que luego entre semana puedo menos.

Feliz día a tod@s :beso::beso:

buenos dias ana:)

no te puedes imaginar como estaba la famosa calle el laurel:ono se podia dar un paso y todos los bares asi de pinchos.

yo no pensaba hacer mucho y ha llegado mi marido de andar y ha dicho de limpiar las ventanas:grrr: y bueno nos hemos puesto y ya las tengo todas limpitas, a ver si ahora tarda en llover..

una cervecita com pincho y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

buenos...Que desagradecidos son los cortijos...

Arreglas ..y mañana idem de idem...Ayer que me quedé dormida en el sofá...después de estar un montón de horas liada con resumenes para exámen de ésta semana..Que ganitas tengo de acabar el insti..:frito: Las prácticas creo que las acabo el 2 de Mayo..y me encantaria poder seguir..que penita que llegue el fin..

NO os he contado la que tengo liada en la planta con el hojaldre :lol::lol: hice un dia una tarta de frutas y crema..y una trenza de cabello de ángel..y ya todas compran el hojaldre como el que compra pan a diario..:lol: están locas con mis ideas...les hice tamb. un dia un brownie que yo hago en el micro..y idem..con las recetas..:lol: tengo previsto llevarles esta semana la tarta de queso y limón..que es tan resultona ;) y cuando me despida las quiero sorprender con la de profiteroles..o ya veremos....no paran de hablar del hojaldre en todo el dia..:lol:

En fin..serafin...me voy a plancharme el pelo..que hoy vamos a comer paella en casa de mi madre...Mi plato estrella :meapunto:

Mil besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!!!! Por aquí solllllll, por fín, llegó ayer por la tarde y por supuesto lo aprovechamos, llamamos a unos cuantos amigos, preparé empanada, sandwiches variados, caracolas de hojaldre de jamón york y queso, de dulce unas canelas, y nos fuimos a la finca, qué bien lo pasamos :)

Así que hoy toca limpieza, y terminar de recoger, que ayer con el cambio de planes al final no hice nada :anda-ya:

Espero que paséis un día estupendo!!!! :beso::beso:

buenos dias montse:)

yo me lo pase bien pero casi me gusta mas lo que hiciste tu:lol:

un vermut con pincho y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días Encarna, buenos días guapetonas foreras!!
Encarna, veo que sigues siendo una empedernida viajera, haces muy requetebién ;)
Bueno, pasado un tiempo en el cual he tenido cambios de todo tipo, espero me hagáis un huequecito y seguir compartiendo con todas vosotras estos estupendos y añorados ratitos.

Un fuerte abrazo a todas las foreras que conozco y a las que aún no.:beso:

Por cierto, esos pinchos que has puesto son una gozada, me pido un par de ellos, que ya sabes que soy de salado :fiesta:

Feliz domingo a todas!!!

buenos dias guapetona:) que alegria de verte por aqui, rebienvenida.
espero que todos los cambion hayan sido para mejor.

aqui siempre hay un huquito para las que quieran volver;)

un par de pinchos con cerveza y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buebnos dias/tardes a tod@s

Por aqui un dia de primavera. esta mañana he desayunado fuera con la excusa de ir a comprar un centro de planchado a Media M...:D:D

no puede ser el aperitivo pòrque vienen a comer mi papi, su señora, mi hija y su chico....asi que aperitivo en casa. La comida la hace Eduardo ( ayer hizo unas judias con oreja....justio ahora que hace calor :lol:)

Me cojo algo saladito y me tomo una cervecita con vosotras....Encarna que envidia me diste con el dia de ayer..seguro que lo pasasteis genial

Alumna he visto el dia de tu mami :up::up: y te mereces :plas::plas::plas::plas: muchisimos

Lauma yo al Monasterio de Piedra he ido varias veces pero hace años, mi abuela iba a un balneario muy cerca y cuando ibamos a rcogerla nos pasabamos por alli

A todas montones de besos.-.....Ah!!!! Roma encantadisima de verte, yo entro poco , a saltos mas bien, pero me gusta ver a las amigas...

Pasarlo muy bien el resto del dia.............

:beso::beso::beso:

buenos dias marita:)

ayer discutia con merche (odili) yo en domingo no como ni cocido ni pucheros:grrr: ella siempre lo pide cuando vamos a comer fuera:duda:

pero seguro que estan buenisima;)

cervecita y picho y que disfrutes de la comida:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

buenos...Que desagradecidos son los cortijos...

Arreglas ..y mañana idem de idem...Ayer que me quedé dormida en el sofá...después de estar un montón de horas liada con resumenes para exámen de ésta semana..Que ganitas tengo de acabar el insti..:frito: Las prácticas creo que las acabo el 2 de Mayo..y me encantaria poder seguir..que penita que llegue el fin..

NO os he contado la que tengo liada en la planta con el hojaldre :lol::lol: hice un dia una tarta de frutas y crema..y una trenza de cabello de ángel..y ya todas compran el hojaldre como el que compra pan a diario..:lol: están locas con mis ideas...les hice tamb. un dia un brownie que yo hago en el micro..y idem..con las recetas..:lol: tengo previsto llevarles esta semana la tarta de queso y limón..que es tan resultona ;) y cuando me despida las quiero sorprender con la de profiteroles..o ya veremos....no paran de hablar del hojaldre en todo el dia..:lol:

En fin..serafin...me voy a plancharme el pelo..que hoy vamos a comer paella en casa de mi madre...Mi plato estrella :meapunto:

Mil besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias lunita:)

tu que quieres engordarlas a todas?
:lol::lol:

seguro que estan contentisimas.

yo tambien como paella:dientes: lo hace joaquin.

una cervecita y pincho y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenas casi tardessss8)8)

Dia esplendido.. sol por fin.... asi que hay que aprovechar el resto del dia... lo comenzamos con formula 1 asi que no marchamos lejos pero que pedazo carrera:plas::plas: despues aproveche para darle meneo a la casa y ahora vamos a comer fabada :D por la tarde... tengo previsto visitar mercadillos y abuela... que con 97 años se queja de que la semana pasada no me vio :o y en el lote la suegri.... que con 92 me vio ayer pero dice que poco :lol::lol: estoy buscando la receta de un licor de whisky que puso pudo ser angel?? ainss compre los ingredientes y ahora no tengo la receta :bate:

Al Monasterio la asociacion de vecinos donde tengo el curro tienen excursion en junio... yo no puedo ir, pero la foto que pusieron en la propaganda... impresionante:o

Empezando a mirar vacaciones.... uysss que lio tengo simpre me pasa lo mismo... Encarnaaaa tu en Lanzarote eres experta no';)

Me cojo un pinchin saladito y una cañita a estas horas;)

Feliz domingo :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...