Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Virginia como te entiendo:( se lo que sufres con el por que yo lo pase muy mal cuando mis hijos varones tenian su edad y hacian esas cosas y tu aun mas por su problema de diabetes.

llevas razon no piensan nada en lo que nos hacen sufrir:frito:

seguro que te hacen una fiesta preciosa, tu disfrutala:up:
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• encarnasao

2

• selene_vk

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:) solecito y buena temperatura
El finde movidito con salidas viernes y sabado
La peque sigue igual, el miercoles he quedado con una amiga que esta en rehabilitación a ver si le echa un vistazo, porque no sé todavía cuando me van a llamar para ir al traumatologo.
A ratos estoy un poco plof de verla asi y la impotencia que me da.
Mañana psicologa con la mayor, es una nueva, a ver si con esta va mejor...
Esta semana estaré entretenida ideando y preparando la comida mensual con amigos, que me toca a mi. Va a ser una comida temática en la que los platos son pistas para adivinar el tema principal.
Haré fotos y os lo cuento cuando haya pasado, que una amiga a veces entra en el foro y no quiero que lo descubra.
El desayuno estupendo:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guap@s!!!
Yo el finde relajado, dormir mucho, y pasear e ir al campito (bueno a un parque jeje) pero vamos me ha gustado! Nos quedan dos semanitas para coger mini vacaciones, nos vamos para Cádiz a estar con la family y a buscar proveedores para la boda! :dientes:
Yo esta temperatura aún la aguanto Vicky pero aún dan mas grados esta semana...
Bueno sigo que tengo muchas cosillas pendientes!
besotes :beso:

Enlace al post

buenos dias..chic@s.
:meapunto:.por favor el cafetito de media mañana....
me encanta el cojin.....guardado en
el fin de semana me ha recargado las pilas.....8).(como necesito el calor)
pasar buen dia....yo cambiare la ropa de los armarios
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Todavía ando por aquí:nodigona:
Si al final no podré ir a comprar... no llego a todo...:meapunto:ya lo se... pero mi cabeza va tan rápido que no doy de si:lol::lol:
No podía menos que deciros algo... :porfavor: a Virginía... me parece que es lo que nos toca:nodigona: sufrir... yo ya ultimamente prefiero no saber.... vamos que no estamos en un momento de enfado.... pero también el otro día tuvimos una enganchada... por lo visto tengo que "intuir" lo que hace o lo que deja de hacer y no cuenta ni a donde va ni cuando vuelve... :bate::bate:
Una vez... me montó... parecido porque le llamé... una madrugada... :grrr::beso::beso: tú cuentanos que al menos nos sirva de desahogo.

Encarna... menuda joya tienes:dientes: y me has hecho reir cuando has comentado... que "otra" cosa le podrias dar:lol::lol:
Estamos igual:nodigona: a ratos me preocupa... pero por lo visto lo único que hay pra subir nuestra líbido son hormonas:frito: y hablandolo con mi maridin a dicho que noooooooo

Enfin... hazle alguna sorpresa de esas de comidita... que saben apreciar;)

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

Estoy con prisas como siempre y últimamente no paso por falta de tiempo.
Así que me voy a servir un desayuno completo, daros 3 besitos a tod@s y seguir con la marcha. No sé porque cuando llega el buen tiempo se me acumulan las cosas y tengo que hacerlo todo porque parece que me falta tiempo. Creo que en invierno estoy en letargo y cuando empieza la primavera me terremoteo.
Os quiero mucho.
Que paséis un día fantástico:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. Y calurosos. Vengo de mi caminata, y me he ido quitando ropa por el camino, menos mal que me puse debajo de los leggins unas mallas cortas y debajo de la camiseta otra desmangada. Hay 28 grados y un sol veraniego total. No sé por qué motivo, (ya hace unos días que lo noto) no me responde la tecla de bajar de línea cuando escribo en Mundorecetas, y tengo que escribir todo el texto seguido ¿Os pasa a alguna? Es un coñazo. No sé a qué se debe ni cómo lo pedo arreglar. Y si le doy al espaciado y lugo escribo, se salta los espacios y me lo escribe todo seguido. Bueno, que tengáis un día excelente. :beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
El fin de semana estupendo, eso sí ayer cansados pero mereció la pena:up:
El cojín me encanta, siempre se me olvida comentarte lo que pones, me gusta casi todo, pero el cojin con los ponpones queda genial y super fácil:D
Hoy tengo que subir a correos a llevar un paquete y recoger otro:lol: y de paso aprovecho y me da el solecito. Nos hemos planteado salir a andar todas las tardes aunque se pierda la siesta que por otra parte es lo que le esta engordando:nodigona: Es la única solución, eso sí tendremos que acostarnos a la hora de las gallinas:lol:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Buenos días Marisol!
Si que es una idea chula :D yo todo lo que os pongo lo haría :dientes:
Está bien lo de andar (aunque prefiero la siesta :nodigona:) lo malo es que yo andar por andar como que no... estoy a ver si hago algún viaje al cole del enano andando pero es como una hora y me da pereza y encima nos ha caído el calorazo y a las 4 :anda-ya:
Yo ya me acuesto a la hora de las gallinas :lol:
Un beso y feliz día!

Buenos dias:)

Yo también ando liadita... con éste buen tiempo y el solazo que entra por mi casa... me dan ganas de ponerme a hacer cristales:nodigona: asi que me he puesto y ya llevo 2
Los demás esperarán... que quiero cambiar una chaqueta que le compré a mi hijo.... y hay que ir con transporte urbano.

El fin de semana... calor y más calor... mi problema es que no tengo nada de ropa... para este cuerpo serrano, ando con unas camisas y una camiseta... me apetecía mirar mientras alguna cosa mientras cambio lo de mi hijo... asi que mucho tiempo tampoco voy a tener que se pasa pronto la mañana.

:frito:han anunciado que el color entra de lleno... no sé por las otra partes de España... pero cuando dicen eso... aqui, literalmente nos "morimos" de calor:lol:
Comentaban que en 15 dias hemos pasado de unas temperaturas de pleno invierno al verano... como si estuvieramos en Junio (al menos ésta semana) ufffffffffffff me sofoco de pensarlo

Por primer día ya he bajado los toldos:D y tendré que volverme "loca" buscando entre las cajas que tengo en el armario... alguna camiseta...ohhhhhmmmmmmmmmmmmmm

No me lío más.... y me pongo de nuevo a la marcha, amigas:dientes:

Que paseis un gran día:beso::beso:

Buenos días Carmina!
El otro día te leí que ibas a llevar al trastero los abrigos y le dije a Nacho, ves? necesito uno :lol: tengo amontonados los abrigos en una cama :nodigona: a ver si les busco un hueco...
Espero que encuentres algo de ropa, yo alguna camiseta para tirar y que tape algo si tengo :lol: pero sólo de imaginarme en bañador ya me entran los siete males :herida:
Yo también me sofoco sólo de pensar en la temperatura que viene... llevaba esta mañana una chaqueta al que he quitado el forro y es una telita y me sobraba a las 10 de la mañana... dicen que todavía queda algo de lluvias y temperaturas no tan altas, veremos :duda:
Un beso y feliz día!

buenos días chicas!! otra vez lunes :down:

mi finde entretenido..el sábado poniendo bonita la terraza, trasplantando plantitas nuevas etc..falta le hacia un poco de color, que alegría da!! :D
ayer estuvimos en malaga y comimos allí, que buen tiempo hacia!! hasta calor..

m. sol: me decias que era poco peso, pero es que soy bajita 1,53 :nodigona:

weno Vicky aprovecha y míralo por el lado positivo vas a estar tostadita antes del verano jaja.. espero que te vaya bien las gestiones.
yo hoy a planchar, que ya toca...

completito y que paseis buen dia :beso:

Buenos días Lucía!
Seguro que la terraza está preciosa :D Que buen fin de semana has pasado, lo de Málaga me da muchísima envidia :meapunto:
Cuando era más jovencita tomaba el sol en la terraza y en junio ya tenía colorcito, ahora lo haré en el parque :dientes:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días!!!!! Por aquí también sol y calorcito :)

El fin de semana, pues aprovechando el buen tiempo, finca, parque....... lo malo Emma, que esta época para ella es muy mala y no puede disfrutar todo lo que quisiera :(

Hoy no tengo planes especiales, seguiré con la limpieza general, que con este tiempo "apetece" :duda: bueno, no es que apetezca mucho, pero hay que hacerlo :lol::lol:

Feliz día para tod@s!!!!!!! :beso::beso:

Buenos días Montse!
Espero que no sea muy dura la primavera con las alergias... yo no tengo, bueno a los gatos y a los metales, pero el tema del polen y demás debe ser :herida:
Yo limpieza general de momento no, pero lo de la ropa me tengo que poner con ello y que pereza... es verdad que no apetece mucho pero hay que hacerlo :lol:
Un beso y feliz día!

Buenos días 8)
si acabo todo lo que es urgentísimo para hoy, luego vuelvo a leeros y a terminar de desayunar....
mi finde muy bien... aunque agotados, y con varios kilos de más imagino :nodigona:

Completito porfi!!!! con el café supercargado que me muero de sueñooooooo :up:

Buenos días Miriam!
Me alegro que hayáis pasado un buen finde, los kilos no serán tantos y esta semana os cuidais un poco más...
Un café muy cargado!
Un beso y feliz día!

Buenos días' date=' sol y nubes, 0ºC ni frío ni calor, fin de semana muy tranquilo y hoy toca zafarrancho, leo un poco la prensa y me pongo a la faena, besinos y feliz lunes[/quote']
Buenos días Marisa!
Que gusto de temperatura :D
Espero que el tema de médicos haya ido bien :beso:

Un beso y feliz día!

Enlace al post

Buenos días a tod@s, se puede tomar algo aún??:duda:
Bueno, me cojo un pelin de fruta.;)

Mi fin de semana ha sido relajadito, transplantando macetas, plantando cositas y poco más. El domingo paellita en la terraza con suegri incluida:lol:

Por Valencia solecito, pero no calienta mucho.....casi mejor!!!

Ale, me voy a seguir currando 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...