Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos días Vicky y forer@s :beso:

Gracias por el desayuno, como siempre de lujo y la idea de Pinterest me ha encantado, yo no acabo de saber utilizarlo, abrí un tablero para poner lo de la fiesa de mi mami, y las cosas se ubican en los otros, así que lo eliminé... y lo malo es siempre ir con prisas.
Niñas, esta semana el jueves, si Dios quiere cumplo 50 años, aunque me he enterado, que me preparan una fiesta para el viernes, no sé quienes irán, se le escapó a mi padre, que el pobre con sus años, y el estrés que genera mi mami, pues me lanzó algo, así que me haré la sorprendida, pero lo cierto es que faltarán muchos amigos, porque mi familia no tiene el contacto de mis amigos, en fin, que sea lo que Dios quiera. Estoy enfadada con mi hijo, y hoy raro en mi, pero no le voy a dirigir la palabra, ya es mayor. Lo de la semana pasada del día surrealista, no quería comentarlo, porque ya estoy harta de comentar penas, pero es que se desmayó en el metro por una descompensación de azúcar, y cuando me avisaron estaba en el hospital con mi padre que se había caido de una escalera que se subió a arreglar una planta, bueno eso ya pasó, pues ayer por la tarde se fue con la bici a las 5 de la tarde, y cuando a las 10 no había vuelto, es que yo estaba en un sinvivir, y el movil desconectado, y llamé a un amigo suyo y me dijo que no me preocupara que había hablado con él hacía 2 horas, pues yo sí que preocupada.
Gracias a Dios, no pasó nada, se cayó de la bici, se le rompió y tuvo que venir andando, pero se puso hecho una fiera, con unos modales, que no tenía 5 años, y que estaba muy enfadado por haber llamado a sus amigos, el enfadado y molesto él, me callé por no liarla, y tiene razón ya es un hombre. Pero jolín, cuando se va a cualquier pais sufro menos, que cuando está en casa, alá ya me he desahogado :cry:

Hace un día divino, y lo de ayer ya pasó, pero qué poca empatía tienen los jóvenes con las madres, yo a él lo puedo entender, pero a mi quién me entiende? vosotras? :beso:

Feliz día para todas

Buenos días Virginia!
Cuando pineas una foto, te sale un desplegable para que elijas el tablero donde quieres ponerlo, si no lo eliges, te lo pone en el último que has utilizado creo... fíjate la próxima vez, donde pone tableros a la derecha está el desplegable :up:
Cumples años el mismo día de mi hermano :) disfruta mucho de la fiesta que te la organizarán con muchísimo cariño! que bonito detalle :D
Por lo de tu hijo, no se que decirte aunque puedo entenderte :( yo no he tenido problemas así con mi madre, pero si pasa situaciones similares con mi hermano pequeño...
No entiendo que se ponga así por llamar a un amigo, es normal que te preocupes... Paciencia y besos :beso::beso::beso:
Buenos diass:)

Sol:) aunque ahora fresquito.

yo el finde bien, el sabado de pendoneo y ayer estabamos 5 a comer.

mis ventans ya estan limpias:dientes: tengo un marido que no me merezco:nodigona:o si?

ayer llego de andar y como hacia tan buen tiempo dijo voy a limpiar las ventanas, era la primera vez que lo hacia.
:dientes:

por la tarde me fui a andar un poquito (sigo fatal de mis piernas) y cuando volvi me habia recogido la ropa y la habia planchado:dientes: no se si hacerle un monumento:nodigona:el preferiria otra cosa:lol:
:lol:

el cojin precioso, yo hacia los ponpones con dos cartocitos redondo con un agujero en el centro, salian los ponpones redonditos, redonditos.

porfa un cafetico con desnatada y sacarina:grrr: pasad un buen dia:beso:
:beso:

Buenos días Encarna!
Pues si te mereces al marido que tienes pero igualmente es un sol :) hazle un monumento o lo que prefirais los dos :lol:
Yo hacía los pompones con el cartón de pequeña :dientes: recuerdo un pollito :lol:
Un beso y feliz día!
............Buenos Días, Bo Día.........:) Vicky como hiciste el pompón de papel......?......ya que tengo un gato y termina con todo y me gustaría saber hacerlos..............gracias...........

..... Feliz Lunes.......;)
.......................un bico.....:beso:

Buenos días roski!
el pom pom de papel lo haces siguiendo este paso a paso
pom+pom.png
Pon 8 hojas de papel de seda y vas doblando, anudas el centro, recortas las esquinas (con pico, redondos...) y con algo de cuidado vas separando las hojas... es muy fácil y quedan preciosos!

Un beso y feliz día!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• encarnasao

2

• selene_vk

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:) solecito y buena temperatura
El finde movidito con salidas viernes y sabado
La peque sigue igual, el miercoles he quedado con una amiga que esta en rehabilitación a ver si le echa un vistazo, porque no sé todavía cuando me van a llamar para ir al traumatologo.
A ratos estoy un poco plof de verla asi y la impotencia que me da.
Mañana psicologa con la mayor, es una nueva, a ver si con esta va mejor...
Esta semana estaré entretenida ideando y preparando la comida mensual con amigos, que me toca a mi. Va a ser una comida temática en la que los platos son pistas para adivinar el tema principal.
Haré fotos y os lo cuento cuando haya pasado, que una amiga a veces entra en el foro y no quiero que lo descubra.
El desayuno estupendo:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
A ver que os dice vuestra amiga el miércoles porque lleva mucho tiempo... es normal la impotencia que sientes :beso:
Mucha suerte con la psicóloga nueva, a ver si poco a poco mejoran las cosas :up:
Que pintaza tiene esa comida, me parece una idea genial :plas::plas::plas:
Cuando pase, no dejes de contarnos todos los detalles :porfavor:
Un beso y feliz día!

Buenos días guap@s!!!
Yo el finde relajado, dormir mucho, y pasear e ir al campito (bueno a un parque jeje) pero vamos me ha gustado! Nos quedan dos semanitas para coger mini vacaciones, nos vamos para Cádiz a estar con la family y a buscar proveedores para la boda! :dientes:
Yo esta temperatura aún la aguanto Vicky pero aún dan mas grados esta semana...
Bueno sigo que tengo muchas cosillas pendientes!
besotes :beso:

Buenos días Silvia!
Que guay empezar a organizar todo, ya nos irás contando detalles :dientes:
Silvia tú conoces un parque que hay por la zona de Barajas? le tengo pendiente desde hace muchos años y tengo que buscarlo porque he olvidado el nombre...
Espero que no sean muchos más grados porque si no...
Un beso y feliz día!

buenos dias..chic@s.
:meapunto:.por favor el cafetito de media mañana....
me encanta el cojin.....guardado en
el fin de semana me ha recargado las pilas.....8).(como necesito el calor)
pasar buen dia....yo cambiare la ropa de los armarios
:beso::beso::beso:

Buenos días Zubizabal!
Me alegro que hayas recargado las pilas!
me da mucha pereza lo de los armarios, que te sea leve...
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

Estoy con prisas como siempre y últimamente no paso por falta de tiempo.
Así que me voy a servir un desayuno completo, daros 3 besitos a tod@s y seguir con la marcha. No sé porque cuando llega el buen tiempo se me acumulan las cosas y tengo que hacerlo todo porque parece que me falta tiempo. Creo que en invierno estoy en letargo y cuando empieza la primavera me terremoteo.
Os quiero mucho.
Que paséis un día fantástico:beso::beso::beso:

Buenos días Véronique!
Es verdad que parece que te has despertado del letargo, pues nada a cargar pilas y a ponerse con todo lo que quieres hacer! :D
Te echamos de menos, así que de vez en cuando pásate por aquí ;)
Un beso y feliz día!

Buenos días. Y calurosos. Vengo de mi caminata' date=' y me he ido quitando ropa por el camino, menos mal que me puse debajo de los leggins unas mallas cortas y debajo de la camiseta otra desmangada. Hay 28 grados y un sol veraniego total. No sé por qué motivo, (ya hace unos días que lo noto) no me responde la tecla de bajar de línea cuando escribo en Mundorecetas, y tengo que escribir todo el texto seguido ¿Os pasa a alguna? Es un coñazo. No sé a qué se debe ni cómo lo pedo arreglar. Y si le doy al espaciado y lugo escribo, se salta los espacios y me lo escribe todo seguido. Bueno, que tengáis un día excelente. :beso:[/quote']
Buenos días Maria Dolores!
Que previsora eres!!
No me ha pasado nunca lo que comentas :duda: la "solución" puede ser que borres cookies y archivos temporales, pruébalo...
Un beso y feliz día!

Buenos días a tod@s, se puede tomar algo aún??:duda:
Bueno, me cojo un pelin de fruta.;)

Mi fin de semana ha sido relajadito, transplantando macetas, plantando cositas y poco más. El domingo paellita en la terraza con suegri incluida:lol:

Por Valencia solecito, pero no calienta mucho.....casi mejor!!!

Ale, me voy a seguir currando 8)

Buenos días María!
Que alegría leerte también en el desayuno! la cafetería está abierta todo el día y si no, dejamos las llaves debajo del felpudo así que pasa cuando quieras :D
Un fin de semana estupendo, que envidia me estáis dando con las plantas!
Mejor que no caliente que ya le tocará...
Un beso y feliz día!

Enlace al post

Buenos días Silvia!
Que guay empezar a organizar todo, ya nos irás contando detalles :dientes:
Silvia tú conoces un parque que hay por la zona de Barajas? le tengo pendiente desde hace muchos años y tengo que buscarlo porque he olvidado el nombre...
Espero que no sean muchos más grados porque si no...
Un beso y feliz día!

Pues ayer estuve precisamente alli, jejeje. Tienes dos...o Juan Carlos I enooooorme y muy chulo para ir con V y disfrutar mucho. O bien el parque del capricho que es un parque "de época" super bonito y bien cuidado. Ambos están por la zona de barajas, y son muy chulos.
Enlace al post

Pues ayer estuve precisamente alli, jejeje. Tienes dos...o Juan Carlos I enooooorme y muy chulo para ir con V y disfrutar mucho. O bien el parque del capricho que es un parque "de época" super bonito y bien cuidado. Ambos están por la zona de barajas, y son muy chulos.

Es el parque del capricho!! desde hace 10 años le tengo en pendientes :bate::bate::bate::bate:
Graciasssssss :beso:
Enlace al post

Buenas tardes,hoy no me tomo nada que ya he comido y bien comida:lol:hemos estado toda la mañana por ahí primero en el hospi con mi hijo a revisión de las décimas que ya no tiene desde hace casi 15 días y todo vá bien ,y luego con Jorge que planeando la limpieza como tiene la semana libre y me ayuda,quiero pintar el techo de la cocina y hemos ido a por la pintura y a por el pincho de tortilla:lol:,ahora dentro de un rato me voy que toca cine.
Virginia como te entiendo,mira los mios son más mayores todavía y aún siguen dando sustos de vez en cuándo,ayer sin ir más lejos ,mi hijo el pequeño que es el que vive con nosotros se fué el viernes a pescar sólo y ayer a las 10 no había vuelto,no contestaba al móvil ,así que yo me cogí un berrinche pensando si yendo sólo se podía haber caido al rio y yo que sé,pués el otro que ahora está en casa ,riéndose de mi,pero yo hasta que llego menudo sofocón.Que tengais un buén día.

Enlace al post

Hola a todos mi finde tranquilo el sabado con mi madre y el domingo por
la tarde al cine que hacia mucho tiempo que no ibamos,aunque he estado con una ciatica que me tenia baldadaVirginia ya veras que fiesta tan bonita,el martes cumple mi marido 60y queriamos hacerle una fiesta pero al final entre que cae en martes y que los hermanos se van fuera todos los fines de semana no hemos planeado nada.De los hijos ya tengo yo tambien experiencia con la mayor que creo quue es de la edad del tuyo de irse sin decir nada y venir a las 7 porque hasta que no abren el metro.....y yo sin dormir y si llamas a alguna amiga te monta el pollo bueno ahora menos pero de mas jovencita , he pasado muchas noches sin dormir, en fin hijosVicky yo vivo muy cerca del parque del capricho asi venis por aqui dame un wassap y nos vemos,hay otro que a V seguro que le gusta mas es el parque Europa que esta en Torrejon y tiene edificios tipicos de paises , la torre de pissa la de eiffel etc, el capricho es mas de plantas y flores y el Juan Carlos ya lo -conoces,Encarna ya le puedes preparar algo apetitoso a Joaquin:coqueta:
Maria bienvenida a los desayunos
A todos un beso y feliz semana

Enlace al post

Buenas tardes....

Ahora me cojo el cafe para despues de comer........finde provechoso, centro de planchado nuevo,.:lol::lol:

Virginia te entiendo, generalemente los hijos no se dan cuenta de que las madres se preocupan, eso va unido a la edad, mejora con cada cumpleaños. por cierto seguro que el tuyo estupendo, sea como sea lo vas a disfrutar:up:

A todas...me encanta leeros aunque sea a deshoras.......

Buena tarde ( yo voy a estrenar la compra, bueno espero que mi contrario tambien la pruebe :lol::lol:) ¡¡¡¡Que suerte tiene Encarna!!!! claro que Joaquin tiene mas aun......

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!
Hoy la tarde ha sido completa, directamente del cole al parque, vuelta a casa y directos a la ducha (si se pudiera directos a la lavadora, que manera de almacenar tierra :lol: ahora cenita y a dormir (a la hora de las gallinas que diría Lauma :lol:)

Cecilia me alegro que no sean nada las décimas, como dijiste será su temperatura normal... así podeis estar tranquilos :D
Ya puede ir en coche?
Espero que te haya gustado la peli :beso:

Araceli espero que estés buena de la ciática :herida: El cumple de Emilio podéis celebrarlo más tarde, nosotros el verano pasado hicimos una fiesta sorpresa a mi tía por sus 80 años y fue genial :)
Vives cerca del parque? pues organizaré una mañana para ir (sábado o domingo), como lo organizo con tiempo, te aviso :) el parque Europa lo tengo en la lista de pendientes de V, pero el capricho es para mi que llevo más tiempo con ganas de ir :lol: un beso guapa!

Marita que bien que estés contenta con el centro de planchado, a ver si te gusta y si el contrario se anima :dientes:, a mi Joaquín me deja alucinada que no tengo un chico cerca que toque la plancha (bueno V y como es de juguete pues :lol:) :beso:

Os dejo las llaves debajo del felpudo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...