Jump to content

calcular propoint????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola???? Jo.....quería empezar la dieta hoy pero en el tema de calcular los propoint no me contesta nadie y quiero probar q tal me va, si me va bien quiero ir a las reuniones, pero la más cercana las tengo a 36 km por carretera de montaña, por eso quiero empezar a probar el método por mi cuenta. Y no se si empezar cogiendo los puntos de alguien parecido en edad, altura y peso, pero tirando a menos claro.....o hay alguien q me la pueda calcular?
Mido 1,68
peso 92 kg
tengo 34 años.
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes 31pp de capital diario y 49 extras semanales, cada 3 kilos que pierdas tienes que descontarte 1pp hasta llegar a 26pp que es el minimo, el extra no cambia. Pues si que te pilla lejillos la reunión, aqui ahi chicas que lo han conseguido sin ir, tienes bastante información para poder intentarlo asi que mucho animo

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Buenos dias a todas,soy nueva en este foro.
He descubierto esta dieta y me gustaria probar por mi cuenta,no se como calcular mis puntos y agradeceria mucho alguien que me ayude.
Mido:1'56
Peso:90kg
Mil gracias de antemano y un saludo

Enlace al post

Bienvenida al foro Enahual!

JUSTO JUSTO al lado de este hili, tienes el hilo correspondiente: dame tus datos...........

Ah! Y no te olvides que WW no es una dieta! Es reaprender a comer!!!!
Mucho ánimo y a por esos kilitos!

Enlace al post

Bienvenida al foro Enahual!

JUSTO JUSTO al lado de este hili, tienes el hilo correspondiente: dame tus datos...........

Ah! Y no te olvides que WW no es una dieta! Es reaprender a comer!!!!
Mucho ánimo y a por esos kilitos!

Mira un poquito mujer, porque estamos al lado! Justo ahora al contestarte, yo misma lo estoy alejando, pero estaban "aladito, aladito"!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...