Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos días, chic@s

que todavía no he comido, sino serían buenas tardes:lol::lol:
Que esta mañana tenía una visita y jolín, que no llegaba ....
Hace un día veraniego, el mar está precioso, y tendría que hacer tantas cosas, pero es que a las 3 de la mñana, mi princesa se ha despertado y no nos hemos vuelto a dormir hasta las 6 y luego hemos ido a toda carrera.
Están montando la feria delante de casa y le temo, porque en cuanto empieza la música mi princesa quiere ir y las camas elásticas, valen 3 euros unos minutos, y ella no tiene bastante con una partida:sinunduro::sinunduro::sinunduro:
lo de pinterest de lujo, y el desayuno de 10,
que disfrutéis del día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• alumna

2

• montsemi

1

• selene_vk

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias 8)

Y tanto... que lujazo de lorenzo :dientes: hoy tenia previsto entrar a primera hora, pero entre clientes y gente que se paro a dar a la sin hueso .... llego al aperitivo

Yo lo de coser no es lo mio.... lo minimo y poco mas y eso que mi madre era modista, asi que cuando me veo apurada ya sabeis en que casa acaba no?? esto pa mi :bate:y ahora que lo dice Encarna mira que cuando voy por ahi llevo cosas , pues el estuchito de coser que tengo en el cajon nunca me acuerdo :duda: aiinsssss hay que ponerse las pilas

Voy a preparar para ir a comer, me cojo una cervecita y un pinchin de tortilla :babas:

Feliz martes:guapa:

Enlace al post

Buenos días me cojo un completito y me lo llevo en marcha que salgo de viaje x trabajo yaaaaaaaa voy tarde... :anda-ya:

Feliz día para tod@s :up:

Buenos días Santan!
Que vaya bien el viaje!
Un beso y feliz día!
buenos dias chicas!! q bien, solecitoooo, me anima mucho estos días soleados :D

yo no he probado la pechugapizza pero tiene que estar buenísima, según ví la de Sena.
yo tampoco sé coser, vamos lo minimo un descosío, un botón etc. pero nada del otro mundo, pensándolo bien no estaría de más aprender un poquito por lo menos lo preciso
espero que encuentres tu plantita sin problemas ;)

yo ahora me voy al gimnasio y luego a limpiar ventanas, persianas..que ya les toca. a ver cuando le toca a la cocina :duda:

vaya desayuno que has puesto, me gusta todo :up:
que chulas las zapatillas Vicky

que paseis un buen dia :beso:

Buenos días Lucía!
Si que está muy buena y como puedes hacerla al gusto del consumidor y a casi todo el mundo le gusta el pollo y la pizza, la combinación es perfecta!
He encontrado las plantitas a ver como salen :dientes:
Yo también creo que saber algo de costura no está mal, yo empiezo tarde pero tú tienes más tiempo ;)
Yo las ventanas y la cocina el mes que viene aunque miedo me da como sigan estos calores...
Un beso y feliz día!

Buenos dias a todas por aqui verano ya :evil: ayer ni me pude conectar lleve un dia entre el trabajo y luego ir a que me revisaran las lolas acabe la tarde echa polvo. Yo la pollo pizza tampoco la he hecho aunque si creo que mi gente la comería' date=' algun dia la haré. Y de la costura siempre ma ha gustado coser, tengo muchas cosas empezadas, a ver si me pongo de seguido y las termino, anoche me puse a cortar circulos para una alfombra creo que se llama la catedral, la vi en algun blog y me gustó aver si consigo terminarla, las zapatillas mes las guardo para cuando sea abuela hacerla a los nietos:lol: eso pasa de moda:duda: Vicky el desayuno riquisimo así que un cachito de todo porfa y me voy a poner el puchero que luego voy a currar y tengo que dejarlo echo. :beso::beso: a todas y que paseis buen dia[/quote']
Buenos días Toñi!
He buscado en google la alfombra y son muy bonitas las que aparecen, yo creo que tengo una alfombra empezada de la época del colegio y no la he terminado :bate: pero ya no recuerdo de que era, trozos de lana que anudabas con un gancho, lo raro es que mi madre no la haya terminado :duda:
Eso no pasa de moda pero lo malo es acertar con la talla y que no les pille en verano :lol:
Prueba algún día el pollo, está muy bien para cambiar un poco :up:
Un beso y feliz día!

Enlace al post

Buenos días, que no digo tardes porque no he comido :lol::lol::lol:

Haciendo un kit-kat en el curro, aprovechando que no hay nadie :nodigona: entro al desayuno y me digo: Hoy está el mundo al revés :lol::lol: pues por aquí hoy el sol no se ha asomado ni un ratito, vamos ni por despiste el tío :lol::lol::lol: y no tiene pinta de que vaya a hacerlo.

En cuanto a coser, un botón y poco más :nodigona: La mejor amiga de mi mami es costurera, y cuando peque quiso enseñarme, pero me parecía aburrido. Hoy me arrepiento de no haber aprendido :( Lo que si se me daba rebien era hacer cosas de punto con dos agujas, pero hace años que ni las toco.

No te preocupes en servirme nada que no son horas ;) Ya me pillo yo algo solita :beso::beso:

Feliz resto del día a tod@s :beso:

Enlace al post

Buenos dias
K gozada ver el sol!!
Llevo desde el sabdo paseando como una loca..soy como los caracoles:dientes:
Tranki Viky, k si me ves coser a mi...te mueres de la risa:D Dios no me lelvo por el camino ni de la costura, ni de la pelukeria..con decirte k mi hija era la niña de las diademas:nodigona:Con 21 años..el otro dia le hizo su padre una trenza, pork yo se la dejo retorcida:nodigona:

Voy como una moto, estos dias son de mucho follon, pero os leo..aunk no pueda decir ni hola..
:beso::beso:

Buenos días Cova!
Que tú no sepas coser, no me lo creo :anda-ya: tengo la imagen grabada de las casitas, que monas!
Lo del pelo me hace gracia :lol: a mi no es que se me de muy mal (en las cabezas ajenas que mi pelo es tan lacio que es complicado) pero las trenzas torcidas no me son desconocidas :lol:
Haces muy bien en pasear como una loca, aprovecha que es un lujo (aunque aquí demasiado para la época)
Un beso y feliz día!

Buenos días a todas!!

Vicky, lamento decirte que te desbanco en lo de coser, no se coser, nada de nada, pero es que encima no quiero aprender :lol:
Cuantas cosas buenas pones, buenas y peligrosas jejejeje

Bueno, me tomare una manzanilla SOLO, que tengo el estomago algo revolucionado :grrr:
Aquí hoy un sol estupendo, así que aprovecharé esta tarde para darme un paseo en bici;)

Feliz día!!!
:lol:
Buenos días María!
Lo de no aprender está bien siempre que tengas a alguien cerca para que te apañe las cosas :lol:
Yo es que no se y lo hago y me sale fatal, ya verás cuando mi madre vea la chaqueta, descose la tira sin dudarlo :lol:
Que gozada lo de la bici, yo tengo que practicar más que el año pasado parecía un pato bajando pero este año seguiré a ver si mejoro un poco...
Espero que tu estómago esté mejor :D
Un beso y feliz día!
Hola, buenos días a todas, vuelvo después de muchos días desaparecida:) y me tomo un té con vosotras. ¿Qué tal todo, bien? Aquí tenemos 30º y yo estoy encantada de estas temperaturas, ojalá duren :lol: porque lo próximo puede ser que comiencen a subir cada vez más.

Vicky, yo los tomates y los pimientos los siembro en semillero, de las semillas de los que consumo, así estoy segura de si son cherry, de pera, kumato, pimientos italianos, de asar, etc, porque de las plantitas que venden no se sabe lo que va a salir. Ahora tengo unos berros en pleno crecimiento, están preciosos. Y no sé si has visto en Pinterest unas fotos de un señor que pone en la ventana en un recipiente con una pulgada de agua los tronchos terminales de las lechugas, brócoles, coles, etc, que solemos tirar, y le van creciendo y va recortando todas las semanas para su uso en casa.

Que paséis un buen día. :beso::beso::beso:

Buenos días preciosa!!
Te hemos echado de menos, que bien que estés de nuevo por aquí :)
Upssss y yo me quejo con 23º que no lleguen los 30 hasta dentro de unos meses :porfavor:
Este año sólo voy a plantar tomates y unas lechugas que no tenía pensado pero me encantan y el hombre me ha dicho que me saldrán bien (el año pasado se me espigaron :herida:) pero la idea de las semillas es genial, aunque con los tomates tengo que comprar porque no he probado ni uno bueno en todo el invierno :grrr:
Tengo que buscar lo de ese señor, no lo había visto :o sería estupendo si saliera bien!
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días Vicky y forer@s,

entro sólo a saludar, luego os luego, y os cuento
feliz día :beso:

:beso:
............Buenos Días, Bo Día.........:) yo algo se coser....................Vicky yo la hice hace 2 años cuando empece con la dieta y harta harta mucho..........:dientes::dientes:

551296_592557324088175_782888645_n.jpg

...............Un día esplendido.....:D:D........que dure..................:dientes:
..... Feliz Martes.......;)
.......................un bico.....:beso::beso:

Buenos días roski!
Si sabes coser algo es genial, podrás hacer cositas :dientes:
La verdad es que todas las dietas hartan :anda-ya: lástima de que no seamos de los de comer y no engordar :lol:
Me cojo un cachín de tu tarta y eso que no he comido todavía :lol: que pinta tiene!!
Un beso y feliz día!

Buenos dias :)

sol
:)

niña yo era muy costurera, ahora menos, digo como lauma, ya nada mas que ordenador:lol:
pues a mi hija no he conseguido enseñarle nada y mira que lo he intentao:grrr: no quiere ni llevarce un estuchito con unos pocos hilos y agujas por si acaso.

Ishtar me al
egro de verte;)

yo voy a ver si salgo (que perezosa me he vuelto) tengo que ir a recoger los papeles para pedir ayuda para lo del baño, me han dicho que solo van a dar hasta julio y aunque queriamos ir sin prisa prefiero ir ya preparando y pidiendo presupuestos.

Virginia:beso:
bueno un cafetico y desearos un buen dia:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Pero si sabes coser, te puedes poner en cualquier momento :D
Mi madre cose muy bien y me parece que la paciencia la ha perdido... estoy esperando que me enseñe algo con la máquina y nada, o le falta paciencia o le da miedo porque sabe que no hay mucho donde rascar :lol:
Yo el costurero lo tengo porque me lo preparó mi madre cuando me fui a vivir con N, pero casi que le pueden salir telarañas de lo que lo uso :nodigona:
Haces bien en aprovechar la ayuda :up: y deja la pereza aparcada que ya hemos pasado un invierno casero ;)
Un beso y feliz día!
Enlace al post

buenos dias chic@s......buenos8) buenos8)buenos8)
un cafetito y algo pa engañar........:lol:
yo tambien he sido de mucho coser.....toda la ropa de mi casa la hacia yo.....hasta el traje de comunion de mi hija se lo hice.....pero eran otros tiempos......(que estan volviendo)
mi hija no sabe ni coser un boton....pero ya se las apaña....los bajos.... se ha comprao una cinta que se pega con la plancha y listo.
y como a la mayoria ...el ordenador me come tiempo:D .......todo lo que veo y me gusta lo pongo en la lista de PENDIENTES
pasar buen dia.....yo voy a seguir con los armarios
:beso::beso::beso:

Buenos días zubizabal!
Por lo que veo eres una gran costurera :plas: yo soy de las de tu hija, anda que no he tirado de esa cinta para los bajos, éramos inseparables :lol: ahora me debo de haber hecho mayor porque no tengo que coger los bajos :duda:
Yo soy de las tuyas y la lista de pendientes, poco a poco haremos algo :dientes:
un beso y feliz día!
Buenos días:beso::beso::beso:

Aquí paso corriendo otra vez. Me pido un poco de todo y sigo.
He perdido un poco de tiempo esta mañana pero de una forma agradable, tomando el desayuno en la terraza de un bar con amigas y con mi madre.
Hoy también es mercado aquí y no he tenido tiempo de ir, así que primero llevaré a mi madre a tomarse la tensión, después iré a la gestoría y después iré a dar una vuelta al mercado.

Me pusieron los implantes en la boca el viernes y todavía estoy hinchada, a parte que no mastico bien porque tengo puntos.

Las zapatillas son muy monas, se que no las haré porque no toco las agujas, pero son divertidas.

Os dejo y os deseo un día fantástico
:beso::beso::beso:

Buenos días Véronique!
Perder el tiempo así, merece la pena ;)
Espero que te sea leve los implantes, mi madre lo pasó fatal :herida:
Tú con esos muebles compensas las agujas :D
Un beso y feliz día!

Buenos dias:) sol por aqui
Ya hemos vuelto de la psicóloga, ha ido bien, ella se agobia un poco de que le pregunten tantas cosas pero a ver si entre todos la ayudamos a calmarse.
Yo coso botones y poco más, me acuerdo cuando tenia 7 años que en el cole nos querian enseñar a hacer vainica, lo recuerdo con horror mi trapo estaba negro de tanto sobeteo. Luego en 2º de Bup hice un mantel a punto de cruz que terminaron mis hermanas y mi madre para fin de curso. Ahora lo tiene mi madre en su casa.
A mi se me da mal lo de cuidar plantas porque me olvido de regarlas y al final se mueren todas.
Un desayuno estupendo, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
Espero que os ayude la psicóloga :D lleva tiempo así que poco a poco...
Me recuerdas a mi con el colegio, el caso es que el punto de cruz, petit point, la vainica y todo eso se me daba bien pero ahora :o como he olvidado todo :bate:
A mi también se me olvida regar, creo que lo voy a solucionar con una alarma del móvil :nodigona:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días, paso muy tarde así que me pido algo saladito con refresco.
Yo tuve la epoca de coser mucho, cortinas para casa, disfraces de las niñas, hasta ropa me cosía, hacia punto de cruz..........ahora cómo todas: ordenador sólo, pero me gustaría que mis chicas supieran hacer al menos lo básico que si que sé hacer yo, aunque cómo no se lo pase por watshap va a estar complicado, ellas ya han llegado en la era de la tecnologia y yo no.

Buenos días Toñi!
Que gracia lo del watshap, te he imaginado mandando los pasos del punto de cruz :lol:
A ver si dentro de unos años puedes enseñarlas, yo creo que de esto te arrepientes cuando eres más mayor como yo :herida:
Te digo lo mismo, lo bueno es que ya sabes así que cualquier día puedes ponerte :D
Un beso y feliz día!

Buenos días' date='sólo cojo un trocito de dulce para después de comer,hoy que iba a empezar la limpieza con ayuda de Jorge que está libre,resulta que desde ayer tiene un dolor en la cadera así que limpieza pospuesta hasta que se le pase,le ha pasado alguna vez y luego en años no le vuelve a pasar.Vicky seguro que si hacemos un campeonato de malas costureras le gano yo,odio la costura,se me dá fatal y encima no me gusta,mi madre era estupenda con la costura y la cocina pero yo sólo tengo el gen de la cocina:lol:mira que puso interés en que aprendiera pero imposible y ahora sigo igual sólo coso lo imprescindible y mal.Bueno aquí ha llegado el verano,en vez de la primavera,hace calor,a ver si dura.Que tengais un buén día.[/quote']
Buenos días Cecilia!
Me ganas porque odias las costura :lol: pero a mala costurera no creo :lol:
El gen de la cocina es estupendo :D
Espero que se ponga bien Jorge pronto :beso: la limpieza ya llegará...
Creo que el verano se ha implantado en todos los sitios, a las 10 ya estamos con un calor...
Un beso y feliz día!

Hello!!! Paso a unas horas que no son normales pero estabamos de reunión jejeje. Vicky por cierto!! Acabo de conseguir meter el primer palet a mi mini-coche jejejeje :lol: Asi que me llevaré uno por día y los dejo en mi trastero y asi yo invento algo para mi terraza para colgar macetitas y el resto te los doy. Cuántos te guardo 2,3...? Lo que tu me digas...y los que me dejen pillar del almacen.
Bueno ya me diras.
Besotes a todas!!:beso:

Buenos días Silvia!
Te cabe el palet? que bien!! pues voy a seleccionar lo que quiero hacer y te digo, y lo que te dejen, claro! :D
El invento de la terraza te quedará genial! En ikea venden unas macetitas para colgar blancas preciosas :meapunto:
Un beso y feliz día!

Enlace al post

buenos días, chic@s

que todavía no he comido, sino serían buenas tardes:lol::lol:
Que esta mañana tenía una visita y jolín, que no llegaba ....
Hace un día veraniego, el mar está precioso, y tendría que hacer tantas cosas, pero es que a las 3 de la mñana, mi princesa se ha despertado y no nos hemos vuelto a dormir hasta las 6 y luego hemos ido a toda carrera.
Están montando la feria delante de casa y le temo, porque en cuanto empieza la música mi princesa quiere ir y las camas elásticas, valen 3 euros unos minutos, y ella no tiene bastante con una partida:sinunduro::sinunduro::sinunduro:
lo de pinterest de lujo, y el desayuno de 10,
que disfrutéis del día :beso:

Buenos días Virginia!
Yo lo de buenas tardes lo digo por las tardes aunque debería decirlo a partir de las 12 :duda:
Disfruta del día y si puedes una siestecita para recuperarte :D
Es verdad que las ferias son :sinunduro: a mi con V me funciona darle las fichas del día y cuando se acaban pues a pasear...
Un beso y feliz día!

Buenos dias 8)

Y tanto... que lujazo de lorenzo :dientes: hoy tenia previsto entrar a primera hora, pero entre clientes y gente que se paro a dar a la sin hueso .... llego al aperitivo

Yo lo de coser no es lo mio.... lo minimo y poco mas y eso que mi madre era modista, asi que cuando me veo apurada ya sabeis en que casa acaba no?? esto pa mi :bate:y ahora que lo dice Encarna mira que cuando voy por ahi llevo cosas , pues el estuchito de coser que tengo en el cajon nunca me acuerdo :duda: aiinsssss hay que ponerse las pilas

Voy a preparar para ir a comer, me cojo una cervecita y un pinchin de tortilla :babas:

Feliz martes:guapa:

Buenos días Cova!
El aperitivo es buena hora, mientras hayas pasado bien la mañana :D
Yo me llevaría también un garrotazo porque mi madre no es modista pero se le da bien y todo acaba en su casa y las manchas difíciles también :nodigona:
Tendremos que ponernos algún rato a ver si sacamos algo :dientes:
Un beso y feliz día!

Buenos días, que no digo tardes porque no he comido :lol::lol::lol:

Haciendo un kit-kat en el curro, aprovechando que no hay nadie :nodigona: entro al desayuno y me digo: Hoy está el mundo al revés :lol::lol: pues por aquí hoy el sol no se ha asomado ni un ratito, vamos ni por despiste el tío :lol::lol::lol: y no tiene pinta de que vaya a hacerlo.

En cuanto a coser, un botón y poco más :nodigona: La mejor amiga de mi mami es costurera, y cuando peque quiso enseñarme, pero me parecía aburrido. Hoy me arrepiento de no haber aprendido :( Lo que si se me daba rebien era hacer cosas de punto con dos agujas, pero hace años que ni las toco.

No te preocupes en servirme nada que no son horas ;) Ya me pillo yo algo solita :beso::beso:

Feliz resto del día a tod@s :beso:

Buenos días Ana!
Pues si que está el mundo al revés porque aquí el sol que hay no es normal!
Yo me arrepiento de no haber aprendido algo de ganchillo, mi abuela hacía unas cosas preciosas!
Pues recupera las agujas y con punto también puedes hacer cosas chulísimas aunque ahora sólo me vienen a la mente gorros y bufandas y como que no los utilizáis mucho :lol:
Yo también ando por aquí que me he liado con las galletas y me han dado las mil, me voy a comer pero poco que he picado alguna galleta de más :nodigona:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...