Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• alumna

2

• montsemi

1

• selene_vk

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

............Buenos Días, Bo Día.........:) yo algo se coser....................Vicky yo la hice hace 2 años cuando empece con la dieta y harta harta mucho..........:dientes::dientes:

551296_592557324088175_782888645_n.jpg

...............Un día esplendido.....:D:D........que dure..................:dientes:
..... Feliz Martes.......;)
.......................un bico.....:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos dias :)

sol
:)

niña yo era muy costurera, ahora menos, digo como lauma, ya nada mas que ordenador:lol:
pues a mi hija no he conseguido enseñarle nada y mira que lo he intentao:grrr: no quiere ni llevarce un estuchito con unos pocos hilos y agujas por si acaso.

Ishtar me al
egro de verte;)

yo voy a ver si salgo (que perezosa me he vuelto) tengo que ir a recoger los papeles para pedir ayuda para lo del baño, me han dicho que solo van a dar hasta julio y aunque queriamos ir sin prisa prefiero ir ya preparando y pidiendo presupuestos.

Virginia:beso:
bueno un cafetico y desearos un buen dia:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chic@s......buenos8) buenos8)buenos8)
un cafetito y algo pa engañar........:lol:
yo tambien he sido de mucho coser.....toda la ropa de mi casa la hacia yo.....hasta el traje de comunion de mi hija se lo hice.....pero eran otros tiempos......(que estan volviendo)
mi hija no sabe ni coser un boton....pero ya se las apaña....los bajos.... se ha comprao una cinta que se pega con la plancha y listo.
y como a la mayoria ...el ordenador me come tiempo:D .......todo lo que veo y me gusta lo pongo en la lista de PENDIENTES
pasar buen dia.....yo voy a seguir con los armarios
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

Aquí paso corriendo otra vez. Me pido un poco de todo y sigo.
He perdido un poco de tiempo esta mañana pero de una forma agradable, tomando el desayuno en la terraza de un bar con amigas y con mi madre.
Hoy también es mercado aquí y no he tenido tiempo de ir, así que primero llevaré a mi madre a tomarse la tensión, después iré a la gestoría y después iré a dar una vuelta al mercado.

Me pusieron los implantes en la boca el viernes y todavía estoy hinchada, a parte que no mastico bien porque tengo puntos.

Las zapatillas son muy monas, se que no las haré porque no toco las agujas, pero son divertidas.

Os dejo y os deseo un día fantástico
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) sol por aqui
Ya hemos vuelto de la psicóloga, ha ido bien, ella se agobia un poco de que le pregunten tantas cosas pero a ver si entre todos la ayudamos a calmarse.
Yo coso botones y poco más, me acuerdo cuando tenia 7 años que en el cole nos querian enseñar a hacer vainica, lo recuerdo con horror mi trapo estaba negro de tanto sobeteo. Luego en 2º de Bup hice un mantel a punto de cruz que terminaron mis hermanas y mi madre para fin de curso. Ahora lo tiene mi madre en su casa.
A mi se me da mal lo de cuidar plantas porque me olvido de regarlas y al final se mueren todas.
Un desayuno estupendo, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, paso muy tarde así que me pido algo saladito con refresco.
Yo tuve la epoca de coser mucho, cortinas para casa, disfraces de las niñas, hasta ropa me cosía, hacia punto de cruz..........ahora cómo todas: ordenador sólo, pero me gustaría que mis chicas supieran hacer al menos lo básico que si que sé hacer yo, aunque cómo no se lo pase por watshap va a estar complicado, ellas ya han llegado en la era de la tecnologia y yo no.

Enlace al post

Buenos dias:)
En al puerta estaba... que mi hija de las fotos que le hice en casa cuando estaba arreglada me ha pedido que se la "revelase" un poco:dientes: como el fondo eran de mi habitación... había que desenfocarlo... y ahora ya la tiene:D

Hoy toca yoga pero estoy con la comida... que ayer:porfavor: vi unas alcachofas y como me pierden:nodigona: en ello estoy.

Le enseñaré la pizza esa a mi hijo que seguro que me dice que le encantará:D pero con sus ingredienetes:lol:

Esta tarde inaguramos unas exposición de fotos... de uno de los grupos en los que estoy... de fotografía y por fin me he comprado un par de camisetas (informales...:dientes:) pero comodas y es la primera vez que compro algo para mí en stradivarius:nodigona: era amplia y muy fresca

Me tengo que poner a planchar y hemos tenido toda la noche las ventanas medio abiertas.... increible, más parece junio que abril...

Espero que paseis un gran día:beso::beso:

Buenos días Carmina!
He llegado hace bastante pero me he metido en la cocina, he hecho las cookies con caramelo y las de requesón de Mafalda, son un pecado :porfavor: están deliciosas!!! llevo toda la mañana acordándome de tí ;)
Que chulo lo de las fotos! yo sigo igual de pez con el photoshop y eso que ahora lo he empezado a usar de nuevo...
Si no fuera por la rasquita de las 8 de la mañana (a las 10 ni rastro) yo también diría que estamos en junio...
Que bien lo de las camisetas! stradivarius y compañía tienen unas tallas que :down:
A tu hijo le puede gustar lo del pollo, es del estilo de mi hermano pequeño :lol:
A ver si nos traes una foto de la exposición :dientes:
Un beso y feliz día!

Buenos y soleados días!!!! :)

Qué bueno lo de la costura, es todo ponerse :D Yo sí he hecho esa receta varias veces y nos gusta mucho, Sena tiene unas ideas estupendas :)

No se me ocurre nada para contaros :duda: y eso que hoy estoy de buen humor :lol:

Espero que tengáis tod@s un día estupendo :beso::beso:

Buenos días Montse!
Si que tiene unas ideas estupendas Sena :D
Lo de que todo es ponerse no lo tengo muy claro, algunas tenemos manazas pero se intentará :lol:
Que siga el buen humor :D
Un beso y feliz día!

Buenos dias!!
No hemos probado la pechugapizza y sí que se la vi, pero es que ahora estamos en plan comida sana total, nada de hidratos por la noche a ver si Carlos se quita los kilos que le sobran y yo alguno que también:up: Ayer nos fuimos por la tarde a andar y estuvimos 1:30 minutos pero a buen paso, luego tube que subir el fisio y no podía con mi cuerpo:lol: hoy me duelen un poco las piernas y eso sólo significa que estamos faltos de ejercicio. Hsabrá que seguir con este ritmo, pero hoy no podemos que nos vamos a Zaragoza, tengo endocrino. Missis, las temperaturas no son muy altas, bueno:duda:es que el tiempo lo vemos de diferente manera:lol:
Preciosas las zapatillas, con lo que yo he cosido, cuadros, colchas, jerseys, le daba a todo y ahora con el ordenador tengo bastante:nodigona:
Que paseis unbuen día :beso:tod@s!!!

Buenos días Marisol!
Pues más adelante, dentro de lo que cabe es bastante sana, si no fuera por el queso, ni una gota de aceite :duda: si no llegaste a hacer las galletas de requesón, no las hagas hasta que no te des un capricho porque son de empezar y no parar :dientes:
Enhorabuena por lo de andar! yo os admiro un montón!
Si sabes coser en cualquier momento puedes retomarlo ;)
Que vaya bien la consulta con el endocrino!
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días,sólo cojo un trocito de dulce para después de comer,hoy que iba a empezar la limpieza con ayuda de Jorge que está libre,resulta que desde ayer tiene un dolor en la cadera así que limpieza pospuesta hasta que se le pase,le ha pasado alguna vez y luego en años no le vuelve a pasar.Vicky seguro que si hacemos un campeonato de malas costureras le gano yo,odio la costura,se me dá fatal y encima no me gusta,mi madre era estupenda con la costura y la cocina pero yo sólo tengo el gen de la cocina:lol:mira que puso interés en que aprendiera pero imposible y ahora sigo igual sólo coso lo imprescindible y mal.Bueno aquí ha llegado el verano,en vez de la primavera,hace calor,a ver si dura.Que tengais un buén día.

Enlace al post

Hello!!! Paso a unas horas que no son normales pero estabamos de reunión jejeje. Vicky por cierto!! Acabo de conseguir meter el primer palet a mi mini-coche jejejeje :lol: Asi que me llevaré uno por día y los dejo en mi trastero y asi yo invento algo para mi terraza para colgar macetitas y el resto te los doy. Cuántos te guardo 2,3...? Lo que tu me digas...y los que me dejen pillar del almacen.
Bueno ya me diras.
Besotes a todas!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...