Jump to content

Menú martes 16 abril

Puntuar este tema:

Anaderkins

Recommended Posts

Buenos días!!!!!

Ya es martes!! cómo me ha costado abrir el ojo hoy! ufffffff. Necesito unas vacaciones! estoy soñando con el puente de mayo!!!! (en Madrid el día 2 es fiesta)

Desayuno (05:50 h):
Leche desnatada + avena
2 tostadas de centeno + queso light+ pavo

MM1 (07:30 h):
Medio café con leche desnatada (estaba muy malo y lo he tirado)
MM2 (12:00 h):
Manzana y kiwi

Comida (16:00 h):
Hamburguesa + champiñones al ajillo
Yogur desnatado

Merienda (18:30 h):
2 kiwis

Cena (21:30 h):
Piña con yogur desnatado

Día de acabar con la fruta que hay por casa y sin ganas de cocinar...cómo se nota que ahora mismo vivo sola! jajajajajajajajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ainssssssssss, enhorabuena a las perdedoras, que olvidé decirlo ayer :) Yo me estoy empezando a deshinflar un poco, al menos ya tengo la barriguilla blanda, que ya me sentía de nuevo embarazada :lol: Ayer no puede hacer nada de ejercicio, pero esta tarde nadaré 45 minutos (¡¡¡he rescatado mis queridas aletas :) !!!!) mientras el pingüino tiene su clase de chapoteo y su padre se toma un café tranquilo con su ebook en la cafetería ;)

Mi menú de hoy:

Desayuno (08:00):

- 2 kiwis
- Tostada integral con queso y serrano

MM1 (10:00):

- Café con leche y trocín de bizcocho casero integral de chocolate

MM2 (13:00):

- Manzana y unas pasas

Comida (14:30):

- Ensalada completa con atún y frutos secos
- Cocido vegetal con muchas verduras, garbanzos y cuscús (es la mitad de mi macro-ración de ayer, que el costillo no sabe medir cuando hace los tupers :frito:)
- Si me apetece, un yogur caducado

MT (18:45):

- Al llegar a casa, post-piscina, tal vez un plátano, porque llegaré con la comida en los pies y no me he llevado nada para merendar antes de meterme al agua (y no es cuestión de robarle la merienda al niño :lol: )

Cena (21:30):

- Habitas tiernas con jamón (dos kilos de habas me desgrané anoche, incluída la segunda piel)
- Hamburguesa casera de pollo y pavo con mucha cebolla y pimiento

Que tengáis un buen día :)

Enlace al post

Ahi va mi menu de hoy:
Desayuno: cafe americano con tostada de pan de panificadora (mi ultima rebanada......:()
Media mañana: cafe con leche y azucar (cafeteria)
Comida: Pisto con arroz. Te y 1 galleta cookie sin azucar
Merienda: ?
Cena: 2 lonchas de queso, esparragos, y 1 yogur desnatado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...