Jump to content

Menus diarios flexis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 350
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

71

• liris82

54

• Nelai

33

• vanecr

33

Top Foreros En Este Tema

MI MENÚ DE VIERNES 19/04/13 14p (19 saldo diario):

DESAYUNO 4p
Pan integral 50gr. 2p+ rodajas tomate 0p+ lomo embuchado 19 gr. 1p
Leche desnatada 1p+ 1ct café soluble 0p

MEDIA MAÑANA 0p
1 manzana 0p

COMIDA 4p
Judias verdes cocidas 0p + 1 huevo duro 2p + jamón york 50gr 1p + aceite 1ct 1p
2 rodaja piña natural 0p

MERIENDA
1 naranja 0p

CENA 6p
Tomates+ 1ct aceite
patatas 100gr 1p + garbanzos cocidos 120gr 3p + 1ct de aceite oliva 1p
Fruta 0p

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy, que vamos a sonrojar a Emoticon, Ah! no podemos que está roja, ja,ja,(XD q. malo, x si alguien no lo pilla me refiero a su Avatar ). Te puedo asegurar q cn mi edad la sangre en la primavera ya no se me altera, pero me encanta entrar en estos "piques".
Mira una preguntilla, cm haceis las patatas en el micro? que son cocidas?

Enlace al post

Bueno volviendo al tema, MI MENU: 13p de 19p y si me es posible quiero dejarlo en los 13 para compensar la de ayer

DESAYUNO 3,5 p
Cafe c/lech.desn. 1p +tostada c/ pizca mantequilla 1,5p+zumito 1p

1/2 MAÑANA 2,5p
Cafe c/leche.desn 1p+ tostada c/pizca mantequilla 1,5

COMIDA 2,5 p
Rosada 2,5 P+ Lechugita 0 p+ fruta 0p

1/2 TARDE 3p
cafe c/leche semidesn 1p+ 4 galletas 2 p

CENA 1,5p
Pechuguita fiambre de pavo a la plancha 1,5p+ fruta 0p

Enlace al post

Pues yo a mis 37 añitos se me altera la sangre que da gusto... jajaj.

Yo hago las patatas al mirco de la siguiente forma, cojo una patata grande entera y sin pelar, la meto al micro 7min. a máxima potencia, le doy la vuelta y le pongo 5min. más, dejo enfriar (cuidado si le quitas la piel en caliente porque te puedes quemar muy fácilmente), cuando esta fría le quito la piel, la machaco con un tenedor, añado sal mas 1ct aceite oliva, mezclo muy bien y a comer. El sabor es sorprendente, bastante parecido a las patatas a lo pobre. Ya me dirás si las pruebas que tal. Mi novio las hace igual pero les inca el cuchillo unas veces antes de meter al micro, según el para que no estallen, pero yo no le hago nada.

Enlace al post

airam te aseguro que para sonrojarme a mi hace falta bastante mas xDDD Si yo soy de soltarlas bastante picantes ;) Soy de las tuyas vaya xDDD

Bueno os digo las dos formas q conozco yo de cocinar las patatas al micro.

Cocer patatas en el micro

Pelamos una patata. La lavamos, la secamos con papel de cocina y la envolvemos en papel de film (del transparente). Y la metemos al micro 10 min a máxima potencia (si la patata es pequeña un poco menos porque sino se puede quemar). Cuando termine el tiempo la sacamos del micro y esperamos un poco. Retiramos el film (cuidado que al cortarlo saldrá todo el vapor y os podéis quemar!!! Y listo. La aliñamos (sal, aceite, ... lo que queráis siempre q lo puntueis) y os queda exactamente igual que una patata cocida. Muy fácil, rápido y sin manchar nada :)Patatas "estilo fritas" (no son así precisamente pero no se que nombre darle, pero os lo aviso: son adictivas!!!!)

Pelamos una patata y la cortamos en cuadraditos muy pequeños (así se cocinarán antes y mejor). Las esparcimos en un plato y las aliñamos. Yo le echo: sal, ajo en polvo, cayena en polvo y lo espolvoreo con aceite (uso el vaporizador). Meto el plato al micro durante 6 min a máxima potencia. Pasado el tiempo, lo saco revuelvo las patatas. Las vuelvo a esparcir bien por el plato y otros 6 minutos. Dependiendo de la cantidad que echéis y la potencia de vuestro micro puede necesitar más o menos tiempo, eso ya lo vais viendo vosotr@s. El resultado tiene que ser unas mini-trocitos de patata muy crujientes y super sabrosos. En serio, salen genial y están buenísimas!!!!!! Eso sí, os advierto que menguan mucho así que aunque os parezca antes de cocinar un plato con muchas patatas, al final se queda en nada :( A ver si las preparo un día de estos y hago una foto para que las veáis. Si alguien las prueba que me cuente que os han parecido :)

Espero que os sirvan :D

Enlace al post

VIERNES, 19/04/2013

Desayuno (2,5p):
1 vasito de leche 1p
2 tostadas de pan integral ww 1,5p
cacao en polvo 2 ct, 0p*
2 ctas de mermelada light 0p

Comida (8,5p):
Pan burguer casero 5p
Burguer 2p
15 g queso cabra 1p
1 ct ketchup *
1/2 yogur 0,5 p

Merienda (2p):
2 rebanadas de pan integral ww 1,5p
10 g de cacao sin azúcar 0,5p

Cena (5,5p):
Lomo a saciedad 3p
200 g patata al micro 2,5p

En total 18,5 p de 18

Ahorro acumulado: 5p
Ahorrado hoy: -0,5p
Total puntos ahorrados esta semana: 4,5p

Enlace al post

Emoticon me encanta tu receta de las patatas "fritas", yo casi no como patatas excepto cuando algo al horno que echo unas poquitas, cn el resto de comindas nada, pq a mi la patata cocina cm q no me entusiasma, asi que cuando pueda pienso probar tus patatillas fritidasssssss, ja,ja, eso si sube foto, a mi me encanta ver fotos (a que se nota)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...