Jump to content

Menus diarios flexis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 350
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

71

• liris82

54

• Nelai

33

• vanecr

33

Top Foreros En Este Tema

Menu fin de semana aprox. xq seguro que cometo algún pecado:

SABADO: 17,5p

Desayuno y 1/2 mañana- 6p

Comida: conejo 4p+patatas horno 1,5p- 5,5

1/2 tarde: barrita cereales 2p+cafe c/leche 1p- 3p

Cena: Pavo vuelta y vuelta 1,5p+ bol fresas c/yogurt 1,5p- 3p -

DOMINGO: 16p

Desayuno: 5p
cafec c/leche desnat 1p+ tostada c/manteq. 3p+ zumito 1p

Comida:5 p
Ternera estofada 3p+ patatas "fritas al micro" ¿1,5? p no estoy segura de los ptos

1/2 Tarde = igual que el sabado 3p

Cena: 50gr. pan 2p+ jamón cocido 1p- 3p

Cm veis dejo margen de ptos pq siempre hay algún desliz, aunq yo este fin de semana no debería y voy a procurar no hacerlo pero la carne es debil:lol: Eso si aprovechando el buen tiempo hoy para la tarde ya tenemos preparada una buena pateada con cuestas incluidas monte atraves (con cada paso ire pensando en cada pipa que me he comido:lol:) a hacer penitencia se ha dicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Airam!!! ayer hice para cenar las patatas y les saqué una foto. No sé como quedaría ya que era de noche... a ver si luego te subo la foto para que las veas :) ya que veo que las vas a preparar mañana para cenar ;) Las patatas al micro las tienes que contabilizar como si fueran patatas cocidas:

Patatas cocidas

- 2 uds pequeñas, 100 g...1
- 2 uds medianas, 200 g...2.5
- patatas cocidas, "a saciedad"...4

Ya me cuentas si las preparas como te quedan y si te gustan =)

Enlace al post

Emoticon las hice el domingo pa comer, estaban buenísimas, tienes razón menguan bastante, y me quede con las ganas, yo las hice con ajito y perejil y dos chifis de aceite, diez minutillos y a comer, y casi cm fritas, yo peque en hacerlas demasiado pequeñas y se me secarón un pelín, pero no me imaginé q pudieran enconger así (a mi la patata es que me gusta pequeña, pero no tanto) pero cm ahora ya lo se, hoy ya me saldrán mejor.

LUNES: 16 P

DESAYUNO-1/2 MAÑANA-1/2 TARDE- 9 p
COMIDA: 5P
Como lo mismo q el domingo (no se puede tirar na)
CENA. 1,5
Pavo vuelta y vuelta (hoy espero que si me lo coma)

y seguro que cae algún trozo de choco

- - - Actualizado - - -

Haber chicas alguna sabe hacer tortillas de patatas sin freir las patatas, vaya,si es así pasar la informacíon plis..:porfavor:pq desde que estoy cn WW aun no la he probado y tengo unas ganitas..........

- - - Actualizado - - -

Ahhhh!!!! Quiero foto Emoticon haber si se parecen a las mias:lol: y gracias x la recetilla, yo cn estas ya no echo de menos las patata frita ( no es que me entusiasmara tampoco) pero la echaba de menos para acompañar ciertas comidas.

Enlace al post

Airam, yo hago la torti con las patatas al micro
Picas muy pequeña la patata y la cebolla, la pones en un recipiente con sal y un poco de aceite y al micro.
Yo la meto 8-10 min, le doy vueltas y la vuelvo a meter, y así hasta que esté blandita

Enlace al post

MI MENÚ DE LUNES 22/04/13 9p (19 saldo diario):

DESAYUNO 4p
Pan integral 50gr. 2p+ rodajas tomate 0p+ jamón serrano 20 gr. 1p
Leche desnatada 1p+ 1ct café soluble 0p

MEDIA MAÑANA 0p
Nada, no tenía hambre, los excesos del finde 0p

COMIDA 5p
Rodajas de tomate con 1ct aceite y sal 1p
120gr queso fresco 4p
2 naranjas 0p

MERIENDA
1 manzana 0p

CENA 0p
Sandia 0p

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...