Jump to content

Menus diarios flexis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo es que la fruta me la traigo pal trabajo y cuando me da algo de ansiedad, 2 peritas y un vaso de agua, y ya me pasa.

Menu hoy : 16 ( 19pt) para completar un yogurt, un heladito, unas pipas lo que me sobra son cosas pa completargifs_cocinero.gifDesayuno: 3 pt
1/2 mañana y tarde: 4,5pt

Comida:4,5pt
filete higado 3+patatas 1,5+ lechugita

Cena:
no más de 4 ptos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 350
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

71

• liris82

54

• Nelai

33

• vanecr

33

Top Foreros En Este Tema

Yo tampoco Princesa, comparte los garrotazos conmigo.... :cry:
Llevo un par de semanas, que no sé qué me pasa, pero todos los días la piafo. He ganado casi 2 kilos de los 10 que perdí... Menos mal que había perdido 2 más de mi objetivo, así es que estoy ahí, ahí, en precario equilibrio con mi peso ideal. A ver si me viene la regla ya de una vez, que es lo que me está matando (a algo hay que echarle la culpa...jejeje). Bueno, ayer me porté casi bien, pero comí con mi marido fuera de casa y claro, me pedí una ensalada, pero las ensaladas que ya vienen aliñadas, pues ya sabéis, un sinfín de aceite y salsas riquísimas pero malignas, jaja...
Encima hoy llego al trabajo, y una compañera que cumple años y ha traido bizcochos, caseros por lo menos, y claro, quién le dice que no?? Aquí tengo el trozo, a mi lado, mirándome con ojitos, AINSSSSSS

Enlace al post

Venga chicas, arriba esos animos, tu alcarpa solo tienes que intentar compensar que casi es en lo que consiste WW si te comes el bizcochito, come o cena ligero, y no le des más vueltas

Y princesa tdas pecams asi que nada, tu pa lante e intenta hacer algo de ejercicio, para tener bonopoints.

Enlace al post

Eso haré Airam, tú siempre con tus sabios consejos, jeje gracias!! Ahora mismo me lo voy a zampar, me tomaré una manzanita (esa no la perdono a media mañana) y luego el bizcocho con un té. Mmmmm. Y luego en la cena, ensaladita verde. También intentaré hacer algo más de ejercicio hoy, ya que ha empezado el buen tiempo, que eso me anima mucho. Veranito! Ven a mí!!! jajja:lol:

Enlace al post

Menu hoy : 16 ( 19pt) para completar ................Uf! lo que me sobran son cosas pa completarhambre.gifDesayuno: 3 pt
1/2 mañana
y tarde:
4,5pt

Comida : 4,5pt

Alas/zancos al horno+lechugita

Cena:
4

no más de 4 ptos

- - - Actualizado - - -

Me encantan las alas fritas, son una debilidad, y a parte cuando empiezo no me conformo cn una,ni dos.... me ciego comiendo, y cm ya hacia muchooooo que no me las comía hoy las he echo pero al horno, cn un machacadito de ajito, perejil y tomillo, chorritoooooo vino y 2 chifs aceite y pa dentro, ya os contare a la tarde que tal, haber cm mis fritidassss no va ha ser, pero haber si las pueden sustituir en parte

Enlace al post

Hola chicas! A mí me encantan a la barbacoa, sobre todo porque las hace mi marido, jejejeje No, pero en serio, el pollo en la barbacoa queda buenísimo (alitas, muslos, contramuslos, la pechuga menos), para mí mejor que cualquier chuleta ni nada, y además la grasilla se deshace, con lo que queda muy sano.

Enlace al post

Hola chicass, os acompaño poniendo los menus los dias que pueda, que hace tiempo lo hacía y me ayudaba, pero perdi esa buena costumbre. Tengo 19 puntos, aunqeu trataré de no pasar de 17 para compensar el finde pasado hasta el sábado que es mi dia de peso y empiezo el reto.

Desayuno:
te verde con sacarina en casa sobre las 7
en el trabajo, sobre las 10, te verde con media tostada de tomate, aceite, sal y jamon york, 4 P
sobre las 13 horas, una manzana
Almuerzo:
sobre las 1615:pizza conbase congelada de hacendado tomate natural, calabacin, cebolla, champis, queso de cabra y un tranchete, no he encontrado la integral de las gangas, así que he comido 3/4 de esta para no gastar todos los puntos del día.. 8,5P
mun helado de fresa y platano hacendado, 1 P

Merienda: una raja de melón

Cena: sandwich de tomate, pavo y tranchete 3P
calabacín plancha con un tranchete por encima 0,5P
Infusión

Total del día: 17P, y además me voy ahorita mismo a andar una hora a toda pastilla

AAayyyy las malas concienciassssss!!!!

Enlace al post

MENU LUNES

DESAYUNO
Infusion 0p
tortita maiz con chocolate 1p

MM
Barrita de cereales 1.5 p

COMIDA
Arroz a saciedad 4p
calamares salsa americana 1p
tomate con sal 0p
flan chocolate 1p
cafe 0p

MERIENDA
batido de vahinilla dia 1.5p

CENA
????? Todavia no lo se

total de puntos posibles 19 consumidos hasta ahora 10

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...