Jump to content

Menus diarios flexis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 350
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

71

• liris82

54

• Nelai

33

• vanecr

33

Top Foreros En Este Tema

Chicas, yo a la ensalada, le echo ese aceite en spray y a td. desde que lo descubri no puedo vivir sin el :lol::lol: que por cierto hoy tengo que comprar que estoy casi sin el:lol:, es super comodo y cn un par de "chifis" aliñas una pequeña ensaladita y un buen choririto de vinagre y to pa dentro:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda, Airam, yo no lo compro en el spray, sino que tengo un cacharro que voy rellenando con el que compro de oliva virgen que me lo traen desde Jaén (más rico...), es un frasco que tiene como un émbolo que bombeas y luego sale el chifis, sabéis cómo os digo? me lo compró mi hermana, creo que el lidl

Enlace al post

Pues sí, a mí me parece de lo más útil desde que hago esto de la WW. Porque ese que dice Airam no sé cómo estará de rico, no lo he probado, supongo que será también de oliva. Nelai, seguro que en el corte inglés o en sitios de estos de menaje lo encuentras.

Enlace al post

El aceite tb. es de oliva, es el de la marca Carbonel y lo hay en cualquier super.
Es que yo compre dos botes de spray para echar el aceite y una porquería tuve que tirar cn. ellos, asi que mi consejo, es que los compreis buenos, sino no sirven pa na.

Enlace al post

je je, lo que yo decía.... Viva el vinagre!

Otra cosa distinta será la crema de módena, eso que ahora está tan de moda para decorar los platos, esa seguro que sí lleva muchos azúcares, pero el vinagre no creo, el dulzor lo dará los propios azúcares naturales que tenga la uva (es un suponer)

Enlace al post

Bueno voy a subir el menu de hoy

DESAYUNO
zumo de melocoton 1p
tortita de maiz 1.5

MEDIA MAÑANA
batido de vainilla 1.5
sancho panza 1p

COMIDA
ensalada (lechuga, tomate, maiz, zanahoria, pavo,y salsa linessa) 3.5p
palitos de cangrejo a la plancha 2 puntos
cafe 0

MERIENDA
meloconton 1.5p
sancho panza 1p

CENA
vaso de leche 1p
tostadas 3p

TOTAL 17 P DE 19 posibles, ahorrando para el finde que siempre me paso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...