Jump to content

Menus diarios flexis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sí, sí, la proteína es muy importante, sobre todo para adelgazar sin que luego "cuelgue" todo por ahí....:lol:

La clara de huevo esa del mercadona que venden, yo la echo en un bol y la meto en el micro hasta que se cuaja, y picadita en la ensalada está muy buena, y en PP no puntúa, no sé en Flexi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 350
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

71

• liris82

54

• Nelai

33

• vanecr

33

Top Foreros En Este Tema

Qué suerte! A mí nadie me cocina nunca.... :cry:

Yo hoy como fuera, llevo una semana.... que veremos el lunes, si me pongo igual de chulita que antes (esto va por Airam, con todo el cariño). En fin, procuraré comer ensaladita y ya....

Enlace al post

Bueno, aqui va el de hoy. La verdad es que tengo un hambre que me comeria un toro!!

D: 2 pan molde(2)+tomate+leche(1)+yogurt(1)= 4 (esto variara poco)
A: 1 quesito blanco(1)+naranja= 1
C: merluza hervida a saciedad(3)+ensalada+1cd aceite (2,5)+sandia= 5,5
M: 1 yogurt (1)
C: calamares a saciedad (3)+gambas peladas a saciedad (3)+1cd harina(0,5)+verdura+sandia= 6,5

Total: 18 puntos (me quedan 2)
Al final creo que ayer ahorre un punto y el miercoles otro, pero intentare ser buena el finde y no gastarlos.

Enlace al post

Menu de hoy: 17p (19 saldo diario) Las comidas siempre las acompaño cn una ensalada y la fruta la como a lo largo del día.

DESAYUNO 3p
Pan 25gr. 1p+ zumito naranja 1p
Leche desnatada 1p+ 1ct café soluble 0p

MEDIA MAÑANA 2p
1 Leche semi pq. 1p+ cafe 0p
Pan 25gr. 1p

COMIDA 5,5p
Higado a la plancha 4 +patatas micro 1,5p

MERIENDA 2,5p
cafe c/leche semi 1p+ 4 galletas 1,5p

CENA 4p

Bol fresas con yogurt 1pt+ no lo tengo claro pero que td junto no supere los 4 ptos.

Enlace al post

Mareny, y las demas, que pan de molde comprais? Porque veo que todas puntuais a 1 punto la rebanada, y en todos los que he calculado yo la primera me sale a 1 punto pero cuando son dos me marca 2,5p.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...