Jump to content

Menus diarios flexis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nelai, yo he probado el de cereales y el integral y la verdad que los dos están muy bien, eso si a mi con la flexi me 2 puntos,jajaja, con rodajitas de pavo están muy buenos, pero un dia se me ocurrio ponerle unas rodajas de tomate y puff, se quedo todo blandurrio y mojado, claro que me lo preparo sobre las 12 y meriendo a las 6!!

- - - Actualizado - - -

Ahh claro con la fibra también baja la puntuación (depende la cantidad de fibra) a mi en la flexi sólo me pide calorias, grasa y porción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 350
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

71

• liris82

54

• Nelai

33

• vanecr

33

Top Foreros En Este Tema

Buenas chicas!! Aqui os dejo mi menu de hoy

Desayuno: 4.6 puntos
6 galletas gullon (3.6)+cafe con leche(1)+pera

Almuerzo: 1 punto
Yogurt(1)+manzana

Comida: 6 puntos
100 gr pasta hervida(2)+1lata atun al natural(1)+3cd tomate frito(1)+1cd parmesano(1)+yogurt(1)

Merienda: 1 punto
2 tortitas de arroz

Cena: 4 puntos
2 cortadas lomo adobado(3)+ensalada col con 1ct aceite(1)+sandia

Me salen 16.6 puntos, asi que me sobran 3.4. Supongo que me comere alguna lonchita de queso en la cena (1.5 puntos) y no se si algo mas.

Estoy contenta, me he deshinchado y ya me he podido poner 2 pantalones que antes me cerraban muy justos, y ahora ya no me aprietan sacandome el michelin, jaja!! Y eso que hoy me ha venido la visita mensual...

Enlace al post

Voy a animarme yo a poner mi menu de hoy

DESAYUNO
zumo de melocoton 1p
galletas de naranja 1.5 p

MEDIA MAÑANA
yogurt 1p
manzana 0p

COMIDA
Arroz saciedad 4p
yogurt fondant 1.5p

MERIENDA
batido vahinilla 1.5p
minisandwich pavo 1.5

CENA
vaso de leche 1p
tostadas con tomate y choped 4p

total de puntos 17 de 19 posibles, haber si conseguimos que esta semana se mueva la bascula hacia abajo

Enlace al post

Mi menú de hoy:

desayuno: café con leche 1p+ barrita de muesli linessa 2p

a media mañana: 1 yogurt 1p+ sandia+ 5 avellanas 1p

comida: 40gr de macarrones integrales 2,5p+ 50gr de pavo 1p+ atún al natural 1p+ 1 clara de huevo+ 100gr de piña en su jugo 1p+ 20gr de salsa light linessa 1p+lechuga+ 1 yogurt 1p

merienda. 1 thins 2p+ 40gr de choped de pavo 1p+melocotón

cena: 1 vaso de leche con fresas+melón 1,5p

Mareny que alegria poderte abrochar bien los pantalones eh!!

Enlace al post

Vane, yo tambien hago la flexi, li calcule con la fibra porque pensaba que tu hacias la antigua. Pero a mi me sigue dando 1.5p la calculadora, jaja vaya lios. Si como dos unidades si que me da 3.5 pero uno 1.5p

Mi menu de ayer:
Desayuno: cafe con leche desnatada 1p

Media mañana: descafeinado con leche 0.5p , 1 rebanada de pan de molde 1p con pavo 0,5 y 1/2 lata de atun con una gotita de linessa light 1p

Comida: arroz con pollo y verduras 8p
Kiwi

Merienda : cafe con leche 0,5p y mas tarde 1/2 coca cola light

Cena:esparragos + sandwich thins 1,5p con 2magro de cerdo 2.5 p +1 aceite 1p+tomate+ 1/2medallon queso cabra 0,5p +1 linessa light 1p y kiwi

Total puntos 19 de 20

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post

Nelai cuando yo empece la dieta,hace ya casi 5 años, me descargue un excel que si que me pedia la fibra, y daba la puntuación 1,8 o 0,7 hasta que descubri por casualidad el programa flexipoints 1.0, para mi mucho mejor, redondea de medio en medio punto, voy añadiendo alimentos que compro nuevos y que no están en la lista, a mi me va perfecto, además cada semana si bajo de peso hay un muñeco que empieza a dar palmas y a pegar botes!!

Enlace al post

Os dejo mi menu de ayer:
Lleve fatal la media mañana y merienda, me pillaron fuera de casa y tampoco tenia mucha hambre asi que hice fuertes la comida y la cena.

Desayuno: tazon de cafe con leche 1p

M. Mñana: coca cola light

Comida: tomate con sal y ajo 0p, canelones caseros de ternera,pollo y champis 9p y kiwi 0p

Merienda: cafe cob leche 0,5p

Cena: 1 tomate, 150 gr de pechuga de pollo a taquitos 3p +1 aceite 1p, 1 rebanada de pan 1p, 1 cd salsa light linessa con especias bravas 2p
1 helado de limon 1p

Total de ayer 19,5 puntos de 20.

Los canelones estaban pa chuparse los dedos!nunca los habia hecho asi y vaya delicia! Luego si puedo os pongo la receta.
Una cosita... con la guerra que he dado con el pan bimbo. Ayer compre en el aldi el sin corteza pa probar con una recetilla (si sale rica os digo) y me sale cada rebanada a 1 y 2 a 2p... asi q me parece q el q tiene corteza no entra en casa mientras siga contando...o sino se lo quito y se lo encasqueto a la perra :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...