Jump to content

Menus diarios flexis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Qué bueno Nelai, veo a tu perra engordando a base de bordes de pan de molde...jajajaja :lol: Yo es que el pan de molde no me tira mucho, donde esté una rebanada de buen pan pan integral.... claro, que sale más caro... pero lo prefiero. Soy muy panera, y me gustan los que son consistentes, lo compro últimamente en un hebolario, uno que es integral con semillas, y está de muerte. Es que los que te venden en panaderías y supermercados, de integral tienen lo que yo, osea, nada de nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 350
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

71

• liris82

54

• Nelai

33

• vanecr

33

Top Foreros En Este Tema

Ya podia engordar algo alcarpa, que es un terremotillo y todo lo que come lo quema... no le irian mal un par de kilillos mas, jaja. Y ella feliz con comerselos.
A mi el pan de molde me gusta, pero claro que donde este el buen pan... en mi caso me salva cenas rapidas cuando los dos estamos de tarde, o los almuerzos para el trabajo... en casa mis padres siempre se ha comprado pan todos los dias pero nosotros salvo dias en concreto lo evitamos, porque no nos controlamos y nos ponemos moraos! El pan de molde me gusta pero sobre todo tostado, aunque desde que he probado los thins creo que van a ser un habitual en casa.

Por cierto que el pan de molde lo compre porque quiero probar a hacer una quiche usandolo de base... a ver que cosa sale, jaja!! Esque llevo dias queriendo comer una pero me pongo a calcular los puntos solo de la masa y por mucha leche evaporada que le ponga, se lleva una burrada de points. Ya os contare que tal el experimento.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post

Y lo ricos que estan!! Jaja!! Se me ocurrio porque el sandwichon queda muy rico y lleva huevo... asi que hare una mezcla y veremos lo que sale. Otra de las ideas que tengo es probar a hacer mini quiches en moldes de magdalena utilizando obleas de empanadilla. Tiene que quedar rico!

Enlace al post

Buenos dias!!
Mi menú de hoy:

desayuno:café con leche 1p+ 30gr de copos de avena 2p (están muy insusos pero sacian mucho)

a media mañana: 1 yogurt 1p+ manzana

comida: 150gr de garbanzos cocidos 3p+ 100gr de pisto 2p+ 15gr panecillos integrales 1p+ 1 yogurt 1p

merienda: 1 thins 2p+ 40gr de chopped de pavo 1p+ melocotón

cena: 2 yogures 2p+ melón

Total 16 de 19, pero ya me puedo ir guardando que en la verbena de san juan me pongo morada!!

Nelai pues mi perra dice que el pan sólo te lo comas tú,jajaja.
A ver si puede poner la receta de los canelones!!

A ver cómo lo hariais vosotras... la semana que viene entro a las 6 de la mañana a trabajar, desayunare en casa sobre las 5:15 pero hasta las 10 no es el desayuno en el trabajo, me voy a morir de hambre con un café con leche y algo más, pero que más por pocos puntos?? darme ideas chicas!!

Alcarpa hola guapa que a ti también te he leido eh!!

Enlace al post

Jo, Vane, qué madrugón!! Pues por pocos puntos, unas tostas de salvado de las que ya he comentado en alguna ocasión, las puse en el post de gangas. En PP son tres tostas 1PP, así es que en points supongo que serán 0,5, no sé. Untadas con mermelada light están muy buenas y dan el pego.

Enlace al post

Gracias alcarpa,si menudo madrugón,jajaa,pero ahora podre disfrutar de mi niño. cómo suelo cenar por uno o dos puntos cuando me levanto ya tengo hambre,hasta las 8 puede que aguante bien pero hasta las 10... los copos de avena también sacian mucho pero es que son tan insusos los pobres...

Enlace al post

Vane, a mi perrita le gusta todo lo que ve q comes tu, y la de mis padres adora el pan!!jaja se vuelve loca!
La recetilla ahora os la pongo en comidas.
Sobre lo que preguntas. Yo lo que suelo hacer es seguir mi rutina normal del dia... solo que suelo invertir la merienda por el almuerzo o viceversa. Si voy de mañanas como mas tarde x lo que el almuerzo lo hago mas fuerte, por el contrario, si voy de tardes como pronto y a media tarde necesito comer mas...x lo que las mañanas las hago mas ligeras. En el desayuno puedes meter una pieza de fruta como el kiwi (me ha dado x ellos ahora), las tortitas de maiz estan ricas y 2 salen x 1,5p, queso batido con frutas... incluso puede que este rico con los copos de avena tambien. El queso batido tiene muy pocos puntos, y sacia... con los copos de avena y fresas x ejemplo te sirve, bien en desayuno o almuerzo. Un te con sacarina... hay unos para tomar en frio de frutas del bosque riquisimos.
Voy pensando y si se me ocurren cosas te digo.

Yo la proxima semana tengo que comer en el trabajo asi que acepto sugerencias de comidas de tupper.

Enlace al post

Gracias chicas!! yo para la media mañana me llevare lo que me llevo para la merienda, 1 thins con algo de embutido y una fruta, es que tenemos 20 minutos y cómo soy fumadora y trabajo en un laboratorio tengo que cambiarme de ropa y salir a la calle,además nos hacen fichar y no me puedo pasar ni un minuto!! el tema del agua también lo voy a llevar fatal,ahora me bebo 1,5l por la mañana y medio por la tarde,hacerlo al revés va a ser más complicado.

- - - Actualizado - - -

Nelai para llevarte la comida, unos garbanzos con verduras, arroz del que no se pasa con pollo y verduras,una ensalada de pasta,un par de sandwichs,etc, porque todo lo que sea a la plancha de un dia para otro como que no!! A ver si se que ocurren más cosas, yo ahora también me tendre que dejar la comida preparada,llegar de trabajar y comer!!

Enlace al post

Yo como de tupper todos los días, y hasta me traigo filetes de pavo a la plancha o pescados tipo emperador o atún, lo único que les echo un chorrito de salsa de soja una vez que están hechos, y asi quedan muy jugosos y están ricos. Eso sí, tienes que tener micro para calentar, que si no, no es lo mismo. También soy muy de hacerme verduras tipo calabacín relleno con lo que se me ocurra o tenga en ese momento, jamón york, queso, cebolla, champiñones, luego un poco de queso rallado por encima gratinados, y llena bastante y por pocos puntitos. Lo hago todo en el micro, se hace en un momentito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...