Jump to content

Menus diarios flexis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 350
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

71

• liris82

54

• Nelai

33

• vanecr

33

Top Foreros En Este Tema

Gracias x las ideas!! Es que siempre ando mirando ideas de cosas para llevarme de comida pero cuando me tengo que poner a hacerlo me queso en blanco.
Por suerte tengo nevera y microondas, en ese sentido no hay problema.
Yo vivo en vila-seca, tarragona, cerquita de salou. Pero soy de Navarra.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alcarpa que guay eso de vivir en la sierra,por lo menos cuando hace calor se debe aguantar mejor, porque aqui en barcelona te acabas de duchar y al momento ya estás pegajosa!!

Nelai al ladito de port aventura,hace unos 6 años que no voy,pero a la que mi peke sea un poco más alto quiero llevarlo.

Enlace al post

Buenos dias!!

Ayer el dia fue mal... me pase en almuerzo y la comida, asi que intente arreglarlo cenando una ensalada. Pero bueno, hoy otra vez al redil!!

El menu del viernes, intentare compensar un poco lo de ayer..

Desayuno: 3.5 puntos
2 galletas gullon (1)+barrita de cereales con choco(1.5)+leche(1)

Almuerzo: 1 punto
Manzana+yogurt (1)

Comida: 5.5 puntos
Lomo a saciedad (3)+ensalada+1 queso blanco(0.5)+50 gr pan (2)+sandia

Merienda: 1 punto
2 tortitas de arroz

Cena: 6 puntos
Calamares a saciedad(3)+ensalada de col+2 lonchas de queso(3)+fruta

Total 17/20 puntos

Enlace al post

Me acabo de registrar por que me decidi por la ww segun entendi la flexi+18 y aunque llevo mas de una semana estudiando el tema no se si la empiezo bien.
Baje en 45 dias 4.750k con Montignac pero la ultima semana fue desastrosa y llevo mucho coqueteando con la ww,una dieta que te permite comer de todo tiene que ser lo indicado para terminar con mi sobrepeso de toda la vida.
Pongo mi menu de hoy por si alguien puede aclararme si estoy en lo correcto.
Desayuno-1 mandarina (0)
1 pan de hamburguesa 70gr (4)
350cc leche descremada (1,75)
mermelada,esta es mi primer duda.La mermelada la hice yo no es mas que manzana rrallada cocida en el micro con canela y granos de anis y edulcorante segun yo entiendo serian 0 puntos.
Comida-pechuga de pollo a la plancha (3)
Arroz con verduras,esta es mi otra duda.Yo pongo cebolla(0), morron(0)con un poquito de agua a cocinar le agrego 100g de arroz en crudo(8)una taza y media de agua con un caldito de verdura(0) y cuando casi esta le agrego una zanahoria pequeña rallada(0).Lo divido en dos porciones lo que me da 4p por porcion.Total comida 7p.
Media tarde-1manzana(0)
Merienda-Te de hiervas
Torta de mandarinas.2mandarinas(0),2huevos(4),3cha aceite(3),200g de salvado(7),edulcorante liquido(0),1 manzana(0) por encima.Salen 10 trozos lo que da 1,4p por porcion.
Cena-Leche descremada 300cc(1,5) con cafe.
Total 18,5 de los 19 p que tengo diariamente.
Mas 2 litros de agua que me cuestan un triunfo por qe aca hay una sensacion termica de -0.
Y 30 minutos de bicicleta fija.
Si alguien me puede decir si es correcto el menu se lo agradezco.
Vivo en Uruguay, a pleno campo lo mas eercano que tengo es un almacen de campaña asi que a arreglarse con lo que hay.

Enlace al post

Hola fin! yo no te voy a aclarar mucho porque soy novata como tu jejejeje

pongo los dos Menús de lunes y martes que he pensado son para 20 puntos algún alma caritativa que me los revise...es que me sobran varios puntos y creo que lo estaré haciendo mal...

el desayuno media mañana y media tarde son las mismas así que solo lo pongo una vez

DESAYUNO------------3.5 puntos
1 vaso leche semi 200ml---2puntos
2ctas colacao---0*
1 naranja---0
2 rebanadas pan rico línea 1.5

MEDIA MAÑANA------------0 puntos
2 albaricoques o una manzana

COMIDA------------4.5
alubias secas 30 gramos--1.5 puntos
1cta aceite---1 punto
1cta harina---0*
1cucharadita pimentón---0
ajitos---0
lubina 130 gr al horno---2
MEDIA TARDE----4
infusión---0
2 lonchas pavo---0.5
50 gr queso burgos 0%MG---0.5
dos tostadas de pan tipo biscote---3

CENA---5
1 yogurt desnatado---1 punto
tortilla atún (huevo 2 puntos, lata atún al natural 2)

esto sumarian 17 puntos sobrarían 3 (que supongo que si están bien las cuentas gastare en algo de pan en comida o cena, aunque si me lo puedo ahorrar eso que me llevo jejeje)

menú para el martes

desayuno/media mañana y media tarde igual

COMIDA----------5
100 gr pechuga a la plancha----2
ensalada de tomate mas 30 gramos de mozzarela---- 2 puntos
1cta aceite---1

CENA--------4
yogur desnatado---1
alubia verde con gambas----140 gr de gambas---2 puntos
1cta aceite ---1

total puntos 16,5
ahorrado 3.5

que os parecen??? están correctos?? la lata de atún era dos o tres puntos?

un saludico

Enlace al post

Fin, creo que esta bastante bien, mis únicas dudas son el pan de hambuerguesa, que habría que ver, los valores nutricionales para asegurar, y que no existe 1,75 por desgracia tienes que redondear a 2, el resto yo lo he visto bien, pero de tdas formas seguro que alguna de las más veteranas si ve algo mal , te lo dice.

Ah! por cierto bienvenida y ya veras cm. vas a estar encantada, si tienes alguna duda, tu pregunta td lo que quieras

Enlace al post

muchas gracias liris...juer pues me sobra un punto más... no se que voy a hacer con tantos puntos extras....jjjajajaj (siento que voy a comer una pasada.....) comparado con mi rutina de comida previa....jajajjaja que ganas de que llegue el lunes jajajajja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...