Jump to content

Menus diarios flexis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 350
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

71

• liris82

54

• Nelai

33

• vanecr

33

Top Foreros En Este Tema

Gracias por responder.

Gracias a Vanesius y airam38 por responder.
airam lo del pan de hamburguesa esta en la lista de puntos dice pan de hamburguesas 75g 4p y redondeando la leche a dos me da 19 asi que parece que hoy bien.
Cuando sepa que voy a comer mañana lo pongo por si alguien puede darle un vistaso, aca son las 16y57 asi que todavia no tengo idea.
Animo y un abrtazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vanesius ya verás cómo hay dias que empiezas a calcular puntos y te van a faltar,como dice liris el atún al natural es 1p, también te recomiendo que la leche la tomes desnatada y te ahorras otro punto.

- - - Actualizado - - -

el resto del menú fenomenal!!

Fin bienvenida!! cuántos kilos quieres perder??

Enlace al post

Bienvenidas vanesius y fin!! Poco que añadir a lo que ya os han comentado de los menus. Lo que si os recomendaria a las dos es q ademas de guiaros por la tabla de alimentos, calculeis los puntos de lo que vosotras comprais con los valores nutricionales, xq entre unos y otros puede habee mucha diferencia de puntos. X ejemplo... 1 yogurt te puede puntuar 2p, 1 desnatado 1, o los griegos que suman hasta 4p!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post

Gracias Nelai por la bienvenida y por el consejo.
Ayer dia cumplido con una aclaracion hice la torta de mandarina pesando todos los ingredientes y en lugar de 200g de salvado lleva 100g o sea la torta completa sale a10,5p y no 14p como yo le calcule.
Este es el menu de hoy.
Desayuno-1 mandarina,1 pan de hamburguesa 70g (4),leche con
cafe (2) manzana cocida(0) total 6 punto
Medio dia-pechga de pollo(3),acelga hervida con cebolla,morron y como era poco para dos porciones le agregue 100g de arvejas de lata que en la calculadora me dio 1 punto total 4 puntos
Media tarde- na manzana o un kiwi.
Merienda-Te de hiervas con torta de mandarina (3,5)
Cena-pizza rosti con 150g de papas(1.5),cebolla, morron, tomate (0) y 30g de mutzarella (2,5) y media ch de aceite (0,5) total 4,5
Total 18 de los 19 puntos diarios.
Hice 30 min de bicicleta fija y 120 aabdominales
Tome 2 litros de agua
Hoy me hice pan de salvado caserito, para el desayuno pese todos los ingredientes, llevo 330g de harina (20), 140g de salvado (5), agua, levadra (0) y tres cha de aceite (3).En total 28p salen 30 rodajas, quiere decir que a 1 punto por rodaja.Si alguien pede decirme si estoy en lo correcto le agradezco de ante mano.
Saludos

Enlace al post

Fin, cuando te refieres a 3 cucharadas de aceite es a las pequeñas? Si es asi, 3ct peques equivalen a una cucharada grande que son 2,5p

Creo que lei que eras de uruguay, no?? una buena amiga de la universidad es de alla, y otra compi de piso de la universidad, sus papas eran de alla y me aficione al dulce de leche, el mate, y sobre todo a la salsa de tuco que nos preparaba su mami, que rica!!
Me dijeron que venden unas bolsas de especias preparadas para el tuco pero aqui no las he encontrado. Tu podrias decirme la receta?? Graciassss!!

Enlace al post

Vanecr gracias por la bienvenida, quiero perder 7,5k.Venia bien baje 4,750k en un mes, me peso poco como mucho una vez a la semana y si puedo menos por que donde el resultado sea negativo ya lo estropeo.Llevaba unos dias que notaba que no bajaba, la ropa me quedaba igual y el 17 me pese, despues de 15 dias no baje ni un gramo,junto con unos dias de bajon pase 4 dias comiendo desaforadamente.Conclucion el viernes 21 empece ww haber si al comer de todo la llevo mejor.
Nelai las cucharadas de aceite son soperas quiere decir que de aceite son 7,5p o sea el pan total 32,5, salieron 25 rebanadas ya lo corte todo para asegurarme o sea a 1.3p por rebanada. Hoy me toste 3 rebanadas 4p.Yo hice el pan de salvado esperando poder ahorrar algo en el desayuno pero me resulto igual, de todos modos al tener salvado es mas sano y me encanta hacer pan por desgracia tambien comerlo.
El tuco lleva como condimento adobo, ajo, perejil, laurel, pimenton hay qienes le ponen romero pero no es una especia del tuco y porsupuesto sal.Que te quede rico.

Enlace al post

Molestando otra vez, acabo de poner en la calculadora los valores de una lata de atun al natural y me da qe 100g tiene 2,5p.Es de la marca Nidemar la etiqueta dice por porcion de 60g calorias 71
grasa totales 1,9
fibra 0 yo hice las reglas de tres para poner por 100g en la calculadora y me dio calorias 118
grasas totales 3,16 la fibra 0,me dio 2.5 cada 100g nada que ver con la lista de alimentos. ¿estoy haciendo algo mal?
Gracias a todas y saludos.

Enlace al post

Gracias por la informacion del tuco! Ya te contare como ne sale.
Fin, las diferencias que te dan de puntos en este caso se debe al tamaño de la lata que sale x referencia en el listado. Las latas pequeñas aqui suelen tener aproximadamente entre 52-56gr de ahi que a nosotras la lata nos salga a 1p, porque los gramos que vienen son menos.
Acabo de mirar los valores nutricionales de una lata que tengo aqui y los 100gr me pone q tiene 122kcal y 2 de grasas. En este caso 2 puntos. Por eso yo os recomiendo que siempre que tengais la tabla nutricional de lo que comprais, os guieis por esa informacion mas que por lo que diga la lista.

Enlace al post

gracias a todas chicas! la verdad que con vosotras da gusto ponerse a dieta ejejeje seguí vuestros consejos y calcule toda la comida de mañana con los datos de mis productos, así que mañana lo subo todo porque voy a cambiar el almuerzo de mitad de mañana jejejej aún así me siguen sobrando 3 puntos....que seguro que caen en pan pq a paneras....jajajjajaja

besicos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...