Jump to content

Menus diarios flexis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Fin, como te dice alcarpa, la saciedad solo la puedes puntuar cuando te lo vayas a comer de una vez.
Respecto a los medios puntos, tengo entendido que se redondea al valor mas cercano. En el caso que ponias de 3 galletas x 1.05, redondeariamos a 1. Y si, es posible que en ocasiones comer una mas, no signifique aumentar los puntos en proporcion.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 350
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

71

• liris82

54

• Nelai

33

• vanecr

33

Top Foreros En Este Tema

hola chicas!!

yo me merezco un garrotazo porque este finde me he pasado... :down::down:

pero bueno, ayer otra vez de vuelta a la dieta. Eso si, hasta la semana que viene no me peso "oficialmente", que no quiero desanimarme...

Menu de ayer

Desayuno: 3 puntos
4 tostadas integrales con tomate (2)+leche desnatada (1)

Almuerzo: 1.5 puntos
1 barrita maiz con chocolate (1.5)+manzana

Comida: 4.5 puntos
Pechuga a saciedad (3)+ensalada con 1ct aceite (1)+1 tostada pan (0.5)+fruta

Merienda: 1.5 puntos
1 barrita (como la del almuerzo)

Cena: 8 puntos
tortilla francesa de 2 huevos (4)+ 75 gr pan (3)+1ct aceite (1)+tomate+fruta

Total: 18.5/20 puntos

A ver que tal se nos da hoy!!!

Enlace al post

Hola mareny! Una sugerencia...para que la tortilla te salga mas baratita, puedes sustituir uno de los huevos x un par de claras, que utilizando los ** no te puntuarian. Y asi si quieres le puedes poner una lata de atun natural (1p) o pechuga de pavo que es baratita...o sin nada, que esta rica tambien. Y te ahorrarias los dos puntos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post

Mi menú de mañana

desayuno: café con leche 1p+ 30gr de copos de avena 2p

media mañana: 50gr de pan integral 2p+una loncha de queso light 1,5p + melocotón

comida: ensalada+atún al natural 1p+ 50gr de pavo 1p+ 1cd de aceite 2,5p+15gr de panecillos integrales 1p+arroz con leche light 1,5p

merienda: yogurt 1p+ melón

cena: todavia no lo se,pero algo de dos o tres puntos!!

Enlace al post

Mi menú de mañana es:

Desayuno: Kiwi 0p + Café con leche 1p + Rebanada Bimbo 8cereales integral (1,5p) + 1cd aceite (1p)

Media mañana: Yogur desnatado con trocitos de fresa 1p

Comida; Puré de verduras, sin nada de aceite, solo verduras 0p + Pechuga de pollo a la plancha (a saciedad) 3p + 1cucharada de aceite 2,5p + 2 biscotes 1p

Merienda: Manzana 0p o Plátano 2p (Depende lo q me apetezca)

Cena: Ensalada de lechuga, tomate, zanahoria rallada y una lata pequeña de atún natural 1p + 2biscotes 1p

* Mis 3 caramelos de menta sin azúcar que no falten! 0,5p

Enlace al post

Hoy todo el dia en la calle pero me porte bien.Me tome un yogurt con frutas que salio a 2p y comi cuando llegue a casa.
Ayer otro dia cumplido.
Por cierto gracias Alcarpa y Nelai por la aclaracion de las galletas por suerte me señi a los puntos y no comi a cuenta.
Hoy. Desayuno igual que todos los dias (5,5)
medio dia- yogurt (2)
media tarde- Pasta integral con salsa de atun (6)
merienda- No creo que tenga ganas pero por las dudas Te con tres galletitas (1,5) si no me ahorro los puntos.
Cena-Creps con manzana y naranja (4) que mi marido se qedo pidiendo mas el otro dia y ayer me los reclamo.
Total 17,5 o 19 de los 19p diarios
Saludos a todas

Enlace al post

Nelai, gracias por el consejo!! Me lo apunto para la proxima. Lo que pasa es que iba bien de puntos, por eso me la hice asi!!

El menu de ayer

Desayuno: 4 puntos
6 galletas maria -3- + cafe con leche -1-

Almuerzo: 1 punto
yogurt -1- + manzana

Comida: 6 puntos
Arroz a saciedad -4-+3 cd de tomate frito -1-+ensalada con 1ct de aceite -1-

Merienda: 1 punto
yogurt

Cena: 7 puntos
Lomo a saciedad -3- + dos tranchetes ligth de el caserio -2-+ 50 gr pan -2-+ ensalada de col+1ct aceite-1-+sandia

Total: 19 puntos

Hoy me he pesado, he bajado 200 grs en una semana (bueno, sera algo mas porque no estaba en ayunas). Es poco, pero teniendo en cuenta que desde el viernes noche hasta el lunes fue un poco desmadre, no esta nada mal. Por lo menos ya no veo el 7!!!

Enlace al post

Hola chicas!!

pues os dejo el menú para hoy.

DESAYUNO: (4 PUNTOS): 1
1 vaso de leche semidesnatada 2 puntos
2 cucharaditas de colacao 0 puntos*
1naranja 0 (estoy haciendo el esfuerzo de comérmelas y va y me están gustando jajajajja:coqueta:)
2 rebanadas de panrico 2 puntos (porque no estaba el panrico en ningún super de los que visito)

MEDIA MAÑANA (0 PUNTOS)

2 albaricoques

COMIDA(8 PUNTOS)
patatas a saciedad 4 puntos
una lata de atún al natural1.5 puntos (en teoría es 1 pero siguiendo los datos del producto sale 1,5, supongo que porque llevará algún gramo más)
4 anchoas 0,5 puntos
2ctas de aceite 2 puntos (me lo puntuo como 2 cucharaditas pero como el difusor de aceite fjo que no llego a esa cantidad)

MERIENDA (2 PUNTOS)
1infusión 0 puntos
2 lonchitas de pavo 0,5 puntos
queso blanco 0% MG por 1,5 puntos, hoy le voy a dar un poco más porque necesitaba meter puntos en algún sitio y por eso comeré un poquito más de queso.

CENA (4 PUNTOS)
alubia verde con gambitas 2 puntos
1cta aceite para las gambitas 1 punto
un yogurt desnatado 1 punto

total puntos 18
ahorrados hoy 2.
Acumulado ahorrado 6.5 que mañana que tengo comida en un wok y así puedo ir más tranquila en lo que a puntos se refiere.

Estoy contentísima con la dieta, no sufro tentaciones ni hecho de menos vicios del pasado reciente asi que genial!!1 y ya he conseguido administrarme para consumir el agua!!!! asi que genial sigo con mis sesiones de paseítos, y hoy empezare con ejercicios en casa.

y a vosotras que os toca hoy!!!!

besicosss

Enlace al post

Hola chicas,ya veo que estáis muy contentas con la dieta, la verdad que se lleva genial!!
Mi menú de mañana:

desayuno: café con leche 1p+ 30gr de copos de avena 2p

a media mañana: 50gr de pan integral 2p+ queso light 1,5p+melocotón

comida;calabacin relleno de 100gr picada de pollo y pavo 3p+1 cucharada de aceite 2,5p+15 gr de queso rallado 1p+arroz con leche light 1,5p

merienda: yogurt 1p+sandia

cena; barrita bicentury 2p+yogurt 1p

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...