Jump to content

Menus diarios flexis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas! Qué tal ha ido el día?? Yo hoy estoy cansada, q después del trabajo me he metido un buen tute corriendo. Mi menú de mañana es:

Desayuno: Kiwi 0p + Café con leche 1p + Tostada de 8cereales integrales 1,5p + 2 Lonchas de pavo 0,5p

Media mañana: Yogur 1p

Comida: 3 Crepes 4,5p + Verduras (cebolla, pimiento, calabacín,champiñones, zanahoria) 0p + 1 cuharada de aceite para pochar las verduras 2,5p + Cafe con leche 1p con 3 galletas Maria integral Hacendado 1,5p

Merienda: Manzana 0p

Cena: Tomate en rodajas 0p + Latita de atún natural 1p + Queso Burgo de Arias 0% 1p + 2biscotes tipo wasa 1p

* 3caramelos sin azúcar 0,5p

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 350
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

71

• liris82

54

• Nelai

33

• vanecr

33

Top Foreros En Este Tema

Pues otro dia cumplido y con bono, ayer no me comi los cuatro creps, me contente con tres asi que sobro un punto.
Hoy Desayuno- Igual que siempre (5,5)
Medio dia- Pechuga de pollo (3), coliflor (0)
Media tarde1 Kiwi (0), un cafe (0)
merienda- galletitas (4)
Cena-leche (1,5), creps(1) que me ahorre ayer
Total 15 p de los 19 diarios.
Saludos y animos a todas

Enlace al post

Buenas

Yo pongo el menu de ayer...

Desayuno: 4 puntos
3 galletas maria -3-+cafe con leche -1-

Almuerzo: 1.5 puntos
barrita de cereales -1.5-+manzana

Comida: 6 puntos
Merluza a saciedad -3-+ensalada de col con ncd aceite -2.5-+biscote-0.5-

Merienda:0 puntos
Media manzana

Cena: 9.5 puntos
90 gr de carpaccio de ternera -3-+parmesano -2-+1ct aceite -1-danonino -2-+barrita cereales -1.5-

Total: 21 puntos.. no calcule bien y me comi un punto de mas.. pero bueno, casi ningun dia los acabo, asi que no pasa nada. Hoy y mañana tengo que dejarme unos pocos porque el sabado tengo un cumple infantil con merienda-cena...peligro!!!

Enlace al post

Hoy volviendo a la normalidad,son las 10y18h y estoy en casa se me hace mas facil el dia.
Ayer otro dia cumplido y hoy cumplo una semana con ww.
Hoy Desayuno- igual(5,5)
medio dia-Muslos de pollo (que no se cuanto pero pongo los pntos de 200g de pollo asado si es menos mejor, que sobre) (7) con verduras de todo tipo (0)
Media tarde- 1 kiwi
merienda-te, torta de mandarina(4,5)
Cena -no se pero si no es fruta sera leche con cafe (2)
Total 19p de los 19p diarios.
Cuando empece hace una semana me parecia casi imposible poder comer por tan pocos puntos, pero hay dias que hasta a sobrado algo poco pero algo.
Me voy a hacer mi media hora de bicicleta y mis 120 abdominales que estuve leyendo que estan todas muy activas y no me quiero quedar atras.
Animos a todas

Enlace al post

Yo siempre dejo alguno porque me conozco, y efectivamente, al final del día consumo todos jijijiji Además hoy estoy super animada porque me pesé esta mañana y peso 1,800kg menos que el lunes, de todas maneras mi problema es el fin de semana q me cuesta controlarme. Supongo q como a casi todas.

Enlace al post

Pues igual hago lo que tú y, en vez de los lunes, me peso los viernes mejor. Mi menú de mañana es:

Desayuno: Kiwi 0p + Café con leche 1p + 40gr.Cereales Salvado de trigo Hacendado 2,5p

Media mañana: Yogur Vitalinea 1p

Comida: Ensalada de lechuga y tomate 0p + 1biscote 0,5p + Hamburguesa casera pavo (100gr) 2,5p + 1cucharada de aceite 2,5p + 1cucharadita de ketchup 0p* + Café con leche 1p

Merienda: Sandía

Cena: Revuelto de champiñones y gambas (50gr de gambas 1p + champiñones 0p + 1cucharadita de aceite 1p + 1huevo 2p + 1 clara 0p* + 2biscotes 1p

3caramelos de menta sin azúcar 0,5p

Me falta 1,5p por consumir, que seguramente será una barrita de cereales en la merienda junto con la sandía.

Enlace al post

Buenos dias chicas!! Yo me peso en casa casi a diario, se que no deberia hacerlo pero no lo puedo evitar. Eso si, el peso "oficial" es el de la farmacia, porque el mio a veces se vuelve loco...

Aqui os dejo el menu de ayer

Desayuno: 3.25 puntos
2 yogures (2)+30 gr de corn flakes (1.25)

Almuerzo: 1 punto
Manzana + yogurt

Comida: 6.5
Alubias pinta a saciedad (3)+1cd aceite (2.5)+ensalada+25 gr pan (1)+sandia

Merienda: 1.5
1 barrita de cereales con arroz y choco

Cena: 6.5
Merluza hervida (2.5)+1 lata atun natural (1)+pimientos asados de bote (les pongo 1 punto porque eran con aceite y calcule que el bote salia a 2 aprox)+ensalada de col+1ct aceite (1)+yogurt (1)

Total: 18.75/20. Vamos, 19 puntos.

Ayer me sobro uno y llevo 1.5 mas del lunes. A ver si hoy me dejo uno o dos puntos para el cumple de mañana!!

Enlace al post

Ayer un dia raro, fue dia cumplido.Pero cambie, no hice la torta de mandarina hice las donout ww de Bretema,me salieron 12 con un total de 1,5p c/u.Pese el pollo y al final comi 150g no 200g como habia pntuado,no comi el kiwi de la tarde me tome un cafe con dos donas y fueron todas las que comi en el dia.Despues no tenia ganas de comer de noche me tome una leche con 5 galletitas que me quedaban conclucion termine el dia con 17,5p de los 19p.
Que le encuentro de raro normalmente me comeria todas las donas a lo largo de la tarde no se si la docena pero casi, incluso mi marido se comio 6 pero bueno. Algun puntito sobro de la semana pasada, pero ya es historia hoy comienzo nueva semana.
Me tendria que haber pesado y se me paso cuando me di cuenta ya estaba desayunado,vere si mañana me acuerdo, es que le escapo a la balanza como a la peste.Si me da un resultado negativo se que la embarro.
Hoy me quedo media tostada del desayuno y me hice 4 canelones de acelga y solo comi 2.
Desayuno- igual(5,5)
medio dia-2 canelones de acelga (2) con mutzarella (1) (3)
media tarde- 1 kiwi
merienda-Te con 2 o 3 donout (4,5)
cena- lo mas seguro leche con cafe (1,5)
Si no esta mal me da 14,5p de los 19p diarios.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...