Jump to content

Menus diarios flexis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Necesito q me ayudeis a puntuar el menú de mañana porfi, q no sé si está bien la comida y la cena!!

Desayuno: Kiwi 0p + Café con leche 1p + Tostada integral 8cereales 1,5p

Media mañana: Yogur 1p

Comida: Coliflor a la napolitana, os digo los ingredientes para q me digais si lo puntúo bien:
* Coliflor, cebolla, ajo, pimienta y cayena 0p
* 1cucharadita de aceite para pochar la cebolla 1p
* 30gr jamón serrano 1,5p
* 3 cucharadas de tomate frito sin azúcares añadidos Hacendado ¿¿?? No sé cómo puntuarlo
Para acompañar 2biscotes 1p

Merienda: Manzana y, si voy a la piscina, un minimilk 1p

Cena: 6lonchas de pavo 1,5p + 6tranchetes light 3p + 1biscote 0,5p + Yogur Sveltesse Fondant Chocolate 2p

*3caramelos sin azúcar 0,5p

Si he sumado bien, me salen 15,5p (a falta de saber cómo puntúa el tomate). Tengo 18p

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 350
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

71

• liris82

54

• Nelai

33

• vanecr

33

Top Foreros En Este Tema

Sari acabo de verlo, no tiene valor nutricional en el envase??? es que yo uso tomate casero y ese no lleva ni aceite ni azucares ni nada solo tomate pasado, asi que no tengo ninguno en casa para mirarlo y poder echarte un cable sorry

un saludin

Enlace al post

Es q no tenía ningún bote de tomate en casa, pero fui a Mercadona a mediodia y lo miré :) Al final varié el menú y no hice la coliflor, me lo haré para el lunes, que mañana toca pescadito. Muchas gracias de todas formas vanesius

Enlace al post

Pues reportando,ayer me habia puasto 3 donout para merendar y me comi solo dos asi que en total me sobraron 6p.
Hoy si me acorde de pesarme en ayunas y mi primer semana me dio -1k, la verdad que esperaba algo mas pero viendo que del martes al viernes estuvo nuestra amiga la regla, habra que conformarse.
Hoy Desayuno igual (5,5)
Medio dia - Arroz (4) con verduritas y jamon 50g (1)
Media tarde- 1 mandarina
Merienda- Te con bizcochuelo de yogurt (3,5)
Cena- Leche con cafe (1,5)
Total 15,5p de los 19p diarios.
Saludos y animos a todas.

PD- me estoy leyendo el post de las chicas flexi y esta buenisimo

Enlace al post

Mi menú de mañana es:

Desayuno:Kiwi 0p + Café con leche 1p + Tostada 8cereales integral 1,5p

Media mañana: Yogur 1p

Comida: Coliflor a la napolitana 3p + 1cucharadita aceite 1p + 2biscotes 1p

Merienda: Sandía + Galletas Linea V Hacendado 2p

Cena: 4lonchas pavo 1p + 4quesitos light 1p + 1biscote 0,5p + 1vaso de leche semi 2p + 2cucharaditas de Nesquik* 0p

3caramelos sin azúcar 0,5p

15,5p de 18p (Esta semana intentaré dejar puntos todos los días porque el sábado tengo cena con las amigas y luego unas copitas)

Enlace al post

Ea voy a poner mi menú que tengo este post muy abandonado aunque os leo jejejje

DESAYUNO: 200 ml de leche semidesnatada 2 puntos + una naranja + 2 rebanadas pan 2 puntos.
MEDIA MAÑANA: Una manzana
COMIDA: pisto + una cucharadita de aceite 1 punto+ 20 gramos de jamon serrano sin grasa 1.5 + pechuga pollo 2+1 cucharadita de aceite 1
MERIENDA: 50 gr pavo 0.5 puntos + un quesito light hacendado 0.5+ 1 infusión + una tortita de maíz hacendado 0.5
CENA: huevo 2.5 porque esta vez es XL (confusión en el super)+ 1 lata de atún al natural 1 punto + 1 cucharadita de aceite+ 1 yogurt

TOTAL PUNTOS: 17.5 (saldrían 16.5, pero seguro que en el pisto añado un pelín mas de aceite)
AHORRADOS: 2.5 PUNTOS

(Por cierto empecé ha hacerme recetitas del foro y estoy encantada el arroz con verduras me ha gustado mucho y a mis padres tb, y hoy cene un tomate relleno de salmón ahumado y un poco de queso de untar que está riquisimoooooo)

y otra cosa, tengo una duda con las gulas, he leído los valores nutricionales hoy en el super y me salían con muchos puntos es cierto???? y los palitos de cangrejo como van puntuado 4 barritas (de las pequeñas) 1 punto?

Enlace al post

mi menu de hoy

DESAYUNO
vaso de leche desnatada 1p
sandia 0

MEDIA MAÑANA
yogurt desnatado de kiwi y frambuesa 1p

COMIDA
pasta carbonara 6.5 p
tortita de maiz 0.5
higos 1p

MERIENDA
Cafe 0p
bizcochos sancho panza 2p

Cena
Tostada de tomate y jamon york 4p
zumo de piña 1p

Total 17 puntos de 19 posibles

- - - Actualizado - - -

vanesius las gulas si salen caras de puntos
los palitos depende de la marca por que yo compro unos en sevilla que tienen 2 puntos por cada 100 gramos, me pongo las botas ejeje

Enlace al post

Acabo de mirarlo y a mi los de Frudesa me salen a 0,19 cada tronquito. Podría comerme 3 por medio punto? O me he liado?

Los valores son por 100gramos de palitos 110Kcal y 1gr de grasas. Cada palito pesa 10gramos.

Que se me olvidaba! Mi menú de hoy:

Desayuno: 150gr de piña en su jugo 1,5p + Cafe con leche 1p + Tostada 8cereales 1,5p

Media mañana: Yogur

Comida: Ensalada lechuga,tomate,zanahoria,brotes de soja 0p + Lata de atún natural 1p + 1quesito fresco 1p + 3anchoas 0,5p + 2panes wasa 1p + Yolado de postre 3p

Merienda: Manzana

Cena: Champiñones al ajillo 0p + 1cucharadita de aceite 1p + 2panes wasa 1p + Yogur + Flash 0,5p

3caramelos sin azúcar 0,5p

Usados 15 de 18p. Además hoy toca salir a correr 20-25minutos despues de trabajar q ayer no fui.

Enlace al post

Gracias chicas!! a ver si hago lo de los palitos que tiene mi madre por el congelador para saber cuantos y sobre las gulas he descubierto unas en Eroski que son relativamente baratas cuando las compre os las muestro...pq hay una ensaladita rápida y con los calores....entran de maravilla jejejjejee

besicos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...