Jump to content

Menus diarios flexis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 350
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

71

• liris82

54

• Nelai

33

• vanecr

33

Top Foreros En Este Tema

Lo sé airam, y te agradezco q me lo recuerdes, pero esta semana quería guardar puntos xq el sábado tengo cena con mis amigas y luego saldremos a tomar un par de copitas... Era por compensar. Cuando son cosas así, ¿puedo hacerlo o sigo consumiendo el mínimo de 17p? Q vosotras sois las expertas jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no te puedo decir...pq yo me pongo de comer como los gorrinicos y me sobran puntos jajajaja tengo que ir que si un quesito más que si un tal...para llegar a los puntos intento que sean 17 pero muchos días me muevo entre los 16, 16,5 17....algún dia 18 y ese dia monto fiesta jajajjajajaja asi que he decidido que los días que ande escasita de puntos me comeré un poco de pan (que solo como pan en el desayuno con lo paneras que soy) pq sino me sobran un porrón todos los días

Enlace al post

Sari, yo no controlo mucho, me imagino que si solo lo haces a veces no pasara nada, pero que no sea costumbre, es mejor tener pots extras cn el ejercicio, porque me imagino que si te habituas a comer menos de 17 despues cuesta más, pero bueno tu tienes poco que bajar y a lo mejor no pasa nada, mientras comas equilibrado, pero lo dicho yo tampoco controlo en exceso,
A mi cuando me sobra algún puntito me como mi bolsita de pipas, que son mi vicio :babas:y asunto arreglado:lol: o ahora en verano un heladito mini que compro en el Día por un puntito. Uf! a mi lo que me sobran es donde meter los puntos:lol::lol:

Enlace al post

Tres dias sin poner los menus pero me porte bien .
Hoy
Desayuno- Como todos los dias (5,5)
Medio dia- Pescado (3) con verduras coliflor, zanahorias, etc (0)
Media tarde- mandarina(0)
Merienda- Te con magdalenas (3,5)
Cena- Leche con cafe (1,5)
Total 13,5 de los 19 diarios

Enlace al post

Menu de hoy:

Desayuno: Kiwi 0p + Café con leche 1p + 50gr Corn Flakes 3p

Media mañana: Yogur Recetas Pasteleras 1p

Comida: Merluza (a saciedad) 3p + 1Cucharada de aceite 2,5p + Calabacín a la plancha 0p + 2biscotes wasa 1p + Yogur Sveltesse Fondant 1,5p

Merienda: Manzana 0p + Aspitos 0,5p (se me antojaron)

Cena: Ensalada lechuga, tomate, atun natural 1p, queso fresco 1p + 2biscotes wasa 1p + Flash 0,5p

3caramelos sin azúcar 0,5p

17,5p de 18p

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...