Jump to content

Menus diarios flexis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nelai a mi me pasa cómo a ti también trabajo de tarde y tengo que comer a las 12:30 pero con un yogurt cómo meriendas tú y una fruta creo que no aguantaria hasta las diez y media que llego a casa, y otra cosa no te cenas demasiados puntos??? yo intento no pasarme de 3!!

Liris el batido de vainilla que te tomas es el que pusiste en gangas?? porque a mi la flexi me da 2 puntos los 200ml que trae el brick!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 350
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

71

• liris82

54

• Nelai

33

• vanecr

33

Top Foreros En Este Tema

Si el batido es el que puse en gangas y el de vainilla da un punto todo el brick

- - - Actualizado - - -

perdon me da 1.5 puntos redondeando
vane yo hago flexi + 18 que las kcal es cada 60 1punto, en la ww antigua era cada 50kcal 1 punto por eso te dara 2 puntos a ti

Enlace al post

Pero tu que haces pp o flexi?? lo acabo de mirar otra vez y no son dos puntos si no 2,5. 70kcal x 100 gramos?? y 1,7 de grasa x 200ml que lleva el envase me da 2,5 puntos!!

- - - Actualizado - - -

Yo me tomo los de chocolate de milbona del lidl, lo puse en gangas también, y sale el brick de 200ml a 2 puntos!!

Enlace al post

Vane, el de ayer era un dia atipico... como sabia q iba a caer con las croquetas en el trabajo por eso trate de compensar el resto de comidas y salvar el dia.
Las croquetas las comi en el trabajo sobre las 8. Para merendar me lleve tambien unas tortitas de maiz pero no tenia hambre y las traje de vuelta.
Normalmente no ceno tantos puntos como ayer, pero mas de 3 si. Para mi las cenas son casi como una comida... y soy incapaz de cenar como un pobre... asi q salvo dias q tiro de cenas que apenas puntuan, mis cenas pueden puntuar tranquilamente 6 puntos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Nelai yo hago la merienda sobre las 6 de la tarde y lo que mejor me como es un bocadillo de 60gr de pan, o los thins esos nuevos que han salido de bimbo.
Además cuando llego a la cena no me sobran muchos puntos,y dos que intento ir guardando para el fin de semana.

Enlace al post

Vane, yo suelo llevarme sandwich de pavo y queso, o media chapata con pavo o tostadas con quesito, vamos, que me gusta merendar consistente. Pero ya digo ayer fue un dia atipico. De echo es la primera vez q me llevo fruta al trabajo para merendar. Pero es q es la unica forma de q la coma, y ayer si no meriendo eso no salvo el dia ni loca!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Pero tu que haces pp o flexi?? lo acabo de mirar otra vez y no son dos puntos si no 2,5. 70kcal x 100 gramos?? y 1,7 de grasa x 200ml que lleva el envase me da 2,5 puntos!!

- - - Actualizado - - -

Yo me tomo los de chocolate de milbona del lidl, lo puse en gangas también, y sale el brick de 200ml a 2 puntos!!

vane en el envase te pone cada 200 ml es decir un batido completo 70kcal ;)- - - Actualizado - - -

Por cierto liris, he encontrado la salsa light linessa en el lidl yujuuuu

y ya la has probado?? con unos esparraguitos mmmm:babas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...