Jump to content

Menus diarios flexis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me encanta el salmon alcarpa!
Os dejo mi menu de ayer.

Desayuno: cafe con leche 0,5
M.mañana: 2 tostadas integrales (1.5)con queso de untar linessa (0,5)
Kiwi
Yogurt desnatado de fresa 1p

Comida: ensalada de patata con atun, pimiento rojo, pepinillos, aceitunas, pavo y mayonesa (6.5p)
Sandia

Merienda: cafe con leche (0.5 y kiwi )

Cena: 1 tomate con sal y ajito
Sandwich en pan thins con tomate, atun, bacalao ahumado y mayonesa 4,5 p

Poco antes de acostarme vaso de leche con cacao 2p

Total puntos 17 de 20

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 350
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

71

• liris82

54

• Nelai

33

• vanecr

33

Top Foreros En Este Tema

Os dejo mi primer menu. Mi saldo de puntos son 20

D: 200 ml leche desnatada (1) con nescafe (0) y sacarina (0) + 2 rebanadas bimbo (2) con tomate (0)= 3
A: 4 galletas maria fontaneda (2)+platano (como es mediano, le doy 1,5)= 3,5
C: 120 gr arroz blanco (2,5)+1 huevo escalfado (2)+3cd tomate frito (1)+pieza fruta (0)= 5,5 :babas:
M: 1 vitalinea (1)= 1
C: 100 gr salmon con alcaparras (4)+ensalada (0)+yogurt (1)= 5
Total 18 ptos (me sobran 2). Vere lo que me sale una onzita de chocolate negro sin azucares, asi me doy un capricho ;)
Si puedo, ire a caminar esta tarde un ratito. Aun asi, intentare no usar los puntos del ejercicio en los menus, a ver si asi bajamos antes...

Enlace al post

En esta no. Realmente me comere los ingredientes "por separado" (las hojas de lechuga enteras, el pepino, tomate, etc...) no mezclados, y solo usare un poco de sal. Muchas veces me los como asi, como a palo seco, y ahi no me importa no ponerle aceite. Y como el tomate frito del arroz ya lleva, mejor no abusar. Si me pongo todo como si fuera ensalada, entonces si me la aliño.

Enlace al post

La verdad es que si es una suerte!! Mi madre siempre tiene lechuga a remojo, o col de ensalada, y antes de comer muchas veces me zampo unas cuantas hojas a palo seco, estan super fresquitas!!! Eso si, si lo mezclo ya no mola tanto sin aceite!! Me pasa igual con el tomate, el pepino, las zanahorias... la verdad es que me gustan mucho!

- - - Actualizado - - -

Oye, el bacalao ahumado lo comprais ya con aceite y demas?? Es que tengo un paquete en casa para hacerme como un carpaccio con tomatito y rucula, pero no se lo que me podria puntuar...

Enlace al post

Chicas, yo uso para el aceite uno de esos spray, le echo un chifis (palabro de airam) y no me lo puntúo, porque es que debe ser como 1/8 de cucharadita, vamos, na.... y al menos ya le da el aroma al aceite. Luego también utilizo vinagre balsámico, que no puntúa, pero da como más cuerpo a la ensalada.

Enlace al post

Alcarpa, yo es q soy adicta al aceite jaja... vamos que todo lo engordante lo crearon pensando en alguien como yo. Pero bueno, voy apañandome como puedo. Por eso cuando estoy a dieta trato de hacer comiditas diferentes a las habituales, pa darle un poco de emocion al asunto!
Mareny, lo del bacalao no te se decir. Yo lo compre preparado en una bandeja de 80 gr. Los valores que indica son de x cada 40 gr, 44 kcal y 0.8 de grasas.
Si lo quieres hacer tu, puedes sacar los valores nutricionales del bacalao x internet... hay mil paginas que tienen informacion y que son muy utiles. Solo tienes q googlear y te salen

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...