Jump to content

Menus diarios flexis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mi menu
DESAYUNO 2.5p
zumo de piña 1p
barrita de cereales 1.5

MEDIA MAÑANA 1.5p
Mini sandwich 1.5
manzana 0

COMIDA 7p
patatas con verduras 2 p
pimientos piquillo rellenos de bacalao 5 p
cafe 0

MERIENDA 3.5
platano 2
yogurt 1.5

CENA 3p
Tostada tomate y jamon de pavo 2
vaso de leche 1
melon 0p

TOTAL DE PUNTOS 17.5 DE 19 POSIBLES

- - - Actualizado - - -

Yo compro el de hacendado, luego lo calculare de nuevo por si estoy equivocada :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 350
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

71

• liris82

54

• Nelai

33

• vanecr

33

Top Foreros En Este Tema

Mi menú de hoy:

Desayuno:café con leche 1p+30gr mini chocos weetbix 2p
A media mañana : café con leche 1p+ 30gr de mermelada 1p+ tostada de pan pagés 2p (los viernes siempre desayuno en el bar con mi madre)
comida: pavo vuelta y vuelta 3 filetes 2,5p+ensalada+aceite 2,5p+yogurt 1p
merienda: un thins 2p+ un filete de pavo 1p
cena: yogurt activia 0%+2 melocotones 1p

- - - Actualizado - - -

El otro dia preguntaba si sabiais lo que puntuaba la mermelada, pues hoy en el bar me han puesto un botecito que llevaba 30grs pero tampoco ponia el valor nutricional, el programa flexi me da que 30grs es un 1p.

Enlace al post

Mareny yo compro los de hacendado' date=' son bastante grandecitos y me puntuan 0.5 cada uno, estan muy ricos con todo :burla:[/quote']

Ok, gracias!! Comprare esos tambien, asi podre comer un poco mas!!

- - - Actualizado - - -

Mareny el programa que hablo se llama flexipoint 1.0' date=' lo descargué en el 2008 no sé si andara todavia por ahi!!! Y la pena que por e-mail pesa mucho y no me deja enviarlo que lo he probado varias veces y no hay manera.[/quote']

Gracias!! Seguire guiandome por el listado y por la formula de kcal/60 y grasas/9, la verdad es que va bastante bien!!

Enlace al post

Liris, yo tambien compro esas tostadas pero pasa como con el pan de molde... si comes 1 es 0.5p pero cuando comes mas de 1 la equivalencia cambia, 2 son 1,5p.
Lo de que si 1 es 0,5p 2 son 1p no es muchas veces en la dieta..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Mareny aqui muchas hacemos la flexi 18 que es basicamente igual que la antigua, pero en esta versión hay 18 alimentos que puedes comer a saciedad. Yo aparte tb. me guio por la formula para calcular los ptos de cosas que no vienen en la lista.

La flexi 18 está en el apartado "novatas leer esto primero" alli encontraras td la informacion.

Enlace al post

Mareny aqui muchas hacemos la flexi 18 que es basicamente igual que la antigua, pero en esta versión hay 18 alimentos que puedes comer a saciedad. Yo aparte tb. me guio por la formula para calcular los ptos de cosas que no vienen en la lista.

La flexi 18 está en el apartado "novatas leer esto primero" alli encontraras td la informacion.

Esa es en la que me baso, aunque de todo lo que va envasado estoy calculando yo los puntos y haciendome mi propia lista!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...