Jump to content

Menus diarios flexis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sorlop a mi me pasa lo de Liris que cuanto más como más hambre tengo:lol:
De todas formas creo que tendrías que meter algo más, pq recomiendan no bajar de los 17 p, que te quedes cn alguno más vales pero creo que 8 p son demasiados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 350
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

71

• liris82

54

• Nelai

33

• vanecr

33

Top Foreros En Este Tema

Chicas, otra preguntilla, vosotras que teneis buenas ideas.
A ver a mi no me gusta la verdura, td hay que decir que siempre la comí cocida y pa lante, siempre cuando estaba a dieta, bueno en resumen que no tengo muy buena experiencia con ellas, vaya.
Asi que como con los niños, alguien me puede dar alguna recetita que no sepa mucho a verdura:lol:

Mi abanico de verduras: lechuga, canonigos, remolacha (td. en tipo ensalada)
Pimientos rojos asados, pimientos de Padrón fritos (cm no?)son pimientos verdes pequeñitos

Y ahi se acaba mi surtido, estoy abierta a sugerencias.............

Enlace al post

Ufff, a mí me encanta la verdura. Calabacines con cebolla, champis con perejil, guisantes con jamón, judías verdes con atún, espárragos con vinagre, alcachofas, tanto con jamón como con un poco de pimienta y nada más, ensalada de pimientos , .................

Para que no te sepa mucho a verdura,........pues no sé, igual en puré con unos quesitos o una patata

Enlace al post

Airam no me he olvidado de ti ;) es q hoy llevo un dia de locos, Mañana intento sin falta subirte la foto :)

Sobre lo q comentas de las verduras a mi me pasa lo q a ti y poco a poco intento ir comiendo de todo y probando verduras nuevas. Te dejo una receta q hice hace unas semanas y q te puede gustar. Se come verdura y sin esfuerzo,ni te enteras del sabor. A ver si te gusta :)http://www.elsecretodeviesques.com/?p=915

Un Besin A Todas. A ver si Mañana Tengo Tiempo Para Colgar Mis Menus ;)

Enlace al post

coliflor con bechamel gratinada' date=' espinacas con queso, tortilla de espinacas, revuelto de champiñones, gambas y huevo, a mi dame todo tipo de verduras que me la como. que ricas!!!![/quote']

q suerte!!! yo no soy capaz, me cuesta un monton :(

Enlace al post

Liris, pues cené solo sandía anoche, pero no te pienses que una tajada, comí hasta que me dolía la barriga de lo hinchada que me encontré.

Ariam, normalmente suelo comer entre semana sobre 15p para compensar los pecadillos del finde, ayer es que me apetecía, como excepción cenar mas lijero, también para prevenir la cena que tengo esta noche con amigas, aunque no me pienso pasar, porque voy solo con dos las cuales tengo confianza.

Enlace al post

Se me olvidaba... a mi normalmente también me entra mas hambre de los excesos del finde, a mas que este en la epoca de concienciación de dieta que entonces no me cuesta encharme al 100% los lunes y creo que también acompaña el tiempo, la temperatura mas suave.

Enlace al post

Dios la mayoria de esas recetas me dán escalofrios, la de la coliflor c/bechamel ufff...noooo
Ves lo de la tortilla de espinacas pues puede...., sabe mucho a espinacas?:lol:

Emoticon la receta está genial, pero un poquito rollo pa mi sola, pq en mi casa cuando se hace una tortilla la tropa la quiere cm toda la vida.

- - - Actualizado - - -

Ah! y como se hace la tortilla c/espinacas?

Enlace al post

airam te vamos a tener que reñir como a las niñas chicas ""comete la verdura""":bate:

Cuece las espinacas, despues las escurres y las sofries en una sarten con un poquito de aceite y cuando tu veas conveniente bates los huevos y los añades a la sarten de las espinacas para hacer la tortilla. mas facil imposible, mi consejo si no quieres que te de sabor la espinaca le puedes echar un poquito de ajo picadito cuando hagas el sofrito ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...