Jump to content

Deberes semanales del 17 al 24 de Abril 2013

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

10

• Sorlop

10

• MTGE

9

• Emoticon

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

SETAS CON PAVO 4p

Ingredientes:
Tacos de pavo 120 gr. 3p
1 ct. aceite 1p
Setas aprox. 200 gr. 0p
1 pimientos italianos 0p
1/2 cebolla 0p
1 tomate rallado 0p
1 chorrito vinagre 0p
2 hojas laurel 0p
Sal

Preparcion:
Corto las cebollas y las doro con un chorrito de vinagre, cuando están doradas añado 1ct de aceite, le agrego el tomate y sofrío un poco, añado el resto de los ingrediente y sazono, añado medio vaso de agua y lo dejo hervir en la express 15 min.

[ATTACH=CONFIG]9555[/ATTACH]

post-162182-14375574182484_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anoche improvisé la receta, porque resulta que ayer al mediodía fui a la frutería a ver que me compraba para comer y vi que estaban saldando dos bolsas grandes de setas, así que por 0.50€ voy a comer tres días setas, el primero me las hice al micro, hoy y mañana como lo mismo.

Enlace al post

POLLO EN SALSA DE LIMON
Para la salsa:
medio vaso de agua
2ct de maicena - 1punto
1 limon
pastilla de caldo

pechuga de pollo a saciedad 3puntos

ponemos a hervir el agua con el zumo de limon y la pastilla de caldo, si quieres le puedes echar media en vez de una entera.
diluimos la maicena en un poquito de agua fria y cuando haya empezado a hervir el agua con el limon se lo añadimos y removemos hasta que espese.

en una sarten ponemos el pollo para que se haga a la plancha, yo cogi una sarten antiaderente y no use aceite, cuando el pollo este doraito le añadimos la salsa anterior y lo dejamos hervir unos minutitos y listo. rapido y facil. ejejeje

p4170027.jpg :):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...