Jump to content

Asia, un amor de gata de un año, busca quien la quiera. Alava

Puntuar este tema:


Recommended Posts

EsperanzaFelina

Asia tiene aproximadamente un año, hasta hace unos días vivía en la calle, en la puerta de una casa, le daban de comer y mimaban, pero ya no pueden seguir encargándose de ella.
No sabemos de donde saldría Asia, pero desde luego es una gata casera, le encantan los mimos, y el que estén por ella, es dulce y tranquila. Un amor de gata que necesita una casita para siempre.




634 45 23 03
676 94 84 47


[email protected]


asiadm.jpg


asia2q.jpg


asia1q.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...
EsperanzaFelina

¿Que sentís al ver la mirada de Asia?
Yo lo que siento son sus ganas de encontrar una familia para siempre, una familia que sepa quererla cómo ella se merece, que no la abandonen y sepan devolverle todo el amor que ella da.
Es mimosa y dulce, una joya de gatita.


634 45 23 03
676 94 84 47


[email protected]
asiaj.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
EsperanzaFelina

La preciosa Asia sigue esperando que se fijen en ella y quieran darle la familia que se merece.
Llama o escribe y te diremos que hacer para tenerla en casa.
Asia se entrega desparasitada, vacunada, testada de inmuno y leucemia (negativa a ambas), esterilizada y con chip, también con contrato de adopción y seguimiento.



634 45 23 03
676 94 84 47

[email protected]

jpwv.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
EsperanzaFelina

Asia no llega a los dos añitos, es una gata muy cariñosa y mimosa, a la que le encanta que juegues con ella y le hagas montones de mimos, todo aquel que la conoce se queda encandilado con ella, pero aún no ha encontrado quien quiera adoptarla y recibir sus mimos cada día. ¿Quieres ser tu esa persona? Asia te hará inmensamente feliz.








634 45 23 03
676 94 84 47


[email protected]


acv6.jpg


vcnf.jpg







Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y con contrato de adopción y seguimiento.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Asia va a cumplir dos añitos, es una gata cariñosa,sociable y preciosa. Se lleva bien con otros gatos y con las personas de maravilla.
Asia necesita una casa para siempre, una familia que la quiera y la cuide cómo ella se merece.



634 45 23 03
676 94 84 47

[email protected]

m6nv.jpg

7lp4.jpg

82mh.jpg



Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y con contrato de adopción y seguimiento.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • Aisen
    • neska
      Buenos días a todas toditas todas. Buenísimo el día por aquí, ayer al final salió el sol, fue niebla más que otra cosa. Pues no sé si os conté que, al llegar a estas tierras, conocí a una estupendísima mujer, con la que coincidíamos siempre que íbamos al curro, en un paso de trenes que divide la ciudad en dos, ahora ya no porque han hecho paso subterráneo, que ya tardaron, y ella venía de pasear a sus perritos y nosotros a currar, y el tema de conversación siempre era el mismo...” increíble que nos tengan con la barreara bajada porque un tren de mercancías se para en medio...o porque pasa el Talgo que viene de Andalucía, o de Albacete o de la India,...” y así día tras día, y año tras año, hasta que llegamos a hacernos amiguis, y ella vive enfrente de mi curro, total, que seguimos siendo amigas desde entonces, ella es profesora jubilada, y acaba de enviudar, pero bien, ya va superando el duelo, y su hija y horno han puesto una cafetería/bar/restaurante en los bajos de su casa, pues todo el edificio es de ella, y bueno, pues hemos instaurado los jueves de “esmozar de forquilla”  que quiere decir, desayuno de tenedor, y es muy típico por aquí, total, que nos hemos metido entre pecho y espalda un “cap i pota” osea, callos, con vasito de vino y mae mía, ya he comido hasta mañana,
    • Aisen
      Quiero ver ... plátanos de Canarias.
    • Aisen
      Pues la verdad es que no, solo una vez al año quizás. ¿La vecina de abajo usa secador de pelo?
    • Aisen
    • Aisen
    • covaro
      Buenos dias, nubes, pero el guru anuncia k aunk freskete esto mejorara, menos mal pork ayer fue de invierno total Como vamos las pachuchinas?? Celia mirala a ella..una lesion de gran slam. Mejorara seguro ya veras Carmina con estos cambios de tiempo, el cuerpo esta loco tambien. Me alegro k disfrutases con tus terapeuticas Rosanegra, pues nada tuu lanzate y haz la competencia a ikea Araceli, menudo ritmo guapa!!. Correcaminos asentandose, tirando latas caducadas..abriendo correo atrasao...de momento se esta comportando con sensatez, veremos lo que dura, mientras este entretenida organizando el cortijo, vamos bien, luego yaaa....   Ayer, temine unos cojines nuevos, cosetee y arregle las plantas mientras oia el curso Hoy como sigo teniendo restos neveriles, me voy a dedicar a mimizzma...y hacerme un completo. Luego dejare telas cortadas para seguir cosetenado a momentos tontos. Poco mas, espero k la tarde este para ventilar un poco Cajo de bss y achuchones llenisimo, y cuidadinnn
    • mcelia
      Buenos días sigue nublado pero menos Estoy en la sala de espera de rehabilitación, no se cuánto tiempo más tendrá que venir. @covarole va bien, le ponen corrientes, ultrasonidos y alguna cosa más, está como hora y media. Lo bueno es que si han acertado con la lesión se recupera totalmente, inflamación de la grasa de hoffa que también la tuvo Rafa Nadal. Tengo la mañana entretenida con varios recados. Que sigan mejorando las pachuchinas, feliz día a todas
    • Missis
      Buenos días   Hoy he dormido raro, me dan unos sofocos horribles y me cuesta dormirme de nuevo... así que a las 5 estaba que me hubiera levantado... y ahora estoy un poco zumbada. Estoy aquí con mi primera dosis de café y a ver si voy despertando... por eso os escribo a estas horas Ayer el taller lo ví mientras hacía unas tortitas de Esbieta... me miro las que hay preparadas por ahí y tienes montones de aditivos... así que estoy probando, formarlas no es tan sencillo como parece a como lo hace ella Las cenamos y le he dejado unas pocas  a mi niña que vuelve hoy. El tiempo raro, buena temperatura pero no sale el sol bien. Ayer quedamos por la mañana con 2 amigas para celebrar nuestro cumple... un café en una terraza. vamos! que se me paso el día rápido, no cociné nada pues tenia la nevera llenita de comidas.   Hoy tampoco en principio cocinaré mucho, aunque si nos juntamos el domingo con los chicos, estoy un poco sin ideas... igual pedimos pero alguna cosa haré.   Voy a mandarlo ya... Como vais las malitas? un abrazo de verdad para todas
    • Joserr
×
×
  • Create New...