Jump to content

he comenzado en el gym

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola es la primera vez que hablo o pregunto en un chat, llevo tres semanas haciendo deporte bike, zumba etc...
y estoy con la dieta de entulinea ,ya la hice cuando eran solo points y perdi muy bien pero al dejar el tabaco engorde :cry:

bueno llevo 10 kilos perdidos y me quedan 8....

pero ahora que estoy haciendo deporte no pierdo ,alguien me ayuda :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Amaraev,

bienvenida al foro!

Así en principio con los pocos datos que nos has dado, es muy difícil saber el porqué. El no bajar puede ser el resultado de varios causas:
- que ya has bajado 10 kilos y tu cuerpo se está reajustando.
- que ya hayas llegado a un peso sano (aunque no sea tu objetivo) y se hace más difícil bajar.
- que te hayas confiado un poco y no lo estés haciendo tan bien como al principio
-......

Sin saber el tiempo que llevas con WW, sin ver tus menús, sin saber si cumples las pautas, si te comes los Extras, sin saber el deporte que hacías antes, sin saber cuánto tiempo llevas sin bajar (que es diferente a estar estancada), dar con la causa es bastante complicado. El deporte tb. ha podido afectar porque puede que estés comiendo demasiado poco.

Si te apetece contarnos un poco más de tí y ponernos algún ejemplo de tus menús, puede que entre todas te podamos ayudar.

Enlace al post

Yo creo que puede ser, que como tu cuerpo no está adaptado a hacer deporte, y para el es una situación nueva, que requiere esfuerzo en previsión de ello, almacena td lo que comes, es un poco cm el estres mucha gente engorda y no pq coma más (q no es mi caso), sino pq el cuerpo detecta una situación de "peligro" y coge como si fuera reservas para poder hacerle frente. No se si me explique muy bien, pero a mi me lo contó el medico más o menos.
Yo creo que cuando el cuerpo se habitue y lo considere cm algo normal empezaras a bajar y bastante.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...