Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diass:)
primero felicitar a virginia:fiesta: y a tu hermano:fiesta:

el dia parece que esta bueno, pero no he mirao mucho.

como te entiendo montse, que
berinche me lleve yo ayer buscando un papel para mi hija:frito:ni los papeles de su carrera y estudio ordena:bate:

despues de venir tarde de ver lo del baño me pide que le busque y le escanee cuatro documentos, no veais para buscarlos:frito:

luego que los correos no le lleganvan bien, el wuasap echaba humo y yo mas.
encima por la noche me llama y me dice que uno se lo he mandado mal y que hoy tenia que mandarlos a la universidad para un puesto de trabajo, discutimos y terminamos peor.
ahora acabo de encontralo y ya se lo he mandao:grrr:

a mi si me gusta masterchef, ahora que ayer sufri bastante por fabian..

niña como el cafe de puchero no me gusta me pones un pincho de tortilla y ya me busco yo un currusco de pan:dientes:

pasar un buen dia:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• SantanderM

2

• pasangara

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!!
Madrid solecito, y el finde semana aunque bajaran un poco las temperaturas se mantiene el sol, asi que aprovecharé a terminar cristales, ropas, etc...
Virginia guapa muchiiiiiisimas felicidades!! Disfruta tu día con la princesa y toda tu gente!
Ayer empezamos con el palet haber que tal me queda el invento que tengo en mente jejeje. De momento le hemos pasado el cepillo eléctrico y hoy toca lijar.
Alguna tarta abizcohada que no sea textura de cuajada y de muuuucho chocolate?? Me dais alguna idea?
De master chef, uff! Que bordes! No me gusta mucho la verdad...pero bueno al menos el peque del foro "elhijothermomix" sigue dentro!
Pasar feliz día besitos!:beso:

Enlace al post

buenos dias chic@s....
ha vuelto el invierno:evil:esto no hay cuerpo que lo aguante ..ayer 30 grados y hoy está lloviendo con frio:evil:
no puedo hacer planes....tendre que cambiar mi viaje de Alicante...por Madrid.... mis niñas me necesitan....:porfavor:.a ver si puedo escaparme desde alli.:duda:solo falta que me digan cuando tengo que ir(la semana que viene seguro)
desde aqui un abrazo muy fuerte a l@s cumpleañeros:fiesta:FELICIDADES.
quiero un desayuno completito....y un pincho de tortilla...es mi pasion, y esta tiene una pinta:babas::babas:
la idea de hoy me gusta mucho (bueno la de todos los dias)....gracias

hasta mañana, pasar un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas, por aqui nublado igual que ayer a ver si a mediodia se quita. Felicidades a los cumpleañeros:fiesta:.Me imagino lo que disfrutó V, los mios cuando eran chicos se iban frente a mi casa que hay un parquesillo y era casi todo arena, antes de subir les decía que se dieran un zapateado y luego subian con las manos pegadas al cuerpo para que no tocaran nada y vestidos dentro de la bañera, lo que disfrutaban,¡ hay que años!, como se van. Creo que es que tenemos a Cucufato agobiado:lol: yo le tengo amarrado aqui y el el campo y nada no aparece lo que busco. Para mi hoy viernes, trabajo luego y por la mañana al campo hasta el sabado, asi que no podré entrar hasta el domingo. Que paseis buen finde y a disfrutar del sol quien lo tengais y os guste.:beso::beso:para todas

Enlace al post

Buenos días!!!!!

San Cucufato debe de estar ya morado :nodigona:ainssssss :(

Estoy un poco plof, así que ponme lo que quieras, que no tengo mucho apetito.

Virginia, muchas felicidades, espero que pases un día muy feliz :)

Espero que tengáis tod@s un día estupendo :beso::beso:

Buenos días Montse!
Veo que el papel sigue sin aparecer :( que rabia da!
Te mando un poquito de todo para ver si se levanta un poco el ánimo y mucha suerte para que aparezca el papel!
Un beso y feliz día!
Buenos días!! ya está gris que no se ve y lloviznando... así que todo según lo previsto :anda-ya:

Completito... aunque ayer viendo lo de los chefs se me ha quitado el apetito... no me gustó nada y eso que estaba el aliciente de ver a un forero... :nodigona:

bueno... a ver si hoy que en principio el día laboral será más calmado, me da tiempo a avanzar :porfavor:

Feliz día para tod@s en especial para los cumpleañeros :fiesta::fiesta:

Buenos días Santan!
Aquí seguimos igual, ya sobra todo...
No vi el programa, la verdad es que caigo rendida y más allá de las 10 ya no soy persona...
Espero que te de tiempo a hacer todo :up:
Un beso y feliz día!

Buenos dias!!
Muchisimas felicidades para Virginia y tu hermano!!!!!!(Juanpe?) :fiesta: Espero que paseis un día estupendo :D
Ayer te lei lo de las galletas de requesón y tambien a missis y teneis razón no saben mucho a queso, pero....yo suelo tomarlas mojadas en el café y así sí saben bastante:nodigona: No se si las volveré a repetir:duda:
De momento sol impresionante, pero ayer decían que hoy bajaban las temperaturas 12º:nodigona: ahora que había empezado a sacar la ropa de verano:lol:
El desayuno hoy espectacular, pero yo también tengo ganas de tortilla, un pinchito para media mañana:up:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:
Montse, ya veo que no te apareció el papel importante:grrr:. Mi madre rezaba un "responso" y si la salía del tirón decia que aparecían las cosas. La lástima es que ya no está para hacerlo y yo no me lo sé:(

Buenos días Marisol!
Si es juanpe ;)
Ah! a mi no me da por mojarlas en café, que buenos recuerdos con mis galletas Río :D
Yo me frené ayer con el cambio de ropa, la pereza también ayudó :lol:
Que pena que no sepas el responso, son esas cosas a las que no prestamos demasiada atención y luego nos arrepentimos :(
Un pinchito con un café, que delicia!
Un beso y feliz día!
Enlace al post

La oracion a s antonio la tengo en casa..pero como veo k es urgente y muy importante..la buske por S google....
por intentarlo...yo no creo en bruxes..pero en mi pueblo habia una :dientes:

Glorioso San Antonio,
tú has ejercitado el divino poder de encontrar lo que se
ha perdido.
Ayúdame a encontrar la Gracia de Dios,
y hazme diligente en el servicio de Dios y en el vivir las
virtudes.
Hazme encontrar lo que he perdido,
así para mostrarme la presencia de tu bondad.
(Padre nuestro, Ave María, Gloria al Padre)
Oremos
San Antonio, glorioso siervo de Dios,
famoso por tus méritos y los potentes milagros,
ayúdanos a encontrar las cosas perdidas;
danos tu ayuda en la prueba,
e ilumina nuestra mente en la búsqueda de la voluntad de Dios.
Ayúdanos a encontrar de nuevo la vida de gracia
que nuestro pecado destruyó,
y condúcenos hacia la posesión de la gloria prometida por el Salvador.
Te pedimos esto por Cristo nuestro Señor. Amén

Enlace al post

buenos días chicas!!! aki con sol, aunque han dicho en el tiempo que bajaran las temperaturas :duda:

yo ya tengo las ventanas limpias a fondo, la cocina la empiezo el sábado pero no se si me dará tiempo a acabarla entera, a ver si hoy hago los azulejos y eso que llevo adelantado. prefiero hacerlo ahora porque cuando entre la calor ya es muy agobiante ponerte a limpiar a fondo.

que bien que V disfrutara tanto con su amigo, da alegría verlos, aunque lleven tierra hasta en el pelo jeje..

vaya desayunito que nos has puesto hoy, todo riquiiiisimo..:up: y la idea del bote es muy buena, que nunca te digo nada pero me gustan mucho las cosas que nos pones.

que paseis un buen dia :beso:

Buenos días Lucía!
Tienes razón con lo de adelantar antes de que llegue el calor, yo debería ponerme con la cocina y las ventanas...
Es verdad que disfrutan un montón con la arena y yo cuando me pongo :lol:
Gracias guapa! si que está bien la idea del bote, a mi me gustaría intentarlo pero el tiempo no da para más... quiero hacer el balancín con la rueda :D
Un beso y feliz día!
Buenos dias:)
Realmente un desayuno de lujo....bueno de cumpleaños:D
Felicidades a nuestra querida Virginia y a tu hermano.... lo curios es que también es el cumple de una gran amiga y por eso le hice ayer las galletas:dientes:

Estaba en la puerta... tengo o quiero hacer muchas cosas ésta mañana y no sé si llegaré a todo... a parte de mi yoga... que con eso de que nos han cambiado la hora y el lugar ando algo descolocada...
Encima mi hija me hace encargos que son de desviarme:grrr: enfin ohhmmmmm
Ya veis.... me noto yo misma que no he dormido bien y me levanto un poco más plofff... unos sofocos horribles... de tener que abanicarme, espero con ganas ese cambio de temperaturas.... que dicen que mañana entra....supongo yo que cada casa... según la orientación... pero la mía está todo abierto y solo ahora parece que entra algo de fresco

No me hago a la idea de eso que cuentas de lo de arena.... :nodigona: pero no vives en un piso? o tienes una buena terraza?
Yo la arena... solo en fotos... incluso mis hijos... cuando eran pequeños no les gustaba, habrán salido a mi:dientes:
Tengo grabada la imagen de mi hija con año y medio... que la llevamos a la playa (nosotros no somos nada de playa) y se quedó plantada con las manos en alto... manchadas de arena y diciendome con la mirada "socorro" :lol: Se la tuvo que llevar mi cuñada a la piscina del apartamento...

Me voy a la marcha que no creo que me de tiempo de todo.... menos mal que éste fin de semana que por aquí es puente, nos quedamos... tengo ganas de vaguear un poco;)

Buenos días Carmina!
Por que no pruebas las pastillas que te dijo Cova? son naturales, lo mismo te ayudaban con los sofocos... nosotros estamos en la sierra, así que nos quitamos un par de grados de Madrid pero es demasiado calor para la época... mi madre por la orientación de su casa, en el salón tiene un microclima, nunca hace calor, es una gozada!
Tengo un trocito de jardín :D es un barquito y está lleno de arena, le falta el timón pero se pasan los años y no le ponemos :nodigona:
Que gracia lo de tu hija :lol: me recuerda a V que andaba de puntillas siempre que había césped e iba descalzo, era un poema verle :lol:
Espero que los bizcochitos le gusten mucho a tu amiga ;)
Que bien que estéis de puente :dientes:
Un beso y feliz día!

Buenos días Vicky y forer@s,

gracias por el desayuno, y por las felicitaciones, un beso muy grande para tod@s,
mi hijo y mi princesa, se han levantado pronto para felicitarme, y me ha llegado al corazón, porque sé que le cuesta madrugar si se ha acostado tarde.
mañana al mediodía es mi fiesta sorpresa, que me parece que os lo dije, se le escapó a mi papi, no sé quienes irán me imagino que la family, así que hoy no sé cómo irá, de momento un día precioso, a mi princesa le ha costado poco tomar el autobús, y ayer en la reunión del cole comentabamos, lo mucho que le cuesta cambiar de una situación a otra :( pero ese es nuestro caballo de batalla, me decían que me plantease darle una medicación para ver si podían ser más fáciles los cambios, pero siempre he sido anti-quimica, porque los momentos puntuales pasan, pero la medicación está con ella todo el día. En el futuro no sé qué ocurrirá.
[ATTACH=CONFIG]9567[/ATTACH] Niñas, entro en los 50, qué rápido pasaron los 40.

Que tengáis un buen día, :beso:
Vicky felicidades para tu hermano, yo ayer comí con uno de mis hermanos, y lo que nos reimos :beso:

Buenos días Virginia!
Esos detalles nos llegan al corazón :)
Seguro que te encanta la fiesta y lo pasas muy bien :D
Sobre lo de la princesa, es una decisión muy personal pero seguro que tu decisión es la mejor para ella...
Disfruta mucho de los 50! en teoría con los 40 es una etapa muy buena :dientes:
Muchas graciass!
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Hola a tod@s los que estáis por ahí! que ganas tenía ya de retomar mi actividad en el foro y en el blog!!.....en la entrada que acabo de publicar os cuento los motivos de mi ausencia' date= semana santa, tartas, gripe mia y gripe del ordenador! uff...parece que los días no pasaban, pero ya estamos aquí! voy a mirar todas las cosas ricas que habéis preparado que seguro que estoy un buen rato entretenida........:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Patricia!
Que bien tenerte de vuelta! luego iré a ver la recetilla :dientes:
Me alegro que ya estés bien :D
Un beso y feliz día!
¡Buenos días! Qué tortilla, Vicky, se me han ido los ojos detrás, me pido un trocito con un té. No he podido encontrarte lo de cultivar lechugas, no sé por qué razón hay cosas que aparecen varias veces en Pinterest y otras desaparecen. Pero a cambio creo que esto te gustará y es sencillo de realizar:

wsmsuh.jpg

Aquí ayer llegamos a 40º, ¡y en Córdoba a 42º! Esperemos que si bajan algo las temperaturas volvamos a acercarnos a los 30º.:lol:

Que tengáis un magnífico día. :beso::beso::beso:

Buenos días Isthar!
Lo de Pinterest a mi también me pasa, parece que lo tienes a mano y cuando quieres buscarlo no aparece... seguiré dando vueltas ;)
Me encantan los pies!! traje muchas piedras hace un par de años de la playa con vistas a pintarlas algún día, tengo que mirar si me encajan los tamaños para hacer un pie :D
40º' uffff a ver si bajan un poquito, que tendréis en agosto a este paso? :o
Pinchito y té, marchando!
Un beso y feliz día!

Buenos dias
Aki ya esta nublado y ha llovido esta noche...ya duraba mucho :(...pero bueno, k me kiten lo bailao :dientes:

Felicidades a los cumpleañeros :beso::beso:
Lo de master chef..me ezzztrezaa..creo k voy a dejar de verlo..¡ k les paguen por ser tan bordes y desagradables..!..tan necesitaosss estaran....:duda:

te+ fruta ;)

Buenos días Cova!
Seguro que no tardas mucho en volver a los paseos :D
A ver si veo algún trocito de master chef pero si son tan bordes a mi me agobia un poco...
Té y fruta para tí :up:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias:) ahora sol, esta mañana niebla
Felicidades a alumna y a tu hermano, hoy tambien es el cumple de mi cuñado pequeño.:beso:
Mi madre sigue ingresada, se encuentra mejor, a ver si poco a poco los pulmones van perdiendo liquido y le pueden controlar mejor las taquicardias.
Voy a empezar a preparar la comida del sabado a ver si asi me distraigo un rato.
Un desayuno estupendo, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...