Jump to content

Cuidados adicionales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues este post es para hablar de los cuidados extra que le damos al cuerpo, además de por dentro, que es controlando los puntitos y comiendo bien.
Por ejemplo, tratamientos para la celulitis, para evitar perder la firmeza (especialmente las que tenemos que perder bastantes kgs)...y lo que se os ocurra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

14

• Sorlop

14

• airam38

10

• Moonskin

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo de momento lo que estoy utilizando es crema anticelulitica y crema hidratante para que no se me hagan estrias, por que hay que ver con poco las estrias que se me hacen
ahora quiero empezar a hacer abdominales por que noto que la barriga se me esta quedando fofa :(

Enlace al post

Yo le he puesto a la anticelulítica aceite de rosa mosqueta, que estaría muy bien si me la echase, pero no tengo constancia con las cremas
También tengo un montón de videos de ejercicio en casa, y son rutinas relativamente sencillas pero efectivas si las haces a menudo, aunque aún no empecé a hacerlas. Me pondré estos días, porque con el camino que me queda por delante me voy a quedar como un blandiblú si no hago ejercicio

Enlace al post

yo esta noche empiezo con los abdominales, mi chico me ha dicho que se anima ha hacerlos conmigo todos los dias para que no se nos olviden.
noeglamour yo la crema me la echo siempre al mismo ducharme, antes de ir a vestirme la dejo siempre a mano para que no se me olvide, aun asi muchos dias se me pasa ejeje

Enlace al post

Liris mucho animo!!! Esta es mi tercera semana haciendo abdominales y ejercicioz de espalda. Me esta viniendo de lujo, muchos de los dolores q tenia se han ido y ahora ya no tengo ni agujetas :) es mas tengo q ir cada dia subiendo de intensidad pq me estoy encontrando muy bien. Ahora mismo estoy en 400 abdominales ademas de los ejecicios de piernas (ya q ahi tengo bt grasa q perder) y 40 flexiones :) a ver si consigo q mi bascula se mueva x fin y q sea hacia abajo x diossss Jijijjji

Seguro q lo consigues y mas si es con apoyo :)

Enlace al post

400... me recuerda a una época en la que yo iba al gimnasio todos los días mínimo 1h., excepto findes, ahora dudo que pase de 75 en 3 tandas de 25. Creo que me acaba de entrar el gusanillo y será plan de sacar la colchoneta, a ver si esta noche opino lo mismo...

Chicas yo para hidratar la piel la formula mas fácil, rápida y que me resulta, es después de la ducha sin salir, aceite de aloe vera y una vez a la semana exfoliación corporal, con guante de crín o con una esponja nueva que he descubierto del Mercadona que rasca como los demonios y a mi que me da gustito... jajaj ¿seré masoca?

Enlace al post

Yo antes solo iva, a caminar (a buen paso), pero ahora mi marido me preparo un tablita que incluye de td, desde abdominal, sentadillas, piertas y brazos, estos ultimos muchas veces nos olvidams dellos pero aqui la flacided se nota y mucho. Y ahora alterno un día una cosa y otro otra, lastima que no hubiera empezado antes, que cachonda iba a estar este verano:lol:

Yo cm soy muy vaga hago cmo Sorlop, asi mojada me echo el aceite (el mio es de almendras) despues me seco y se acabo. Y una vez a la semana tb me exfolio (ahi frotando)

Este año no me lo pude hacer, pero yo un mes y medio antes del veranito, iba a hacerme una limpieza de cutis, y si podía tb. una exfoliación profesional, vaya me hacía td el lote. y en octubre me hacia otra para preparar una, la piel para el verano y la otra pa el invierno

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...