Jump to content

Cuidados adicionales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo debería empezar a hacer abdominales y otro tipo de ejercicios de tonificación, porque tengo mucho peso que perder y me dan miedo los "colganderos" :nodigona:

Emoticon, si le mandas la tabla a Liris... ¿podrías mandármela a mí también? Aunque me parece muy buena idea abrir un hilo he ir colgando vídeos o tablas de ejercicios que encontremos :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

14

• Sorlop

14

• airam38

10

• Moonskin

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ariam, pues tendré que hacerme una exfoliación entera corporal, buscaré un centro especializado o me apañaré con mi churri en la bañera, venga restregón con la esponja exfoliante, masajito y luego ya veremos... jajajj, dependiendo de la puntuación... jajaj

Enlace al post

Hola chicas, yo vengo del foro de WW he visto el tema y no he podido evitar meterme... jejeje es que justo llevo unos días dándole vueltas porque me quiero comprar una crema reductora para la pancita que parece que le cuesta deshincharse, y tampoco me viene mal una ayuda para los muslos porque soy una muslona de cuidado. Aparte de reductora si es anticelulítica pues mejor, pero el caso es que no me fio de cualquier crema y no estoy muy sobrada de dinero como para gastarme 40 euros en algo que no funciona, así que acepto opiniones, sugerencias... de cremas que hayan probado y reduzcan algo de verdad.

Decir que no pretendo efectos milagrosos, yo estoy haciendo ejercicio y con el plan WW solo me faltaría una ayuda extra de ese tipo para completar el pack. Y por si a alguna le doy ideas yo lo que trato es de hacer todos los días mi sesión de ejercicios de mancuernas (de las de 1,5 kg) para fortalecer la parte interna del brazo, -triceps- y flexiones unas 25(hago pocas porque casi no tengo fuerza jaja) y luego para piernas sentadillas que llevo poco tiempo haciendolas y hago unas 40 y abdominales unos 35. Me he quedado muerta con lo de 400 abdominales estoy sudando de pensarlo! jajaja Y bueno chicas por último hago como mínimo 3 veces por semana media hora en la elíptica alternando 2 min ritmo rapido pero sin resistencia y 1 min a resistencia alta que no puedo ir muy rapido jeje.

Lo dicho, una cremita reductora que funcione? :)- - - Updated - - -

Hola chicas, yo vengo del foro de WW he visto el tema y no he podido evitar meterme... jejeje es que justo llevo unos días dándole vueltas porque me quiero comprar una crema reductora para la pancita que parece que le cuesta deshincharse, y tampoco me viene mal una ayuda para los muslos porque soy una muslona de cuidado. Aparte de reductora si es anticelulítica pues mejor, pero el caso es que no me fio de cualquier crema y no estoy muy sobrada de dinero como para gastarme 40 euros en algo que no funciona, así que acepto opiniones, sugerencias... de cremas que hayan probado y reduzcan algo de verdad.

Decir que no pretendo efectos milagrosos, yo estoy haciendo ejercicio y con el plan WW solo me faltaría una ayuda extra de ese tipo para completar el pack. Y por si a alguna le doy ideas yo lo que trato es de hacer todos los días mi sesión de ejercicios de mancuernas (de las de 1,5 kg) para fortalecer la parte interna del brazo, -triceps- y flexiones unas 25(hago pocas porque casi no tengo fuerza jaja) y luego para piernas sentadillas que llevo poco tiempo haciendolas y hago unas 40 y abdominales unos 35. Me he quedado muerta con lo de 400 abdominales estoy sudando de pensarlo! jajaja Y bueno chicas por último hago como mínimo 3 veces por semana media hora en la elíptica alternando 2 min ritmo rapido pero sin resistencia y 1 min a resistencia alta que no puedo ir muy rapido jeje.

Lo dicho, una cremita reductora que funcione? :)

Enlace al post

yo he estado en mercadona antes y hay varias no muy caras pero claro no se si harán algo.... al final no he comprado ninguna voy a investigar más por internet a ver si encuentro alguna referencia

Monskin venimos del mismo lado no? yo creo que en este subforo hay más movimiento.... yo hago las rutinas de cardio todos los días, tengo pendiente empezar con ejercicios para la tripita jo es que no me gustan nada... aunque llevo dos semanas llendo a pilates con mi pequeña y algo trabajamos... pero claro ya dice la profe que hay que hacer más...

Enlace al post

chicas yo estoy usando la crema anticelulitica del mercadona efecto frio, la verdad no noto mucha diferencia, pero tambien tengo que decir que hasta ahora no he echo ejercicio y la pobre crema no puede hay animarla un poco.
Pero de todos modos creo que es mejor la efecto calor, yo nunca la he probado, es la proxima que voy a comprar a ver que tal.

Enlace al post

Mookasin y June yo tb vine rebotada del Foro WW, pero es que alli casi nadie escribia y aqui tdas tienen una marcha cojonuda, ya lo ireis comprobando.
Asi que lo dicho bienvenidas y espero que escribaissss muchooooo para mantener esto animado:beso::fiesta:

Enlace al post

la crema efecto calor de deliplus pica como **********, se te pone la piel rojísima y es una sensación super desagradable.
Y totalmente desaconsejada si tenéis problemas de circulación.
Yo cuando me acuerdo............uso la de efecto frío mezclada con la normal, porque me da mucho frío, o la nivea q10 remodelante con aceite de rosa mosqueta puro (se lo pongo yo)

Enlace al post

la crema efecto calor de deliplus pica como **********, se te pone la piel rojísima y es una sensación super desagradable.

esa es una de las razones por lo que nunca me he atrevido a comprar la efecto calor, yo la fria si la aguanto, solo es un ratito desagradable pero no es incomodo al menos para mi. los primeros dias si notas mas el efecto frio, despues ya ni lo notas. y por lo que me has dicho de la calor me parece que ni la voy a probar. gracias noeglamour
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...