Jump to content

Cuidados adicionales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo debería empezar a hacer abdominales y otro tipo de ejercicios de tonificación, porque tengo mucho peso que perder y me dan miedo los "colganderos" :nodigona:

Emoticon, si le mandas la tabla a Liris... ¿podrías mandármela a mí también? Aunque me parece muy buena idea abrir un hilo he ir colgando vídeos o tablas de ejercicios que encontremos :up:

mandame tu mail por privi si quieres y te envío la info :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

14

• Sorlop

14

• airam38

10

• Moonskin

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno chicas gracias por las opis, la cremita de mercadona la había oído, y hay tantas opiniones buenas como malas así que no sé si probar jeje, de todos modos en principio más que anticelulítica busco una reductora que me ayude un poco a bajar la tripilla y los muslos, porque por lo que he leido las anticelulíticas es difícil que funcionen, más bien habría que pagarse sesiones de cavitación y mesoterapia y la economía no está para eso jaja. Así que por ahora las reductoras, que si de paso me mitiga un poco la celulitis pues mejor, sino pues bueno habrá que tomárselo con filosofía

Enlace al post

Para quien le pueda servir de ayuda yo para esta fecha uso por las noches la crema Somatoline Reductor Intensivo noche, me la aplico con un buen masaje que me doy con un masajeador a pilas que compré en Bodybell y que va a pilas. Otros años lo he hecho así y he notado mejorías, claro que hay que acompañar de dieta y ejercicio. Aunque pone que el tratamiento es de 15 días el tarro es enorme y cunde muchísimo, así que un tarrito hasta que llegue el verano y piel algo mas firme!!

Enlace al post

Cuando has terminado de ducharte ya limpita te pones el bicarbonato en la mano o en una manopla y te refriegas por todo el cuerpo cuando acabas te aclaras bien,te secas y por ultimo la crema anticelulitica.Yo compro en el mercadona un paquete de kilo es un exfoliante genial y ademas barato

Enlace al post

Hola chicas, que bien cuantas ideas, voy a mirar la crema de somatoline a ver si es compatible con lactancia y bueno a ver si esa tripita baja un poco... ninivita y que bicarbonato usas, te lo aplicas con algún guante o con la mano?

Yo hoy ya echo un poco ejercicio de cardio y ahora a ver si organizo el menu semanal y voy a comprar que es lo que mejor me resulta...

No recuerdo quien tenía la tabla de ejercicios, me la podrías mandar? sobre todo para hacer algo de brazos que siempre me olvido de ellos y como decía otra compi luego se nota ahí...

Saludos a tod@s

reglette-13-04-22-6657-5602-62.2.png

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...