Jump to content

Cuidados adicionales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uy que ganas me han entrado de comprar potingues jajaja. Pero en paro lo tengo dificil para estar gastando dinero, bueno, como casi todo el pais jeje. En fin de todos modos aprovechare que hacienda me devuelve algunas perrillas para comprarme la crema somatoline y quizá el exfoliante a ver si intensifico el resultado.

Por cierto, alguien ha escuchado eso de que despues de ponerte la crema reductora/anticelulitica es bueno envolverse la zona conflictiva a tratar con film transparente, ese de cocina? es que buscando info en internet dí con ese consejo pero no se si es efectivo porque estar aquí en canarias con ese plastico encima .... sobre todo ahora con ola de calor y 30 grados a la sombra... pufff jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

14

• Sorlop

14

• airam38

10

• Moonskin

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que animadillo esta esto, os cuento para quien pueda permitirse unos tratamientos, la cavitación hablan maravilla, pero yo e de deciros que si teneis problemas hormonales no os sirve, yo la hice hace varios años, y me gaste una pasta y para nada, pues no me hizo ningún efecto, había chicas que perdia 4 y hasta 6 centímetros y yo ni uno, pero en honor a la verdad, yo si vi resultados en otras personas, y lo que si va muy bien, es la radiofrecuencia, eso no te hace perder, pero si tensar la piel, te quita mucha flacidez y con eso también te ves mas delgada y sobretodo mejor

A mi me dijo una estiticien una vez, que me olvidara de todas las cremas esa que prometían adelgazar, porque era mentira, que lo que no se me tenia que olvidar nunca era de ponerme crema después de la ducha, daba igual la marca, pero que procurara que fuese reafirmante, y es la que uso, la reafirmante del mercadona, menos los días que voy a la piscina, que me hecho aceite en la ducha, es que allí es un rollo tener que ponerte la crema.

Y si, hay que hacer mucho ejercicio de fuerza, para que no te queden colgajos, pues yo e perdido muchos kilos y e hecho mucho ejercicio, pero todo aerobico, y me e quedado con los brazos muy fofos.

Enlace al post

Que guay isabelomar, yo también he oído de los beneficios de la cavitación y la radiofrecuencia, y seguramente esos sean los tratamientos más efectivos contra celulitis y flacidez porque las cremas no penetran los suficiente como para eliminarlos completamente. Pero el precio echa para atrás. No obstante, una amiga de mi hermana a través de "letsbonus" se ha hecho unas cuantas sesiones de cavitación a mitad de precio (creo que fueron 50 euros pero no sé cuántas sesiones incluía) yo es que no me fío de esos bonos por si me estafan jaja pero por lo visto esta chica fue hace un mes con uno de los bonos y funcionó. Además que al estar la cosa tan malita, hay empresas que están haciendo packs con descuento y eso, todo es cuestión de mirar... Ojalá pudiera hacerme algo de eso, tengo claro que de estar trabajando quizá ni me lo pensaría, al menos por probar! sólo he leído cosas buenas. Pero bueno mientras tanto intentaré complementar el plan WW y el ejercicio que hago (tanto cardio como ejercicios de tonificación) con la cremita somatoline a ver que tal...

Chicas es que yo no se vosotras, pero yo con 13 kg menos no me veo tan delgada como pensaba que iba a estar, obviamente aún me sobran mínimo 7 u 8 kg para entrar en la franja de peso ideal y eso influye, pero no sé, esperaba tener menos carnita a estas alturas jajaja. Sobre todo me fastidia la barriga, que de frente me veo más delgada en cuanto a que tengo las caderas super afinadas pero de perfil me sale una barrigota desde encima del ombligo, no la tipica barriga que se forma debajo -el flotador- no, a mi la barriga me sale desde más arriba y me da tanta rabia..... a alguna le pasa como a mi ?? o quizá mi barriga es un poco extraterrestre? ajajaj

y despues de esta biblia me despido jajaja:coqueta:

Enlace al post

Chicas os voy a hablar de mi experiencia,yo me e hecho la cavitacion no una o dos me hice 20 sesiones y nada de nada,me e hecho radiofrecuencia indiba,la crioterapia,y por ultimo el lipo laser,y os aseguro que ni flores.Cuando acabo los tratamientos siempre me dicen que claro al tener ploblemas de tiroides los tratamientos no me funcionas,yo la verdad que no me voy a hacer ninguno mas,yo lo que hago me exfolio la piel cada dia como ya lo e comentado,y luego me pongo la crema anticelulitica.

Enlace al post

Yo me hize hace ya algún tiempo mesoterapia y tampoco me funcionó, lo peor no fué el dinero que perdí, sino el dolor que pasaba, las marquitas que me quedaban..La verdad es que fué una experiencia que no quiero volver a repetir

Enlace al post

Para mi opinión, lo de tratamientos localizados para perdida de centímetros son mas de hacerlos cuando tienes grasa localizada y estas en tu peso, porque si te sobran kilos es probable que perdiendo peso desaparezca el volumen de las zonas donde se acumulan grasas, así que para mi lo mejor es hacer dieta y si algún día estoy en mi peso ideal y tengo alguna zona en la que me vea desproporcionada entonces ya me remitiré a los tratamientos estéticos, criopolisis, cavitación, etc...

Ariam, el pantalón de Garnier no se exactamente cual es, yo tengo un Vulkan desde hace años y no podría decirte si realmente funciona, pero ahora que lo has mencionado a ver si lo busco y lo uso.

Enlace al post

Hola chicas. Yo también vengo del foro WW, pero bueno, también allí soy novata :coqueta:

Yo os cuento mi experiencia. He estado haciendo propoints durante 8 semanas y he perdido 8 kilos. Estoy muy contenta. Nunca he tenido sobrepeso, lo que pasa es que a veces tengo épocas de pasarme mucho con la comida (en vacaciones, navidades) y me cojo los kilos que no veas, pero suelo frenar a tiempo y en poco tiempo consigo bajarlos, con dieta y ejercicio (perdonar el rollo, es para poneros en antecedentes). El problema que yo tengo es que tengo un "mondongo", como yo lo llamo, en la barriga. Es una grasa localizada que la tengo conmigo desde que tengo uso de razón. Me suelo poner cremas específicas a diario, soy muy constante, ya sean anticelulíticas, reafirmantes, reductoras, he probado de todo, y hombre, yo creo que algo hacen (si no, no me las pondría, claro), pero milagros desde luego no. Hace un par de años probé un tratamiento en una clínica muy conocida, en la que me cobraron 900 euros (sí, lo habéis leido bien, 900!) por sesión, primero me diero Aqualix, que te infiltran un nosequé líquido y se supone que esto destruye la grasa, luego te dan un masaje linfático, que por lo menos es agradable, y te dicen que te pongas una faja y que lleves cuidado con la alimentación. Te dicen que en unas 3 sesiones te quitan la grasa (mentira), pero que depende de cada caso. El caso es que yo no noté ninguna mejoría. Después de la segunda sesión, ellas mismas vieron que eso no mejoraba y me dijeron que cambiara de tratamiento, que lo que mejor me iba a ir era la intracavitación, hala! otra pasta, más inyecciones (encima éstas superdesagradables, hasta me mareaba del dolor), y nada de nada. Así es que el "mondongo" sigue conmigo, y creo que lo voy a tener por el resto de mis días, jaja. Ah! también he probado la cavitación que dan en las peluquerías, que te sale más barato cada sesión, pero el resultado, obviamente, tampoco es el esperado, al menos a mí no me ha servido.
Lo que sí es cierto, que desde que sigo WW, me noto menos flacidez que con otras dietas que he seguido, y creo que es porque me alimento mejor.
Bueno, de verdad, perdonarme todo el rollo que he metido...

Enlace al post

Hola chicas, yo también probe un tratamiento de cavitación y radiofrecuencia que era reductor-reafirmante y bueno no se quizas una leve mejoría pero vaya mucho no noté, además era una epoca en la que iba todos los días al gimnasio así que no se... lo de garnier me lo compre el año pasado pero me quede embarazada al poco asi q p ahi lo tengo pero no se si funciona realmente... vaya que remedios milagrosos no hay

Alcarpa pues vaya con la clinica no? p cierto enhorabuena p los kilos perdidos a kilo por semana :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...