Jump to content

Cuidados adicionales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jolin alcarpa airam june ninivita... a ninguna les fue bien con esos tratamientos, vaya chasco y yo pensando que eran lo más efectivo pero nada.. por lo que veo casi que habrá que aprender a vivir con las grasitas rebeldes estas jajaja y la celulitis ... pero qué fea que es la jodia celulitis! una rabia...:evil: y también tendré que aprender a vivir con mi barriga de premama sin ser premama jajaja ainsssssss:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

14

• Sorlop

14

• airam38

10

• Moonskin

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

mmmmm Sorlop, la curiosidad me puede... y claro lo acabo de mirar... y lo poco que he visto me ha dejado embobada, parece que de verdad funciona y es un tratamiento totalmente desconocido para mí!! Tú te lo has hecho o algo que conozcas y le ha dado resultado??? :o

Enlace al post

no me lo he hecho, pero me enviaron una oferta por e-mail e investigué un poquito, parece que lo que leí era muy favorable, pero claro, es para zonas localizadas que sería tu caso, no el mio de momento, porque yo primero tengo que conseguir estar en normopeso para saber si se me queda alguna parte desproporcionada.

Enlace al post

Ahhh no no Sorlop, yo aún no estoy en normopeso... ya quisiera!! por eso en principio estaba preguntando por alguna cremita reductora para ayudar a trabajar las zonas que aún habiendo bajado tantos kilos, veo con demasiada grasa... Pero vamos que va que va, yo como mínimo tendría que perder unos 8 o 9 kg más para estar dentro de la franja del peso normal jeje... Algún día llegaré :) Al menos ya me quedan 13 kg menos que perder, que no es poco jajaja

Enlace al post

Sí June, estoy muy contenta. Muchas gracias. La verdad es que este plan (como lo llaman las WW (por cierto, por qué hay tantos piques entre WW y Flexis?) realmente funciona, y espero poder mantenerme en mi peso ahora que lo he conseguido y no volver a coger los tan asqueroso kilillos.
Ayer me comentó una amiga que una esteticista le había recomendado mezclar la crema THIOMUCASE con TROMBOCID y que era muy efectivo para lo que es celulitis. Por lo visto se crea una pasta muy densa (un poco puaj) que te tienes que aplicar por las noches dando un masaje insistente hasta que se absorba y que es muy efectivo. A mí me echa un poco para atrás el tema de que sea denso, porque yo me suelo aplicar las cremas por la mañana después de la ducha, y acto seguido me visto, con lo que supongo que con este mejunje será más complicado, pero bueno, os lo pongo por si alguna quiere probarlo.

Y mucho ánimo a todas con vuestros kilos!! :up:

Enlace al post

Alcarpa antes en este foro era de las flexi, o sea un subforo de ww pq era un control diferente de ptos, pero desde ya hace algún tiempo que hay peña de todos lados incluso gente que no esta haciendo ni una ni otra, aqui eso nos da un poco igual, porque aunque si hablamos del plan, principalmente lo que hacemos es animarno, darnos alguna regañina si nos portamos mal, y tener gente que está pasando por lo mismo que tu y que te entiende.

Bueno despues de este discursito:lol::lol:

Como ayer no estuve muy haya, que normalmente implicaría que se me diera x comer( pero que sepais que no lo hice,) como tampoco me puedo comprar ropa porque mi baja no es para tirar cohetes, que he echo, pues me compré el pantaloncito este de Garnier, que promete una talla menos:lol::lol:, ya os ire informado si noto algo, tengo claro que una talla menos no voy a bajar, pero haber si la celulitis se difumina un poquito.

Enlace al post

A mí lo de la criolipólisis también me llama la atención. Fíjate que no escarmiento, con la pasta que me gasté en la ultracavitación y que juré y perjuré que no volvería a hacerme ningún tratamiento de esos, me lo estoy pensando. Pero por lo que he investigado :leer:, también en esto hay varios aparatos y según qué sitios te cobran precios muy diferentes. Habría que informarse bien antes de hacerlo, porque creo que los tratamientos que te dan en sitios de estética y peluquerías, esos que te sacas un bono y te dan 10 sesiones por, pongamos, 200 euros (yo me hice uno de cavitación), pues que a la larga te salen caros, porque creo que esas máquinas no tienen la potencia suficiente para penetrar hasta donde está la grasa esa asquerosa incrustada (PUAJ), aunque claro, la experiencia mía en la clínica médica, tampoco fue buena...:down: pero me imagino que habrá sitios en los que sí te den buenos resultados. Yo no digo milagros, que sé que no existen, pero que mejore algo! Es que me da mucha rabia, porque después del esfuerzo que conlleva quitarse una los kilos, a mí me sigue acomplejando ponerme el bikini, por ese feo "mondongo" de la tripa. Sé que la única solución sería liposucción, pero me da mucho miedito...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...