Jump to content

Cuidados adicionales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

14

• Sorlop

14

• airam38

10

• Moonskin

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lo importante de las abdominales es hacer trabajar el músculo abdominal, no el cuello ni la espalda, así que yo hago las que ergonómicamente son mas seguras y recomiendan los profesionales, abdominales en barra no las he hecho nunca y va ha ser que paso, ¿sabes como son en barra? sostienes tu cuerpo colgado de una barra las corva de las rodillas y a tocar con la frente las rodillas sin menear las palmas de las manos de la nuca. Esta claro que entre medias hay muchas variantes en postura, ritmo e intensidad, pero para hacer un montón de años que no hacía ninguna no me voy a tirar a lo bestia, porque ya tuve un desgarro muscular en los dorsales hace muchos años por hacer mas repeticiones en máquina de sentadillas con pesas de 120kg. que muchos tíos. Ejercicio SI pero seguro, para el resto lo profesionales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno.. yo estoy haciendo ejercicio. Voy al trabajo en bici y procuro hacer 45 minutos de cardio siempre que puedo.. en el gym o caminado a buen ritmo.

Siempre he sido muy barrigona...no tengo muchas caderas y casi no tengo celulitis...pero la barriga me trae por la calle de la amargura.

Una cosa que me suele ayudar son las pastillas "vientre plano" de mercadona. Estan hechas básicamente con Hinojo y me ayuda con los gases (que tengo muchos):nodigona:

Me he quedado con el enlace de las rutinas cardio e intentaré empezar con las abdominales a ver si puedo afinar un poco...

Yo me quedo muerta con eso de la cavitacion y demás...pero no creo que me pueda permitir pagar por estos tratamientos:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...