Jump to content

Cuidados adicionales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No.. no es que vayas mas al baño.. pero si te las tomas despues de las comidas principales evitas los gases...mi tripa esta siempre "rugiendo" y ahora que tomo mucha mas lechuga y otras verduras que me producen muchos gases.. las pastilitas estas me alivian.

Hace tres años fui a urgencia por un colico producido por los gases y no me quiero ni acordar! Así que estoy siempre pendiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

14

• Sorlop

14

• airam38

10

• Moonskin

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo tambien lo paso fatal con los gases, incluso noches enteras sin poder dormir. habia probado aerored pero la verdad es tengo poca constancia en tomarmelas, nunca me acuerdo.
entonces estas de vientre plano que tu dices hay que tomarlas antes de cada comida, es que es verdad que con la dieta comiendo tantas verduras y fruta, estoy inchadisima

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]9822[/ATTACH]Esas de vientre plano de mercadona yo también las he probado. No me iban mal, pero a veces tenía una sensación rara, como que se me quedaban pegadas en el tubo digestivo y me molestaba durante un rato, supongo que sería por no tomar la suficiente agua para tragarlas, pero no sé, porque soy bastante adicta a tomar potingues de este tipo y con ninguna otra me ha pasado.
Yo ahora tomo estas de Gerblé, también se llaman Vientreplano y son de hinojo y ciruela. A mí me van mejor. Se supone que hay que tomarlas antes de cada comida, pero a veces (bueno, casi siempre:lol:) se me olvida y me la tomo después, y van genial, notas cómo los gases salen. Eso sí, seamos claras, no es que los gases desaparezcan, es que los expulsas, ya me entendéis.... pero te quedas muy agusto, jejejejeje

Son un poco más caras que las de mercadona, pero yo creo que merece la pena, porque si no recuerdo mal, de las de mercadona había que tomarse dos cada vez, y de éstas es sólo 1, y traen las mismas el paquete.

post-162259-14375574270793_thumb.jpg

Enlace al post

si.. los gases tienen que salir.:coqueta:pero cuando llevar unos dias con ellas..yo lo noto una barbaridad..me siento mucho mas "ligera" y no tengo molestias en la tripa...por cierto..tengo que comprar una cajita.. lo mismo compro las que nos recomienda alcarpa.. estan basadas en lo mismo.. en el hinojo.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola chicassss!!! Siguiendo con la operación bikini, de repente he empezado a probarme los que tengo y aunque de peso no me sobra mucho: bueno, estoy en 64, dos o tres kilillos, que yo con 61 o 62 ya me veo bien, pero me miro en el espejo y me veo blanducha...flácida flacidísima perdidda...

He escuchado hablarmuy bien de la radiofrecuencia, parece que con pocas sesiones da buenos resultados, asi que pensaba comprarme un bono a ver si mejoro algo.. alguna la habéis probado para darme vuestra opinion, o sabe de alguien que lo haya hecho?

Enlace al post

Uy..a mi me pasa lo mismo... barriga blanducha total..

Yo me temo que no he probado ningun tratamiento de estetica ni cavitacion ni presoterapia ni nada de eso..asi que no te puedo ayudar pero estar atenta a este hilo porque yo tambien me estoy plantando hacer algo mas que cuidar la alimentacion.

Ahora estoy usando una crema reafirmante de Nivea pero la verdad es que no noto ningun efecto... Hace algun tiempo use la reafirmante de pecho de Dove y esa si que me fue muy bien..lo note mucho..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...