Jump to content

Cuidados adicionales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Odile_ es todo cuestión de ganas, fuerza de voluntad y constancia. Al principio yo también hacía muy poquitos pero con los días vas subiendo unos pocos, al día siguiente otros poquitos.... Y cuando te das cuenta haces sesiones de 50 en 50 :)

Probarlo!!! A mi el flotador de la barriga se me está poniendo blanducho y eso es bueno, significa que el cuerpo va a empezar a tirar de esa reserva de grasas :) Ahora entre los abdominales y las sesiones que voy a tener que meter de bici!!! Esto tiene que bajar como la seda (que incrédula soy xDDDD) A ver si es verdad... ya os contaré :)

Yo me he comprado una colchonetina y una pelota de pilates y hago mis ejercicios todos los días con musiquina y genial!!! :) Ahora hasta tengo un compañero de ejercicios q se ha apuntado ;) Que lleva dos días que ni se mueve xDDDD Como yo ya pasé esa época ahora la que me rio soy yo jijijijiji

Animaros!!! :) Si queréis os paso la tabla de ejercicios que yo hago que los saqué de videos de youtube :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sorlop

14

• liris82

14

• airam38

10

• Moonskin

7

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Okis Liris, a lo largo del día te la preparo y te la mando :) Y si eso, despues de comer abro un post sobre ejercicios para hacer en casa y colgamos los videos de youtube, pq se puede verdad??? Y así entre todas vamos aportando nuestra gotita de arena :)

Enlace al post

Yo le comenté a una amiga de que me había llegado una oferta de un... creo que era "microlifting facial subdérmico", se me quedó mirando con cara de pasmada y me dijo que para que narices quería yo eso si no tenía arrugas, cosa que discrepo, vale que tengo menos que ella y las mías son finitas, pero ¿no se?, realmente se lo pregunté porque ella está mas puesta en estos temas, luego le hablé de una exfoliación química y se limitó a decirme que no me hacia falta.

¿Sabéis en que consiste cada tratamiento o si lo habéis probado?

Enlace al post

Hola chicas, yo me apunto con vosotra:meapunto:, llevo con el plan desde el día 1 de abril y muy contenta, no tengo tiempo de ir al gimnasio tengo 3 niños pequeños así que buscando en internet he encontrado esta página http://www.youtube.com/playlist?annotation_id=annotation_303492&feature=iv&list=PLB80502E619F8D2FD&src_vid=7Sm4Ao3H3RM y todos los días hago una y muy bien la verdad son cortas pero cañeras...
De cremas no tengo mucha idea pero me gustaría mirar alguna para la tripita que después de tres embarazos... en un rato ire al mercadona a ver que encuentro y que sea compatible con lactancia...

Pues nada chicas a ponerse en forma :up:reglette-13-04-19-6657-3660-62.2.png

Enlace al post

Sorlop yo lo siento pero no tengo ni idea, pero bueno algunas al llegar a ciertas edades necesitams alguna ayudita extra:lol:
Yo las unicas exfoliaciones que me he echo, son las de las cremitas, frotar y lavar :lol: Una vez en un spa me hicieron una con unas sales y unos aceites que te mueres de lo bien que olía y lo suave que estaba,(no paraba de tocarme, mi marido hasta se mosqueo pq a el no le dejaba tocar, ja,ja,) jamás tuve la piel tan suave.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...