Jump to content

ollas coreanas

Puntuar este tema:

almode

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

35

• almode

15

• womangirl

8

• Micuit

7

Top Foreros En Este Tema

Hay que ver con que ilusión se espera cuándo compramos cositas' date='a mi mis hijos para el día de la madre me han pedido en Amazón la Yonanas para los helados de frutas y ya estoy deseando tenerla ,aunque dicen que hasta el día de la madre nada de nada,tendré que esperar.Y yo me he pedido el otro día varias cositas de moldes para pan y cacharrines y estoy ya impaciente por que me lleguen.[/quote']

Que biennn,yo también me la quiero comprar :lol: pero voy a ver si me recupero de tantos gastos y para el verano me la compro :lol: aunque tengo la duda de si no será mejor pillarme la princess con compresor y hacerme helados light :duda:bueno ya veremos,yo estoy esperando mi segundo molde que me compré de silicona rectangular,el de lekué desmoldable me llegó ayer :)
:plas::plas: Que me alegro por las dos, al final en que pagina la habéis comprado :)

Ya nos contareis como os van con ellas :meapunto:

A mi por fin me ha llegado el cuerpo de 5 l de kuhn rikon, me ha extrañado que viniera sin caja, pero va superbien ya he me he guisado una albóndigas en salsa y unos menudillos de pollo de rechupete:burla:.

Yo estoy encantada con mi olla rápida :D la hemos comprado en el gran bulevar ;)
¡¡¡Ohhh, que bonitasss!!!... :o

(Cecé, ¿tú para qué miras esto,:grrr: ein? ... Te he dicho mil veces que ¡¡¡¡NO NECESITAS NADA DE NADAAAAA!!! :bate:)
... Jo, es que yo... las quiero...:( )

:lol::lol: Si te animaras a pillarte una dimelo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de momento a las 12 de la mañana y miércoles, no me ha venido ná.......¡:grrr:

La página web donde la hemos comprado es esta: www.elgranboulevar.com

Las 4 y sigo sin nada.......

Me parece a mi que hoy no te llega :nodigona:al menos la tuya viene de camino,pero la mia aún no se sabe :duda:Yo la quiero también..... yaaaaaa :cry:
Enlace al post

estoy leyendoos y he visto eso de yonanas y los helados....... y he buscado info!! noooooooooooo otro cacharro mas que quiero.....!!!

como funciona? salen buenos los helados?? es mejor eso o una heladera con compresor????

voy a ver si leo mas cosas y me informo.

por cierto, hay algun hilo en el foro de yonanas ese?? yonanas es la marca o hay otros cacharros iguales pero de otras marcas?? gracias

Enlace al post

estoy leyendoos y he visto eso de yonanas y los helados....... y he buscado info!! noooooooooooo otro cacharro mas que quiero.....!!!

como funciona? salen buenos los helados?? es mejor eso o una heladera con compresor????

voy a ver si leo mas cosas y me informo.

por cierto, hay algun hilo en el foro de yonanas ese?? yonanas es la marca o hay otros cacharros iguales pero de otras marcas?? gracias

Yoyanas ??? ?.. Jo... yoyano pregunto na' date=' que me perdeis... :-)[/quote']

Hola,pues yo estoy pensando lo mismo que tú,voy a probar a v er que tal salen las frutas congeladas en la thermomix al igual que funciona la yonanas y si salen bien por supuesto prefiero pillarme una heladera con compresor,puedes hacer más variedades de helados tanto light como menos light para algún dia especial,puedes hacerlos con yogurt desnatados,leche desnatada,edulcorantes etc.....la heladora yonanas es el nombre y es de la marca princess ;)
Pues de momento a las 12 de la mañana y miércoles, no me ha venido ná.......¡:grrr:

La página web donde la hemos comprado es esta: www.elgranboulevar.com

Las 4 y sigo sin nada.......

Almode,ya me ha dicho Jose lo que ha pasado con tu pedido no ha sido fallo de ellos,toda la culpita la tiene el transportista que no la recogió :grrr: y ya me ha informado sobre la mia,como habrás visto es un hombre encantador y muy servicial,eso dice mucho de una página web y su trato de atención al cliente un 10 :up:

Enlace al post

Bueno chicas.....como ya os comenté Jose se ha ofrecido a hacerles un descuento a mis amigas las que quieran hacer un pedido de la sección de menaje tendrán un 10% de descuento introduciendo un código que yo os daré por privado,ánimo chicas :) Desde aquí le damos las gracias a Jose también :plas:

Os dejo el enlace de la sección http://www.elgranbulevar.com/productos/menaje.html

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...