Jump to content

ollas coreanas

Puntuar este tema:

almode

Recommended Posts

Yo no puedo entrar en el enlace que ha puesto almode' date='no sé porque,aunque a lo mejor es mejor no entrar:lol::lol::lol:[/quote']

¿Almode ha puesto el enlace? :nodigona::lol::lol:

una preguntita' date='las cazuelas y ollas revestidas de ceramica con 5 capas son muy parecidas a las ollas coreanas,son las mismas?[/quote']

Hola Marisari,me alegro de volver a verte mujerrr,a ver hay sartenes que son del mismo fabricante que las ollas roichen (Coreanas) Tambien llamadas darna y neoflam ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

35

• almode

15

• womangirl

8

• Micuit

7

Top Foreros En Este Tema

:nodigona:En mi cocina la naranja quedaría monísima.... pero NO NECESITO NADA!!!! :duda:

Con descuento dices Simpa???? Bueno, voy a cotillear :lol:

:lol: Yo me la he pedido verde lima y almode también,si las hubiera azules me hubieran convinado con mi cocina :lol:,si te gusta algo me lo dices ;)
Enlace al post

;)

Almode,ya me ha dicho Jose lo que ha pasado con tu pedido no ha sido fallo de ellos,toda la culpita la tiene el transportista que no la recogió :grrr: y ya me ha informado sobre la mia,como habrás visto es un hombre encantador y muy servicial,eso dice mucho de una página web y su trato de atención al cliente un 10 :up:

Ya lo sé, me ha llamado ayer a la tarde porque le mandé un mail diciéndole que todavía no la había recibido y ya me explicó la cosa...... ahora toca esperar. Me temo que hasta el lunes nada:(
Enlace al post

Ya lo sé' date=' me ha llamado ayer a la tarde porque le mandé un mail diciéndole que todavía no la había recibido y ya me explicó la cosa...... ahora toca esperar. Me temo que hasta el lunes nada:([/quote']

Nada nos resignaremos las dos :(:lol:
Es esta la página?http://www.elgranbulevar.com/producto/olla-recubierta-en-ceramica-20-cm.html
Por que la amarilla tiene una tapa distinta? que esoy intrigada:lol:

Esa página es,pero ese es otro modelo,fijate como cambian las asas de la nuestra y la tapa de nosotras también es de cerámica no de cristal,además nuestra tapa lleva salida de vapor ajustable,y esa que has puesto si te la envian con la tapa del mango largo si se regula y se queda de pie en la encimera,pero la del pomo corto no ;)

Mira como cambia

http://www.elgranbulevar.com/producto/cazuela-en-ceramica-24cm.html

Enlace al post

Chicasssss me acaba de llegar,que bonita es....:)34qjwjr.jpg21dhoqw.jpg20qh0dg.jpg
Almode guapa,aquí se cumple el dicho,los últimos serán los primeros :burla::lol:

Bueno,es que la mia venia directamente del almacén porque ellos no la tenian en stock,a ver si hay suerte y te llega mañana ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...