Jump to content

ollas coreanas

Puntuar este tema:

almode

Recommended Posts

¡Qué bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Estoy deseando ver qué haces con ella:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Almode... paciencia, piensa en el pedazo de ilusión cuando la recibas!:beso:

¡¡¡ Es preciosa !!! Pero para qué la vas a utilizar en concreto?

Gracias chicasss,pues para todo lo que quiera hacer sin presión,hasta he probado hoy con un bizcocho tenia curiosidad,pero.....:nodigona:tengo que cogerle el punto,lo puse sin engrasar la olla nada de nada,30 minutos al 6,pero quise hacer como con las programables y dejé la válvula abierta creo que eso es un error ya que así necesita más tiempo,después le dí 10 minutos más al 3 para no quemarlo,y no sé vuestras vitros pero la mia le doy a la temperatura y si no lo confirmo 2 veces se pone al máximo a esto que me entretuvo mi pequeñaja y se quedo 1 minuto al maximo y se ha chamuscado por el culo :frito:total que lo metí en el horno con la olla y todo para terminarlo por arriba,lo saqué después eso si salió igual de bien que en los videos se deslizó de maravilla,y le recorté la zona quemada y bien,aquí no se tira nada :grrr::lol: pero aunque yo los vaya hacer en el horno y más con mis nuevos moldes que me he comprado....por cojonessss hago uno en condiciones ya lo vereis :lol:

Ahhh el tamaño me ha sorprendido pensaba que seria pequeña pero está genial,ala ya tengo la de 28 de 6,5 esta de 24 de 6,4,la duromatic de 26 y 6 litros y la cacerola bra de 32 y 5 litros,ya estoy más que servida :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

35

• almode

15

• womangirl

8

• Micuit

7

Top Foreros En Este Tema

Almode guapa,aquí se cumple el dicho,los últimos serán los primeros :burla::lol:

Bueno,es que la mia venia directamente del almacén porque ellos no la tenian en stock,a ver si hay suerte y te llega mañana ;)

Si tu disimula anda, lo que pasa es que tienes enchufe.....:lol: A ver si me llega mañana, aquí estare esperando. ¿Viene con alguna receta o algo de instrucciones?

Almode... paciencia, piensa en el pedazo de ilusión cuando la recibas!:beso:
Que remedio me queda...¡:(
Enlace al post

Que bien!disfrutalá mucho Simpatía,y almode paciencia,a mi mañana me han escrito los de amazón que me llega el yonanas,aunque hasta el día de la madre no le estrenaré:nodigona:o por lo menos eso dicen mis hijos.Y mañana también me llegan unas sandalias deportivas que me compré bastante caritas pero me gustaron,de marca keen y a lo mejor el libro de bon apetit que también me le pedí por si puedo aplicarlo a mi batería,así que mañana a esperar :lol:

Enlace al post

Si tu disimula anda, lo que pasa es que tienes enchufe.....:lol: A ver si me llega mañana, aquí estare esperando. ¿Viene con alguna receta o algo de instrucciones?

Que remedio me queda...¡:(

:lol::lol: Que vá viene sin recetas ni instrucciones,solo con las especificaciones de la caja,tendremos que investigar nosotras,pero ya verás las cositas que vamos hacer,nos ayudaremos mutuamente con lo que vayamos descubriendo :D:D:D

Que bien!disfrutalá mucho Simpatía' date='y almode paciencia,a mi mañana me han escrito los de amazón que me llega el yonanas,aunque hasta el día de la madre no le estrenaré:nodigona:o por lo menos eso dicen mis hijos.Y mañana también me llegan unas sandalias deportivas que me compré bastante caritas pero me gustaron,de marca keen y a lo mejor el libro de bon apetit que también me le pedí por si puedo aplicarlo a mi batería,así que mañana a esperar :lol:[/quote']

Mañana me traen a mi el molde que me falta,y ya no me pido la yonanas ¿Has visto como en la thermo y mycok se hacen igual los helados de frutas? Pero siendo un regalo de tus hijos se agradece claro que si,yo me pillaré la princess con compresor a ver si la ponen de oferta otra vez :D

Enlace al post

Que bonita Simpatia ya puedes ponernos todas las recetas que hagas con ella:fiesta:.

Almode ya veras como mañana te llega y tu estreno va a ser de lujo :up:.

Eso por supuesto os lo enseñare todo,también os voy a poner cositas con la duromatic,cada vez que cocino con ella me acuerdo de ti :)

estoy deseando ver vuestras recetas en esa olla fantástica :D

Me encanta' date=' estoy intrigada de ver lo que cocinas con ella, vamos, que estoy deseando verlo. Es super bonita y muy cuquiiiii!!!!!!!![/quote']

Graciasss,estoy deseando de que Cristina Galiano ponga el recetario que iba hacer para la olla sin presión las haré con esta :D:guapa:

Enlace al post

Hola, chicas...... me acaba de llegar mi olla.
xkas5c2o25h79311tfg_s.jpg

pero no es la que me había pedido...... yo pedí de 24 cm de diámetro, pero esta solo mide 21,5. La caja pone 24 pero medida por dentro y por fuera solo mide eso, y me resulta muy pequeña. Si os fijais en el metro que he puesto, el 24 queda colgando hacia abajo. Lo que es el culo de la olla es donde se ve el círculo, luego ya baja, o sea que tendré que llamar para que vengan a recogerla, porque de este tamaño no me sirve, aunque parezca que 2 cm. no es nada, es bastante.
Joer, después de tanto esperar..... ahora la tengo que devolver...¡:(

Simpa, has medido la tuya?.....

Enlace al post

Hola, chicas...... me acaba de llegar mi olla.
xkas5c2o25h79311tfg_s.jpg

pero no es la que me había pedido...... yo pedí de 24 cm de diámetro, pero esta solo mide 21,5. La caja pone 24 pero medida por dentro y por fuera solo mide eso, y me resulta muy pequeña. Si os fijais en el metro que he puesto, el 24 queda colgando hacia abajo. Lo que es el culo de la olla es donde se ve el círculo, luego ya baja, o sea que tendré que llamar para que vengan a recogerla, porque de este tamaño no me sirve, aunque parezca que 2 cm. no es nada, es bastante.
Joer, después de tanto esperar..... ahora la tengo que devolver...¡:(

Simpa, has medido la tuya?.....

Hola almode,la mia por el culo mide 20 cm,pero si la mides por dentro es decir no por el fondo si no por la parte de arriba de pared a pared mide 24,yo no la descambio ni loca,me viene muy bien esa medida,¿Seguro que la quieres descambiar? Huy que penita :(
Enlace al post

Es muy guapa y todo lo que quieras pero me resulta muy pequeña. Nada mas abrir la caja, sin medirla, ya me di cuenta de que 24 cm. ni de coña........ya hablé con Jose y va a mirar, pero me da que debe ser esa....si tienen mayor bien, pero si no, pues la devuelvo, porque para que no me sirva para lo que quiero, pues ná....es una pena, sí, porque es una monada, pero.......
Las ollas de siempre se miden por el culo y por ahí es por donde medí yo la vieja que tengo que es justo la medida que me hace falta y así pedí esta, porque supuse que sería de 24 no de 20 o 21....asi que sintiéndolo mucho, si no hay otra mayor, me temo que no tendré mas remedio que devolverla.:(
Jo, después de tanto esperar, no veas el chasco que me llevé con el tamaño.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...